SOS Marvel Ultimate Alliance 2

Buenas gente,

Pues nos ha ocurrido una movida a la que aún no encuentro explicación, resulta 'endeque' suelo quedar con mis amigotes algunos sábados para jugar a la xbox entre 4. Ahora estamos dándonos de leches con el Marvel Ultimate Alliance 2, y este mismo sábado nos disponemos a jugar cuando comprobamos que la última partida guardada corresponde a hace como 3 ó 4 sesiones de vicio (un huevo vamos).

Estuvimos cambiando perfiles de jugador y seguía igual, sólo había 3 miserables archivos save antiguos en el disco duro. Para más resquemor comprobamos que los logros y desbloqueos del juego estaban a la altura de donde realmente habíamos llegado, es decir, que realmente los archivos han volado.

Alguien me puede dar una explicación? nuestra teoría es que apagamos la consola mal...pero me extraña que hayamos perdido tanto avance en el juego.

He estado mirando en el foro por intentar rescatar algún save de páginas de por ahí, pero no me apaño.

No queremos todos los saves, sólo el que corresponde a la pantalla cuando ironman y capitán america se hacen colegas otra vez (lo siento pero no recuerdo el nombre del nivel).

Nos podéis echar un cable? es que se hace duro volver a repetir toooodo lo que hemos perdido...y se corre el riesgo de dejar el juego en en la estantería....y eso no puede ser!!!!

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Fer.
Pues lamento decirte que en muchos juegos, la mayoría, de los que tienen AUTOSAVE, te indican con un mensajito: "El juego tiene función de autoguardado. No apague la consola durante el símbolo ____ ".

Si tienes la mala pata de tener un apagón de luz durante ese mensajito, tienes muchas papeletas para que se te corrompa la partida (como me pasó a mi con Batman Arkham Assylum con un 58% del juego completo y a empezar de nuevo). Por eso tendrás los logros pero no tendrás la partida.

A las malas, si teneis mucho interés, podeis probar a recuperar la partida - si la tenías en un USB o en el HDD- conectándolo a un PC. Eso sí, cualquier manipulación de partidas guardadas es comprar papeletas para que te baneen.
Yo usaria modio que ademas de servir para "firmar" partidas de otras como tuyas tiene un buscador de partidas subidas por otros usuarios,en cuanto a lo del baneo, pues no se ya llevo tiempo y sigo ahi usandolo, no tengo la consola modificada ni nada y juego online. Lo de los baneos por modificar partidas no hay mucho peligro, en todo caso si te pueden banear es por modificar un save para tener ventajas en multijudador, pero en modo un jugador me da a mi que no han baneado a nadie.
Gracias por la info, a ver si lo conseguimos.

No se puede mandar el archivo por email? hay algún sub-foro aqui donde pueda pedir esto?

Gracias de nuevo, saludos!
4 respuestas