SOS me cargue el lector? liteon 74850 c y junglerflasher

Hola a todos acabo de intentar flasear mi liteon 74850 c con jungerflasher a lt+ 2.0 tengo windows 7 y utilize la ultima version del jungerflasher la 1.88 .
El tema es que de otros flaseos tenia la dummy fixed.bin y cuando spoofee el firmware liteon 2.0 con mi dummy hasta ahi ok.Pero cuando le doy a erase liteon me ponia el siguiente error :
The target f/w in does not appear to match the attached drive !
This is based on a comparison of the drive barcode.
Please make sure you have done DVDKey32.
Yo como habia hecho bien el dummy que era de otros flaseos de lt+ normal con 2 huevos le di para adelante y ahora el lector pone status 0x0 y no se pone ni en modo b ni abre la bandeja y el led verde central de la consola esta parpadeando todo el tiempo y por consiguiente no escribe bancos
que he hecho mal?? como lo saco de ese status 0x0 ??
Voy a intentarlo desde msdos....pero en ese status me borrara y escribira bancos????¿¿¿¿
por msdos escribira el lt+ 2.0??
Tengo que comprar otro lector???¿¿
Gracias
No pasa nada, si no te da el status 0x72 dale a Intro/deviceio y vuelve a apagar/encender

si no va, otra vez a erase liteon.

Prueba unas cuantas veces hasta que te de el status 0x72

Si no lo logras ya pasa a probarlo por Msdos
mil gracias tio con tu ayuda lo consegui era esa tonteria de soltar cable y poner jajajaja :)
juanka_ escribió:mil gracias tio con tu ayuda lo consegui era esa tonteria de soltar cable y poner jajajaja :)

aveces las cosas mas obvias son las que se nos escapan.. q bueno q lo resolviste suerte y saludos..
3 respuestas