Mi hermana acaba de ganar un torneo pokémon y uno de los premios ha sido una 3DS XL. Hasta ahora compartíamos la 3DS y ahora yo me quedo para mi la vieja y ella se queda, obviamente, la nueva (mal rayo la parta xD).
El caso es que en la vieja usábamos una ID compartida (a su nombre) y quería saber si hay forma de llevar esa "cuenta" a la 3DS nueva y yo tener una cuenta nueva en la que ahora es mía.
Hay que hacer algo con las partidas de los juegos? Si se me borra el Bravely Default y el Pokémon Y mato a alguien xD
arriquitaum escribió:puedes transferir todo desde la vieja a la nueva y en la nueva crear un usuario nuevo y un nuevo nintendo ID
El caso es que ella se queda el "usuario viejo" y yo tengo que hacer un usuario nuevo en la vieja (vaya lío) y las opciones que encuentro en la 3ds así a priori son de borrar todo...y da canguelo.
pd: Y los juegos descargados como el animal crossing? Yo no quiero eso ocupando espacio en mi 3ds y a ella le encanta xD
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
La nueva se queda con todo lo que tuviera la vieja. Los saves de los juegos físicos están dentro del cartucho así que no los pierdes, los saves de los juegos digitales se van a la nueva.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rokyle escribió:
arriquitaum escribió:puedes transferir todo desde la vieja a la nueva y en la nueva crear un usuario nuevo y un nuevo nintendo ID
El caso es que ella se queda el "usuario viejo" y yo tengo que hacer un usuario nuevo en la vieja (vaya lío) y las opciones que encuentro en la 3ds así a priori son de borrar todo...y da canguelo.
pd: Y los juegos descargados como el animal crossing? Yo no quiero eso ocupando espacio en mi 3ds y a ella le encanta xD
cuando lo transfieres en la consola de destino se clona todo, y la consola de origen se queda como si saliera de la caja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rokyle escribió:
arriquitaum escribió:cuando lo transfieres en la consola de destino se clona todo, y la consola de origen se queda como si saliera de la caja
Perfecto. Eso es lo que quiero.
Ahora lo iba a intentar pero se ve que los servers de Nintendo se han ido al traste y no puedo hacer la transferencia T.T
si, mantenimiento. recuerda, la consola de origen es la que se formatea a 0, la de destino es un copia pega de la que recibe datos, no lo hagas al reves
Y luego recuerda que debes copiar todo lo de la SD a la SD de la nueva (si quieres quedarte con la SD, claro). Una vez tengáis claro que SD os quedáis cada uno, deben quedar todos los datos en la que se va a quedar tu hermana, y la tuya formateada.
Así no tendrá que volver a descargar los juegos de nuevo. Las fotos y demás tampoco se pasan automáticamente.
Eso si, ármate de paciencia. Es un coñazo ver los monigotes pasando piezas