sos! messiah instalado=pantalla negra sos!

pues eso, he instalado el messiah, y al encenderlo no me carga nada! solo me sale una pantalla en negro. el chip funciona porque si hago doble reset oigo como cambia la velocidad pero no carga ni juegos ni pelis, ni siquiera originales!!
estoy desesperado.
pido ayuda urgente!! que ocurre he revisado las soldaduras y todo parece correcto, ademas he comprobado que no haya ningun puente.
Tienes un cruce en la bios.

Mira que los hilos tengan pelado lo minimo.

Tapa el messiah, por si acaso.

Un saludo [360º] [bye]
modelo de la play v5??

has hecho el puente rgb??

te enciende la luz verde y se abre la bandeja bien y se cierra??

contesta
mi play es una v5. le hice el puente y la bandeja se abre sin problemas.
gracias por vuestra ayuda.
alguien puede darme alguna pista mas de por donde pueden ir los tiros.
gracias
Revisa la bios, que no haya ningun hilo suelto, o dos patilla juntas.
Tambien alimentacion y masa.

Con paciencia seguro que encuentras el fallo.

Un saludo [360º] [bye]
gracias, eso hare esta noche.
espero que funcione.
Hola Super-Paco, el problema que te ha pasado a tí me suena. La primera vez que instalé mi messiah me ocurrió exactamente lo mismo que a tí. Lo que hice fue desinstalar todo y volverlo a instalar, pero según lo desinstalaba, casi ya al final, me dí cuenta que el fallo era que había colocado el messiah mal la masa. Pero de todas las maneras seguí desinstalando los cables, y eso sí, puse mogollón más de cuidado en la realización de las soldaduras.
Prueba a ver si es eso.
Un saludo
Nas compañero, si lees habitualmente el foro veras que yo tube el mismo problema con dos instalaciones, el problema viene debido a la bios, como muy bien ya te han comentado. En mi caso, todo parecia estar bien ya ke kon el multimetro habia contacto y todo estaba perfecto, pero los puntos Q,R,T y U eran los culpables, fue poner un poco de flux y mas estaño y arreglarse el problema, mira ke hagan contacto y más aun comprueba ke aunke se mueva el cable no se suelte, a ver, ke esten mas ke bien soldados. Seguramente se te solucionara el problema con ello.

Para pjrcp: influye en algo ke se haya hecho o no el puente del DVD, ya que yo tb desintale todo el messiah y tb kite el puente, ahora mismo no lo tengo y va de vicio, pero kiza tb tuviera alguna cosa ke ver con la pantalla negra. Aclarame esta duda plis.
Blackfred, el puente del rgb solamente es para que se vean las pelis sin el molesto color verde con el cable rgb.

Un saludo [360º] [bye]
9 respuestas