SOS mi psp no enciende.

Despues de buscar por todo el foro no he encontrado a nadie q le ocurra esto,bueno pues al grano.
Resulta q el domingo le hice el downgrader a mi psp y la subi a 3.03c,todo iba de lujo hasta q esta tarde estaba jugando con ella y la apague para luego continuar,pero cual es mi sorpresa q cuando la volvi a coger ya no encendia.Lo he probado todo pero no enciende,ni con el cargador ni con nada,no enciende ni la luz naranja de carga.
¿Podriais decirme q le puede ocurrir?,gracias de antemano.
¿Has quitado y puesto la batería?

¿El cargador está bien seguro?

Me he dado cuenta que cuando apagamos en modo sleep y le queda poca batería, no vuelve a encender. Imagino que será para preservar los datos de la partida "dormida". O sea que éso es normal. Pero lo que no mola es que le pongas el cargador y no pirule...

Yo probaría con cargador y batería de algún colega. A ver...
pues por lo que dices es que la bateria esta mal, o la bateria o el cargador los tienes idos.. coje un polimetro y comprueba el cargador o si no tienes o no sabes usarlo, directamente pidele a algun amigo su bateria, o su cargador.. un saludo.
prueba con otra bateria y otro cargador...

aunque una se me murio asi, aunque luego la resucité....

pero si no te va , tira de garantía.
lokojose escribió:coje un polimetro y comprueba el cargador

Lokojose especifica que no todo el mundo sabe lo que es un Polimetro, yo si porque soy chispas pero.... a lo mejor el pobre no tiene ni zorra jajaja pero muy buen consejo la verdad...

Un saludos a todos!!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda,al final todo quedo en que el cargador estaba averiado,he comprado uno y todo va como siempre.
Muchisimas gracias.
Nikomouk escribió:Lokojose especifica que no todo el mundo sabe lo que es un Polimetro, yo si porque soy chispas pero.... a lo mejor el pobre no tiene ni zorra jajaja pero muy buen consejo la verdad...

Un saludos a todos!!!!

joder, pos anda que no saber usar un polimetro.. tiene narices eh.. si eso es mas facil que el mecanismo de un botijo... no entiendo como la gente puede usar objetos complejisimos y no saber usar un polimetro.. en fin.. apunto la aclaracion jeje.
Me alegro que todo quedara en un susto.
Saludos!!!
No sabes lo que jode un brick XD,
8 respuestas