SOS!!!! MI SD DE LA 3DS DAÑADA???!!

estoy mosqueadisimo, enciendo ahora mismo mi 3ds pa viciar a mi Animal crossing de la eshop, y tachaaaaaaan! no tengo nada!!! ni los de gba, ni luigi, ni mh3 ni ac ni naaaaaaaa! dice que esta dañado el sector que se encarga de los programas!!
de la noche a la mañana??? ayer vicie normal??¿?¿!!!

*****....me dice que clique y borre pero como pierda TODO! y sobre todo del AC que llevo mas de 150 horas.....me cagon su **** madre!

precisamente creo recordar que el otro dia viendo opciones hice una copia de seguridad de la sd, pero le doy a restaurar y no aparece nada!!!

alguna sugerencia/ayuda??? a alguioen le a pasado?? que hago? que toco????

bffffffffffffffffff

Imagen
Si formateas, los juegos los podrías volver a bajar, ahí no hay problema. El tema es que como no hayas hecho copia de seguridad de la partida del Animal Crossing me da que pierdes el progreso... y sí, es una auténtica putada :(
Recalca es referente a la SD que si formatea la 3ds acabara perdiendo todo...
putadon, hice todo....y he perdido todos los saves....vi que puedes ahcer la copia desde la 3ds mismo, pero nunca la hice (pensaba que si)......148h de AC...a la mierda.....me a jodido to el finde esto...:(

sabeis cual es la carpeta de los saves en la sd? tengo la copiadeseguridad en el pc
3 respuestas