¡¡¡sos!!!nds Lite Muerta!

Hola chicos,me quiero morir, se me ha muerto la LITE!!!Os explico,primero flasheé la consola,no me gustaba como funcionaba y la desflasheé pues considero que funcionaba mejor con mi EZPASS.Ahí vienen mis problemas,digamos que al desflashearla volvi a la configurarción inicial pero,por ejemplo,ya no me dejaba meterme en la configuración de la máquina para cambiar mi nombre o la hora.Bueno,en un momento de iluminación me digo:voy a sacar la bateria y la vuelvo a poner a ver si así se resetea,y ahora cuando la arranco sin flash linker ni nada se queda en blanco o y con él introducido,lo mismo.Por favor echadme un cable,no me puedo separar de ella,es como un apéndice de mi cuerpo,por favor AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Lo primero de todo relajate,que igual tiene solucion :)
(se lo que es tener la sensacion de cagarla,por eso te digo que te relajes,que asi pensaras con mas claridad [beer] )

Y lo segundo,puedes explicarte un poco mas?Es que no estoy seguro de haberte entendido bien [tomaaa]
Yo es que segun te he entendido has flasheado y has vuelto a desflashear poco despues,ambos procesos sin problemas.Pero como te iba extraño,decidiste quitar la bateria y volverla a poner,pero la consola no estaba ejecutando nada,no?
Pues si es asi,la verdad es que es raro...la version del flashme es la 7?La especifica para las Lite,vamos.
Puedes intentar recuperarla siguiendo este tutorial,pero no se si te servira,ya que no se muy bien como ha ocurrido [tomaaa]
Mucha suerte y animo,y saludos!![bye]
Pos yo lo veo jodido la verdad el tutorial no funcionara porque la consola esta desfleasheada asi que ya no tiene el recovery la mejor opcion que yo veo es enviarla al SAT
ok, me explicaré.Tengo el EZflash IV lite y su pertinente EZZPASS pero se me ocurrió flashear la máquina para ver que tal iba pues había gente muy contenta.La cuestión es que una vez hecho esto (con el flashme especifico para LITE) note que la máquina no me funcionaba como antes,había juegos que antes me funcionaban y ahora no,o que me daba error al salvar alguna partida y antes tampoco.Entonces la desflasheé (como su pertinente NO FLASHME para LITE) y todo volvió a la normalidad.Pero esta mañana me da por cambiarme de nombre en ajustes del usuario de la NDS y veo que al entrar en las opciones la pantalla de abajo se queda en blanco y la consola colgada.Pruebo otra vez y lo mismo.Entonces me da por sacar la bateria a ver,no me preguntes por que,si la consola hacía por arte de magia un reset y lo que he conseguido es que ahora la arranco,me sale el logo NINTENDO DS y se me cuelga con las dos pantallas en blanco.Esta operacion la he realizado con mi EZ insertado y sin el,obteniendo los mismos resultados.Ahora cuando llegue a casa probaré lo que me has comentado pero me da que no va a funcionar pues nada más arrancar se cuelga.
prueba a utilizar este tutorial. Necesitaras una nintendo DS lite que funcione. (pidesela a un colega)

repara tu ds lite
Si la tienes en garantia mandala al SAT
5 respuestas