¡SOS!No me carga los backups!!!

Weno,lo primero saludos a todos ya ke soy nuevo, y antes de nada decir ke me he recorrido mil foros antes de escribir este a ver si encontraba la respuesta...
soy poseedor de una psp(1.52) dsd hace dos dias,la subi a 2.0,la dowgradeé a 1.5,le meti el "no update_umd starter"xa los juegos originales,seguidamente meti el device hook 0.22 xa un backup del PES5(cosa ke funciona).
Y para el resto de los backups instale el pack de fision boy con el umdemulator 0.8 y al hacer todo lo ke ponia en el tutorial me salia el error FFFFFED3 por lo ke kite el 0.8 y akabo de poner el 0.8c.
he probado en todas las opciones(copy load,direct load y system menu),insertando un disco y sin insertarlo y siempre me da o el mismo error o directament,cuando le doy a direct load se me apaga la consola...
sabeis si a lo mejor es incompatible alguna de las aplicaciones k tengo???(devhook 0.22,no update_umd starter y umd emulator 0.8c)
o sino es asi,ke puedo hacer???me styo volviendo loko!!!
Muchas gracias de antemano
ponlo en copy load y un poco mas abajo en la opcion useboot. bin pon en on y ya esta a jugar.
Bueno para empezar...descargate el SXT Version Changer, q es para engañar a la consola y ponerte la version q kieras sin actualizar, yo tengo puesta la 7.50 jejeje, t lo puedes descargar de http://www.sonyxteam.com .. aluego, ejecuta el umd emulator y ya podras jugar con tus backups, a excepcion de algunos juegos q aun no funcionan, como el gta, socom, sims 2, crash team racing, el king kong..y alguno mas q se me olvida...

Ya m diras si t funciona...

Salu2! [bye]
jajaja,pos a lo mejor es eso!ke los backups ke he probado son:gta, sims 2 y king kong... [agggtt] [agggtt]
Oye muchas gracias en serio,no paraba de leer ke todo el mundo podia jugar y me estaba volviendo loko porke hacia todo pasito a pasito a lo barrio sesamo como decis por aki...pos esperaré a vaer ke pasa con esos tres...
Thanks!!
3 respuestas