SOS No me tira el Xodus

holas..

pos eso.. q nome tira.. me ha llegado hoy y llevo todo el dia sin poder hacerlo funcionar..

os comento los pasos q he seguido a ver si me he colado en algo:
1) pila+programador+xodus en el paralelo con el ordena apagado (se enciende el led rojo)
2) lo programo con el programador d la web de xodus y con el wmilk.. se verifica el proceso y todo ok (lo he probado con la bios evox2.5 cortandola, una ya cortada y una modificada con el logo azul)
3) desmonto la xbox
3) lo pongo (como 10 veces ya..) modo 1,luz verde y demas
4) apago,modo 2,enciendo... Y NO ME SALE EL LOGO AZUL ni na de na

pongo un cdrw con el mediaplayer y me dice q no tira..

QUE HAGO MAL ???!?!?!?!?!?

pq ya no se q intentar... si alguien ha pasado por lo mismo y sabe q pasa q me lo diga pls..

ker
El problema que tengo yo una vez he programado e instalado el chip, es que todo sigue igual... y como hay consolas que son un poco jodias para leer cd-rw no me lee nada. Ahora no sé si es culpa del chip, la bios que he metido o los cds que uso.

Lo único que puedo hacer es buscar alguna bios que tenga el logo de otro color para ver si cambia.

Suerte
estoy en vuestra misma situacion..ahora pillare un regrabable y a ver si se lo traga,xq si no chungo voy....no tngo evox.Podeis solucionarme ese problema??

jcgdiaz@telefonica.net por favor

gracias y ya os cuento si fona
ya esta gente.. era el cd.. la bios se cargaba bien.. pero el cdrw q intentaba cargar debia de estar xungo.. ahora me he puesto una nueva bios con logo azul y ya he conseguido quemar una iso en un cdrw...

venga.. a ver si teneis la misma suerte q yo..

ker
3 respuestas