SOS. No puedo poner el MGS2.

Os podeis imaginar lo jodido que estoy teniendo el Metal Gear 2 en mi casa y no pudiendo jugar. Os agradecería si me pudieseis decir como arrancar un DVD-R con el action replay. He oido algo de que hay que meter primero un DVD original con mayor capacidad que el DVD-R pero he probado con los que tengo (GT3 y pelis) y no me funciona. ¿Hay otra forma de arrancarlo? ¿Donde puedo conseguir un DVD con mucha capacidad? Gracias.
solo el Ar version 1.7 y 1.9 lo pueden hacer comprueba tu version pq a lo mejor lo haces bien pero por version no arranca
Supongo que el chip que tienes no es el usb,verdad?
Porque si es el usb olvídate de arrancar backups en dvdr
No si el AR2 v.2 lo tengo y mi chip si que puede cargar DVD-R (no se que chip es pero en la tienda me dijeron que si se podía). El problema es que no se como hacerlo y me gustaría que alguno de vosotros me explicase que proceso tengo que seguir para hacerlo. Gracias.
No me puedo creer que no halla nadie que me pueda echar una mano en este tema. Por favor, me muero de ganas de jugar al MGS2.
El proceso es este:

REALIZACIÓN DEL "DOUBLE SWAP" CON UN JUEGO DVD ORIGINAL DE PS2 Y TU DVD-R BACK-UP:

Procedimiento: Este método necesita el uso de un DVD ORIGINAL de PS2 y el AR2 v1.7/v1.9 CD:

1) Enciende la ps2 con el GS2 v1.9 / AR2 v1.7 activo (manteniendo pulsado el botón ON/RESET).
2) Selecciona Start Game (sigue manteniendo pulsado el botón ON/Reset).
3) Presiona EJECT (mientras sigues con el botón ON/RESET pulsado) e intercambia el CD del GS2 v1.9 / AR2 v1.7 con un DVD ORIGINAL de PS2.
4) Presiona EJECT para cerrarlo (espera unos 10 segundos).
5) Ahora selecciona la opción WITHOUT CODES y espera hasta que el disco se detenga.
6) Suelta el botón ON/RESET y la bandeja se abrirá, ahora cambia el DVD ORIGINAL por el que has hecho el Backup y presiona X justo en el momento en que la bandeja comience a cerrarse (esto es muy importante)

Por cierto,este proceso está en el documento que publiqué sobre como hacer copias de seguridad de un dvd (seccion documentos/ps2).
:?
creo q el 2.0 no puede cargarlos... si tiene algun colega el 1.7 o 1.9 pideselo y prueba
Eso no lo sé,pero sería un poco raro que no los cargara,no?
Solo una cosita más, ¿donde puedo conseguir un DVD con suficiente capacidad como para cargar backups? He probado con el GT3 pero no me carga. Me han comentado que hay una revista que trae un DVD con 7Gb, pero no se que revista es. ¿Sabeis algo?
la revista que mas gigas trae es la ps2 oficial de diciembre, pero eso de 7 gigas me parece que te has pasao un pueblo y un rioXD .

yo no tengo la revista, pero por lo que he leido no se si son 4 con algo o 5 y pico a lo sumo.

venga saludos;) .
9 respuestas