SOS Nonata wii

[mad] Hola necesito ayuda, me compré una wii 4.2 E LEH2911xxxxxxxxxx, soy tan nueva en esto que ni siquiera había jugado con una antes. Pues bien el problema es que la pirateé con un tutorial muy bien explicado, me sale el homebrew channel y el neogamma Beta 10 , ios 249 ( rev 14), pero cuando inserto el juego ( que me lo prestó mi prima, y en la de ella funciona, pero es rev 15 ) al darle a launch game on DVD me sale DVD READ ERROR 1053 [buuuaaaa] ,
He consultado y varios coinciden en reinstalar ios 38 cosa la cual ya hice y nada y otros dicen que lo cambie a REV 15 o Rev 17, pero esto si que lo he intentado , pero no se como hacerlo. Por favor necesito que alguien me ayude, me lo explique muy sencillo, ya que me hago un lío, es que encima no conozco a nadie que me lo pudiera haber hecho. Un millón de gracias de antemano
Saludos
Con una wii tan nueva,no podras leer juegos en dvd verbatim.Su lector viene protegido para impedir precisamente eso.Lo que tendras que hacer,es comprarte un pendrive o HDD por USB,en donde podras colocar los juegos y jugar desde ahi.Mira el hilo de uLoader y CFG USBLoader.Los juegos de respaldo,una vez obtenida su ISO,tendras que pasarlos al pendrive/HDD,a traves de alguna aplicacion como WiiBackupManager. Lee los hilos de estas aplicaciones que te he dicho,y lo entenderas todo,o casi.
Si es que no leemos [+risas]

Las nuevas wii traen un lector mega-guay que no lee dvds no originales. Tendrás que tirar de pendrive / disco duro.

Mi loader favorito es el CFG Loader porque lee sin problemas desde NTFS (la mayoría solo lee particiones wbfs y yo prefiero mantener mi disco 100% multi-uso).
Si es tan nueva, no sé si tendrás que cambiar el lector entero o solo la lente. O eso o USB. En ambos casos hay que soltar pasta.
Pues nada, ya te han dicho el porqué de lo que te sucede. Ahora, como recomendación te sugiero que tengas más cuidado con lo que escribes

kalula escribió:Pues bien el problema es que la pirateé con un tutorial muy bien explicado

EOL no da soporte a piratería (es parte de las normas, vamos, que leer un poquito no hace mal)
4 respuestas