Resulta que la semana pasada me pillé el pack 360+Oblivion, el caso es que estaba pululando por la mazmorra, (todo bien, puesto a 60hz y todo), el caso es que lo he tenido aparcado unos dias y he estado jugando al COD2, PGR3 y GRAW y a algunas demos, y hoy cuando he ido a jugar me ha tardado un huevo en cargar, se me ha colgado en la mazmorra y he optado por borrar la partida (tampoco tenía mucho) el caso es que ahora el menú me va lento y no consigo iniciar una nueva partida, se queda cargando y no acaba (ya he borrado cache y todo).
Necesito ayuda, el resto de juegos parecen ir bien, pero este no y no se por que.
Edito: Al final se ha arreglado solo, eso si, he tenido que empezar el juego de nuevo, lo que pasa ahora es que el juego me tiene escamado, espero que no vuelva a pasar. ¿Alguien sabe por qué puede haberme pasado esto? ¿Como el único que me ha dado problemas es este juego, descarto que sea cosa de la 360?
Ya se, me direis que estoy acojonado, pero es que soy estudiante y llevaba meses ahorrando para esta consola.
Gracias.