SOS Oblivion no me va bien.

Resulta que la semana pasada me pillé el pack 360+Oblivion, el caso es que estaba pululando por la mazmorra, (todo bien, puesto a 60hz y todo), el caso es que lo he tenido aparcado unos dias y he estado jugando al COD2, PGR3 y GRAW y a algunas demos, y hoy cuando he ido a jugar me ha tardado un huevo en cargar, se me ha colgado en la mazmorra y he optado por borrar la partida (tampoco tenía mucho) el caso es que ahora el menú me va lento y no consigo iniciar una nueva partida, se queda cargando y no acaba (ya he borrado cache y todo).

Necesito ayuda, el resto de juegos parecen ir bien, pero este no y no se por que.

Edito: Al final se ha arreglado solo, eso si, he tenido que empezar el juego de nuevo, lo que pasa ahora es que el juego me tiene escamado, espero que no vuelva a pasar. ¿Alguien sabe por qué puede haberme pasado esto? ¿Como el único que me ha dado problemas es este juego, descarto que sea cosa de la 360?

Ya se, me direis que estoy acojonado, pero es que soy estudiante y llevaba meses ahorrando para esta consola.

Gracias. [angelito]
Pues creo que tu error se debe a que tienes la cache del disco duro llena, es un problema que se ha hablado en los hilos oficiales del juego del eol si mal no recuerdo, para borrar la cache solo basta con encender la consola con el juego puesto y dejar pulsada la A hasta que aparezca el logo de bethesta
Eso ya lo he hecho y sigue igual, lo de que se había arreglado a resulado ser que no.

Estoy en el menú de inicio del juego, lo de continuar partida.... y no hay manera. Le digo lo de cargar partida y se queda cargando y na de na, el caso es que hasta ayer iba bien, pero no se que carajo ha pasado. El Resto de juegos, GRAW incluido van bien, pero a este no se que le pasa. Compré la consola el miercoles de las semana pasada junto con el Oblivion, ¿cambio el juego? ¿el juego y la consola?
Si te vasa quedar más tranquilo, y, además, teniendo sólo una semana, mejor que lo cambies todo.

Salu2!
A mi con GRAW me sucedió algo similar, un cuelge y luego no había manera de volver a cargar la partida, para mí se quedo corrupta. Volví a empezar el juego desde cero y antes de ayer lo acabé sin ningún percance más Oooh .

- Prueba a empezar la partida de cero
- Prueba a jugar sin live un rato
- ¿ estas seguro que haces bien lo del cache ?

Pd: Por cierto felicidades por la compra, ya te tocaba [toctoc]
A ver, yo lo del cache lo hago así:

Enciendo la 360 desde el mando manteniendo apretado el botón A hasta que sale el logo del juego.

Encuanto a lo de borrar la partida, ya lo he hecho, he borrado el juego del HD y he empezadode cero y seguimos igual de mal.

Yo hasta ayer estaba muy contento con mi compra, pero estoy pasando un mal rato que pa que.
kolombo,a mi me ha pasado hace un par de dias y es que no hacia bien lo de la caché ...
(por enesima vez XD)
enciendes la consola con el mando o como sea...esperas a que el mando este identificado por la consola( la misma rallita en el mando y el anillo de luz de la consola)...entonces pulsas y mantienes apretado el boton A hasta que termine el segundo logo de bethesda(el redondo ese),yo lo hago asi ahora,me va perfecto y antes creo que el problema era que mantenia A desde que encendia la consola,sin esperar a que el mando fuese "captado" por la consola...igual son paranoias mias pero lo que se es que ahora me va perfecto...

SUERTEEEEEE [beer]
delone escribió:kolombo,a mi me ha pasado hace un par de dias y es que no hacia bien lo de la caché ...
(por enesima vez XD)
enciendes la consola con el mando o como sea...esperas a que el mando este identificado por la consola( la misma rallita en el mando y el anillo de luz de la consola)...entonces pulsas y mantienes apretado el boton A hasta que termine el segundo logo de bethesda(el redondo ese),yo lo hago asi ahora,me va perfecto y antes creo que el problema era que mantenia A desde que encendia la consola,sin esperar a que el mando fuese "captado" por la consola...igual son paranoias mias pero lo que se es que ahora me va perfecto...

SUERTEEEEEE [beer]

tienes mas razon que un santo [looco]
asi mismito es [ginyo]
De todas maneras no te ira muy rapido al principio aunque hagas lo de borrar el cache. Cuando lleves bastante tiempo jugando las cargas tardarán menos. Y si te sigue dando problemas, ya que hace poco la pillaste, cambia la consola y el juego y listos ^^, .aunque es un coñazo pero bueno, mejor ahora que no mas tarde cuando no se pueda cambiar
8 respuestas