sos pantalla negra v7 con mx4, infiniti,mxl2,magic 3.1

me ha llegado una v7 a la que he montado un mx4, me sale la pantalla en negro el cd del firm da unas vueltas al maximo de revoluciones y se para, probe otro mx4 un infinity un mxl2 y incluso un magic 3.1 con igual resultado ,pantallazo negro. sin el chip funciona perfectamente. no se que mas hacer.
la unica forma de que te salga la pantalla negra (creo), es que sueldes mal en la bios, porque con los demas puntos el unico problema es que no te cogeria los backups, yo tengo 2 v7 y no he tenido problemas al instalarle el chip,
otra cosa, seguro q pones el chip con los esquemas oficiales del chip?,
yo creo que tiene que ser por algún problema tuyo de instalación, sin chip funciona bien y al ponerle el chip pantallazo negro? comprueba todos los fusibles y prueba a instalar el chip lenta y cuidadosamente, ordenando bien los cables, a poder ser que no se junten mucho, que estén bien separados, revisa todos los cables, que no se chafe ninguno con la placa esa metálica o con algun tornillo que lo atraviese y prueba a ver
has probado a quitarle el chip y te sigue dando el mismo problema?
eso es lo primero que tienes que hacer, para ver si es un problema tuyo en la instalacion o es problema de la placa que se ha jodio algo.
Si es de la placa a mi me va sonando a BA o si tienes suerte solo sera el fusible ps11 (el que esta junto al BA) que se haya roto.

Suerte.
nas

ahora mismo voy a colocar un matrix infinity en una v4 alguien sabe la pagina oficial de esquemas para este chip?

enga un saludo
5 respuestas