SOS Por favor AyUdA me quede sin xbox

Dios mio,resulta que intentando cambiar el exploit desde el xbmc borre casi todas las particiones de la xbox y haora me sale un error al arrancar la xbox. como puedo recuperar el disco duro?un saludo y muchisimas gracias.
tienes chip? si es asi puedes arrancar el disko duro a la pirule..
sino hay otra forma xo tienes q tener una copia de la eeprom de tu consola...

la tienes?? si la tienes escribelo aki y te dire como recuperar tu disko duro..

sino pos tu ultima alternativa es ponerte el chip
gracias por contestar, te comento,de c: solo borre un archivo no me acuerdo del nombre es nosequexbox.(xbe o algun ejecutable de la xbox)no se si te aclaro algo. un saludo y muchisimas gracias.am tengo exploit [tadoramo]

edito: borre el xboxdash.xbe un saludo
jajaja ke tino tienes wowwwwwwwwwwwwwwww habiendo tantos archivos y te cargaste el mas importante.... lo siento pero tendras o una de dos instalar un chio o hacer el metodo suicida de HOTSWAP... o solo ke tuvieras el backup de la ep [bye] rom
ok,como hago el hotswap?yn saludo muchas gracias
me acuesto que estoy zombi...............
Tendras que ponerle un chip a la consola y luego usar el ZXBInstaller 3.0 para recuperar el contenido del disco duro(sin chip no podras por que no te lo cargaria,ya que arracan la bios original y esa no carga codigo sin firmar);lo del hotswap es un metodo peligroso si no lo haces bien ya que consiste en desconectar el disco duro en caliente(en decir con la consola encendida)y como lo hagas mal puedes joderlo,hay mucha gente que le ha funciona,eso es por que lo han hecho en el momento justo,si lo haces mal te lo puedes cargar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tendras que ponerle un chip a la consola y luego usar el ZXBInstaller 3.0 para recuperar el contenido del disco duro(sin chip no podras por que no te lo cargaria,ya que arracan la bios original y esa no carga codigo sin firmar);lo del hotswap es un metodo peligroso si no lo haces bien ya que consiste en desconectar el disco duro en caliente(en decir con la consola encendida)y como lo hagas mal puedes joderlo,hay mucha gente que le ha funciona,eso es por que lo han hecho en el momento justo,si lo haces mal te lo puedes cargar.
Un saludo.

Si eso no es problema ya que el exploit se lo puse yo,aunque lo que pasa realmente que no se puede realizar el HOTSWAP por que no salen las letras de microsoft. un saludo y muchisimas gracias. [360º]
Tienes que quitar el cable de datos en el momento justo donde se dsbloquea el hd(cuando salen las letras blancas. Para hacertelo más facli los chis de "zxbinstaler" pusieron un serie de video en youtobe que te ayudaran en el proceso.

Imagino que no saldra pero este es el video

Video Hotswap-Xbox2Xbox
7 respuestas