SOS por favor....

Acabo de montar una v7 con un matrix mxl2. Ha funcionado a la primera con un dvd-r. La he apagado he sacado el dvd y le he puesto un original y ahora ya no va ninguno. El dvd no gira! que puede ser, estoy desesperado, por favor ayudadme...., se ha roto el motor?
pueden ser mil cosas mira q no pilles algun cable con la plancha de acero o q se te sulte algun cable.o ya como ultimo algun fusible.
Lo siento.

Te cuento, he visto tu mensaje y me ha entrado un escalofrio impresionante, yo estaba igual.

Lo mismo me paso antes del verano, misma consola, mismo chip.
Se la deje a D@no, me cambio el BA, y nada, me dijo algo de que era el micro, no lo recuerdo.
Total, que no se puede arreglar, lo siento.

De todas formas preguntale a D@no, el controla mas, quiza te pueda ayudar.

Lo que puedes hacer es cerrarla, mandarla a sony, y con 100 euros te mandan una nueva.

Un saludo y mucha suerte.
y como le pregunto a D@NO?
joer..... pos estoy arreglao...
D@NO ayudame por favor.... eres mi unica esperanza ¿puede ser problema de masa? y si es algun cable ke se ha soltao ¿cual puede ser?¿o que fusible?
Gracias
pues en esas consolas me he encontrado dos tipos de averias.
la de thermal y el resto XD

es importante que veas una cosa.
nada mas encender la consola deberia girar un poco, un cuarto de vuelta nada mas. si no hace eso y se nota que hace ruidos de intento de lectura el problema seguramente este en el BA6664.

ahora esta la consola de thermal.
cambie los dos BA, y seguia sin ir. despues comparando tensiones con otra v7, me di cuenta de que no habia ninguna tension en la patilla que ordena el giro en el BA6664

me llevo directamente al MECHACON

lo cambie por el de otra v7 y funcionaba perfectamente. el problema es ke era de una v7 ke me habian dejado para cambiar la lente, asi que no se lo pude poner a el.

si tienes una estacion de soldadura podras cambiar el mechacon por el de otra consola, pero sin estacion es imposible soldarlo y desoldarlo
wenas

siento que se te haya petado la consola, pero si te anima un poco, mandar a sony la consola a bajado de precio, ya no son 100€, creo que son 80€

suerte
quizá la cosa es evidente, pero ¿por que a petao?, no es posible ke sea un fusible?
Si gira un pelin D@NO
gracias a todos por responder
Acabo de revisar la placa con una lupa y he encontrado un poco de estaño haciendo corto. Adjunto foto, lo azul dentro del cuadro rojo es el estaño. A ver si supieseis decirme lo que me he cargao y una solución.
Anda, pos no se subir la foto aki.

SOLUCIONAO! he kitao la gota de estaño he montao la ps2 y a tirar! DIOS EXISTE!
gracias!
6 respuestas