Originalmente enviado por Churly
De todas formas, no se para que tanto revuelo. Desde siempre se han guardado logs de todo lo que hacemos, al igual que las llamadas de teléfono que hacemos. Lo único que cambia es que ahora en vez de ser ley de cada pais, va a ser ley de Europa.
Si??? estás tu seguro??? los ISP suelen guardar número de tlf. y hora a la que se llamó, pero tb el volumen de los datos??? y tb obligados?? y tb durante tanto tiempo?? creo que no, además, ahora lo obliga el estado, por tanto, tendrán pleno derecho a acceder, antes lo hacía el ISP, y era mucho más difícil acceder a esos datos (que de todas formas alguien listo usa proxies y demás). Pero ahí está la cosa, no se puede engañar con proxies al volumen de datos (o sí???) por lo menos no directamente.
En cuanto a lo de las llamadas de tlf., pues sí, si no, como iban a saber lo que gastamos y enviarnos esas facturas tan detalladita
Creo que lo único que cambia no es la forma, no es el mismo perro con otro collar (en este caso peor a la vista
), sino que es un perro más feo con un collar que ahoga...
Cada cual que piense lo que quiera, ahora, yo no quiero que mis datos y lo que hago dure por ahí meses y meses, y menos que lo guarde alguien que no sea yo...