SOS.PRO EVOLUTION SOCCER 5 Y 6 SE CUELGAn

Hola Todos,

De un principio perdonad mi ignorancia sobre el funcionamiento de la Ps2 pero,
esto que me pasa es muy raro, empezo a colgarse el pro evolution 6 cuando estaba
en pleno juego, al reiniciar el juego despues de un saque de banda ó un gol, no sabia
a que se debia, probe mi antiguo Pro 5 y funcionaba, pero una semana despues tambien
se colgo, pensaba que era cosa de la lente pero el resto de juegos tiran bien , incluso el
prehistorico Pro 2 funciona. AYUDA, QUE DEMONIOS LE PASA A LA MAQUINA.

Gracias por adelantado
Solo te pasa con esos dos juegos? Has jugado a otros durante un buen rato?
Yo creo que puede ser posiblemente la lente o quizas que se sobrecaliente...

Doy por supuesto que los juegos son originales, si no ya sabes...
pues yo voto a que son ''copias de seguridad'' [pos eso]
Los juegos son originales, no pueden se problemas de tarjeta de memoria ó algo así?
en que estado estan los juegos ?

por que al igual si son con los 2 juegos que has jugado mas, se te han podido rayar o estropear, que sean originales no quiere decir que no vayan a fallar en un momento dado, que yo sepa, sony no da garantia de por vida en sus videojuegos, saludos

Imagen
julawrence escribió:Los juegos son originales, no pueden se problemas de tarjeta de memoria ó algo así?
No tiene nada que ver la targeta de memoria solo esta en uso cuando guardas o cuando cargas.
Insisito as jugado a otros juegos durante un buen rato?
Aparte lo que ten han dicho mira que los discos no esten muy rayaos, en cullo caso te toca pulirlos.
De todas maneras no descartes la lente o el calentamiento.
sip,si son originales,entonces puede haber 2 motivos evidentes;que le hayas dado 1 uso excesivo ( a 1 amigo mio le paso y no podia jugar a la liga master y ademas no tenia sonido, pero todo lo demas iba ok )

o segundo,que la consola ya tenga sus añitos y la lente te empiece a dar problemas,en cuyo caso deberias probar otros juegos a ver si tb te pasa.

ya nos contaras [risita]
6 respuestas