[SOS] Problema Wii Congelada F.U. 4.1

Hola, voy directo al grano. Estaba instalano el Firmware Update 4.1 de Wanin, cuando se ha quedado bloqueado (o eso parece) en el:

[+] Downloading "Photo Channel 1.1", Please wait...
>> Downloading content #19...

y parece que no avanza, no se si apagarla, dejarla mas tiempo, apagar el router...

Alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias...
Puedes apagarla o dejarla que continue, al final de todas formas seguramente tendrás un bonito Brick: [+risas]
hilo_importante-aplicaciones-peligrosas-por-posibles-bricks_1311126
Y a no ser que tengas bootmii en boot2 la cosa va a empeorar.

Edito:
Si aún no ha instalado el System Menú quiza haya esperanzas, pero eso no lo sabremos hasta que acabe o hasta que te rindas y decidas apagarla.
Hasta que no acaba de descargar no instala nada....

De todas formas, aun siendo poco peligrosa realmente, asegúrate de tener suficientes bloques libres en la nand.
Si apenas esta descargando, entonces apágala de una vez... Aun no esta modificando la NAND asi que es seguro jeje..

Eso si, tambien puedes dejarla avanzar, pero después sin salirte del homebrew channel tendrás que instalar un IOS 60 no stub (con Dop IOS, por ejemplo), porque si no, tendrás un brick irreparable..

Decide tu jeje..
Bueno, me he cansado de esperar, y la he apagado
Todo seguia igual
asi que no ha afectado,a nada. Menos mal...

Gracias a todos, actualizare a 4.0 con el Wii Sport Resort...

Saludos.
A no ser que tu wii sea negra y el WSR de esa version traiga 4.0 por ser una edicion más nueva, normalmente trae 3.4
Petiso Carambanal escribió:A no ser que tu wii sea negra y el WSR de esa version traiga 4.0 por ser una edicion más nueva, normalmente trae 3.4

Ok, pensaba que podria traer la 4.0, como se supone que la 4.1 arreglaba un fallo que traia el juego con unos de los videos. Nada que no habia descansado bien, y se me fue la pinza. Al final la dejo en la 3.4, que es la que trae el "Metroid Try".

Saludos...
6 respuestas