SOS Problemas Al Extraer Firmware en Ms25

Pues bien me esta dando un problema, kuando intento sakar el firmware original es decir kuando estas en la pantalla ke te dice:

PLEASE REBBOT YOUR PC!
C-CONTINUAR

Pues bien le doy a C y se me keda alli sin hacer nada mas.

A ALGUIEN LE A OKURRIDO ESTO O SABE KOMO SOLUCIONARLO GRACIAS!

*AL SACAR EL PENDRIVE; VEO KE EN LA KARPETA DE FIRMWARE SOLO SE ME HA KREADO UN SOLO ARXIVO (BACKUP.BIN) Y LOS OTROS 3 NO APARECEN.

OTRA DUDA KE TENGO ESKE FUNCIONAN LOS ARXIVOS DE OTRO LECTOR, ES EL MISMO MODELO, YA KE SI TENGO TODOS LOS ARXIVOS, ES DECIR PODRIA MODIFICAR EL FIRMWARE KE TENGO Y UTILIZARLO EN ESTE LEKTOR O KADA LEKTOR ES DIFERENTE???

GRACIAS
Si se queda pillado puedes probar a leerlo de forma manual... creo que en el tutorial explican como hacerlo.

De todos modos el fichero \firmware\Backup.bin que tienes en tu carpeta es tu firmware original.
Tiene que ocupar 256 Kb.

Por curiosidad ¿Que version del Hack360 estas usando?
Hey si me pesa eso, el backup.bin, y uso, la 4.2!
Puedes estar tranquilo, ya tienes tu firmware original con su KEY incluida en él.
Como te han dicho es ese backup.bin de 256kb.
Ahora guárdalo y no lo pierdas nunca.
Osea ke solo me aparece un uniko arxivo???? y los otros tres ke ponia key y to el royo, porke use ese mismo programa para otra xbox y me dio 4 arxivos! Y ademas aunke se kuelge ya ta??? si me aperece el arxivo ese ya ta?
Lo mejor que puedes hacer ahora es lo siguiente:
1.- Guardar el backup.bin bien guardado en tu disco duro.
2.- Descargar el Xtreme 5.2 Maker (busca el hilo, descargas el programa y lees el tutorial)
3.- Sigue el tutorial para modificar tu backup.bin con el Xtreme 5.2
4.- Una vez el Xtreme Maker te genere las dos carpetas (Firmware y NewFirm) las copias a tu diskette o Pendrive y haces un flasheo directo (Pulsando SHIFT+2 en el menu del Hack360)

Con un poco de suerte tendras tu lector correctamente flasheado y con la ultima version del Xtreme 5.2
Bueno pues he seguido los pasos, komo ya hice kon la otra xbox y kuando le doy a instalar firmware xtrem me dice:
ES POSIBLE FLASHEAR CON UN FIRMWARE DE OTRO LECOTR POR ERROR. LA 360 DEJARA DE LLER JUEGOS YNO EXISTE SOLUCION SI NO SE DISPONE DE LA KEY ORIGINAL.

PARA EVITAR LADRILLOS NO SE PUEDE FLASHEAR HASTA QUE SE EXTRAIGA EL FIRMWARE

ASEGURATE DE REALIZAR CORRECTAMENTE LA EXTRACCION DEL FIRMWARE. SI EXISTEN ARCHIVOS DE OTROS LECTORES NO SE PODRA REALIZAR LA EXTRACCION.

*eso ke es ke no esta la key no????
Digamos que es un mensaje de advertencia estandar al hacer un flasheo directo.
Creo que sale porque no esta el fichero key.txt (que lo confirme Flash78).

Pero vamos, continua con el flasheo sin miedo... creo que en la siguiente pantalla muestra la key del lector y/o firmware que le vas a meter (apuntate la key por si acaso la necesitases en el futuro y compri¡ueba que todas las keys que veas sean la misma).
EL PROBLEMA, ES KE NO ME DEJA HACER NADA MAS KE IR AL MENU. HAY KE DARLE ALGUNA TEKLA O ALGO??? ME ESTOY VOLVIENDO LOKOOOOOOOOOOOOOOOOO! XDDDDDDDDDDDDDDDD
Deja de escribir en mayusculas please... es de mala educacion. Se considera que estas gritando... forma no muy apropiada de pedir ayuda.

¿Has usado ya el Xtreme 5.2 Maker y has copiado las carpetas?

Si es afirmativo, entonces ahora tienes que hacer un flasheo directo:
Cuando estes en el menu principal del Hack360, pulsas SHIFT+2 (SHIFT es la tecla de mayusculas) y luego seleccionas Flasheo Directo... le das a continuar para seguir con el proceso de flasheo.
9 respuestas