SOS. PS2 Muerta

Hola, acabo de instalar el messiah en una V5 siguiendo los tutoriales de la sección documentos. Aparentemente todo ha ido con normalidad. Mi sorpresa al encender la consola:

- No carga el logo de Sony, la pantalla permanece el negra y no emite sonido.

Decir que las luces del Power/reset, y la bandeja (abre y cierra) funcionan correctamente.

Estaba dispuesto a quitar el Messiah, quizas así todo volviese a la normalidad. No obstante he decido esperar vuestras sugerencias a ver que solución le véis.

Esperando vuestra respuesta, Saludos. Javi
a mi me paso lo mismo y al final el fallo venia de unas malas soldaduras en el grupo de B I D C G F H, quite el clip y solde a cable directo y arreglado
1saludo
Puede ser que tengas algun cable de la Bios equivocado,o tambien no hayas conectado el negativo correctamente.Saludos y suerte.
en alguna a mi me a llegado a pasar que la primera vez cuando encendias pasaba eso pero si hacias reset si que sacaba pantalla no se porque hay algunas que llega a pasar eso ya que las soldaduras estaban perfectas y loos cables tambien solo me a pasado con 2 de unas 50 pero es posible que ocurra si no desde luego que es fallo de instalacion o mas probable pienso yo que sea culpa de que chafas algun cable al cerrar la consola
3 respuestas