SOS PsP Slim

Os pido ayuda a todos, he intentado preparar mi psp slim para poder jugar a todo los juegos como hacia con la psp antigua, despues de preparar una batey y una memery para poder hacerlo como indica en el tutoria las he introducido en la psp slim, ha arrancado sola como decia, le he dado a la "X" que es el primer paso y todo me indicada ok hasta que de pronto me ha dichoLOADING PASAR TO RAM...CANNOT 3.71 AT ROOT. La cuestion es que ahora al encender la PSP SLIM con su bateria normal se enciende el led verde pero no la pantalla y a los segundos se apaga.

Gracias a todos
pues enhorabuena... tienes una preciosa slim brikeada

tienes que meter el firm 3.71 en la raiz de la tarjeta de memoria magica, y no t dara el error. cuando lo agas mete la bateria de pandora y la memory y tirara sin darte ese error

si leyeses el tutoria t darias cuenta

saludos
primero pusiste el eboot del 3.71 en la ms ??? Si no es asi, ponlo.

PD para q funcione tu battery como antes, debes de encender la psp con el cargador puesto, sin battery i despues pones la batery i kitas el cable. Te vas a ms/juegos i ejecutas pandora nose q, le das a restaurar bgateria pulsando [] i ya.

Espero aberte ayudado. Si tienes mas dudas, dilas... [chulito]
Ahora si, pero sigo teniendo una duda, ahora mi psp slim una vez hecho el primer paso tiene un software 3.71 m33-2, ya podria jugar con mis isos como con la otra, o deberia hacer algo mas.
Gracias
Sí, ya puedes ejecutar tus Backups normalmente.
Con la 3.71 M33-2 ya puedes jugar tus isos normalmente, recuerda poner la opcion no umd en el recovery o meter un umd en el lector.
Saludos.
es que lo estoy intentando y no me deja me da este error.

Imposible iniciar juego.
(80020148)

Es como cuando con la antigua no podias jugar a algun juego porque no la tenias actualizada
¿Tienes un UMD Juego metido en la consola?

Si no lo tienes puedes hacer dos cosas:
- Meter un UMD Juego - Demo en la consola.
- Activar en No-UMD desde el Recovery.

Prueba tambien a restaurar la flash1
Si has probado con un UMD no sera un UMD Video?
es el UMD que viene con una demo de una peli, el que traia la psp antigua , de todos modos he cambiado en el recovery la opcion al no UMDy sigue igual. En esa psp la carpeta ISO se sigue escribiendo asi. o se hace de otro modo
hola

he downgradeado mi psp a 1,5 con la memoria y la bateria magica pero ahora no hay manera de poner la 3,71 m33 he descargado autoinstaladores para la 3,52 m33 y al ejecutar el archivo me pone imposible iniciar el juego (he probado con el umd metido tambien ) , ejecuto el despertar del cementerio y me dice lo mismo y estoy buscando y no encuentro a nadie que tenga el mismo problema ke yo

si alguien sabe algo .......

gracias
hay hilos abiertos para planear vuestras dudas, tanto del pandora, como del funcionamiento del custom firmware.

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
11 respuestas