SOS! Se ha producido un error

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,
acabo de instalar el viper en mi GC y tanto con la bios cobra 02 como con la 04 siempre que intento cargar un backup me da este error:

Se ha producido un error
Apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de NINTENDO GAMECUBE para obtener más información.

Alguna ayudita? He vuelto a estañar todos los cables y creo que estan bien, y el viper parece que graba bien la bios... no se que hacer, si por lo menos fuese error de lectura pues probaría más dvds (que ya he probado unos cuantos :D )
ah y cargando la bios orig y metiendole orig va bien...

Un Saludo.
Eso el por el tipo de DVD que usas, no te da error de lectura, te da un error en general, cambia de marcas, ahora viene lo dificil, encontrar la marca de dvd-s que tu GC pueda soportar, a mi me costo unos cuantos euros y viajes de tienda en tienda.
Tato30 escribió:Eso el por el tipo de DVD que usas, no te da error de lectura, te da un error en general, cambia de marcas, ahora viene lo dificil, encontrar la marca de dvd-s que tu GC pueda soportar, a mi me costo unos cuantos euros y viajes de tienda en tienda.

aham! asi que el error general es por eso, pensaba que eran diferentes! gracias.

Un Saludo.
prueba verbatines +r y -r a 2x seguro que consigues que funcione
yo lo he conseguido (un alivio, se que almenos funciona) pero funciona cuando le da la gana, que continue nuestra busqueada, prueba memorex pocked(minidvd) que dicen que funcionan perfectamente en la v16
3 respuestas