SOS, SOS, miembro viril en apuros.

Resulta que estaba durmiendo con mi novia, y por la madrugada nos hemos puesto con el calentón demasiado pronto, claro, yo pensaba que iba a ser como las demás veces, que lubricaría en nada, pero no, nuestra lujuria no tiene límites y ya no podíamos parar, en un empujón de campeonato, noto el desgarro de la tira de piel que aguanta mi pene para quie no baile demasiado.

En medio de la noche desconcertado, y con mi novia pasando de mi, salgo fuera de la habitación, miro a Carlitos y estaba hecho mierda, sangre por todos lados, y bajo el incesante goteo un charco de sangre, vale, no pasa nada, a 5º grados que estaba la noche, con el soldadito al aire, cojo la manguera y me limpio con el agua, yo, entre el dolor y el agua fría me quede traumatizado, sin ganas de preocupar a mis padres y me dormí de nuevo limpio.

Ahora, hace un rato que me mi madre me ha despertado al ver algunas gotas de sangre en el suelo que no limpié (no las ví con la oscuridad), al ver su cara de susto y preocupación le he dicho señalando con mi dedo índice al miembro, "Mamá, me he roto el frenillo". Y nada, me ha dedicado un par de palabras cariñosas como siempre "Estás loco", "Necesitas ayuda", coño, si follo, por pura probabilidad es hasta cierto punto normal que se me desgarre.

Esta es mi historia, 100% real, el hijo puta al romperse duele un huevo. De seguro que ahora voy a urgencias, aunque no creo que sea para tanto, pues ya no me duele, y ha parado la hemorragia, ahora sólo escuece un poco.

Ahora, si me disculpan, tengo que ocupar mi tiempo explicándole a un médico que se me ha roto parte de la polla follando.
Me ha entrado un escalofrío en mis partes al leer ésto... cawento
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Te puedes desangrar al romperte el frenillo.

Dios, qué daño [burla3]
Dios tío, me estoy mareando...

A ver si hay suerte...
Oooh

La que te espera ahora...

Olvídate hacerlo almenos durante 1 mes, si dices que se te ha desgarrado la piel, puf la que te espera es buena

Y pensar, que te podian haber quitado el frenillo con una sencilla operación, que ni necesita anestesia ni nada
Rokzo escribió:Oooh

La que te espera ahora...

Olvídate hacerlo almenos durante 1 mes, si dices que se te ha desgarrado la piel, puf la que te espera es buena

Y pensar, que te podian haber quitado el frenillo con una sencilla operación, que ni necesita anestesia ni nada

Ya, eso lo sabía, pero ha sido repentino, ni me dolía ni nada, por eso ni sospechaba que me podía pasar. [uzi]

¿Lo del mes será de broma no? Porque entonces seré miembro activo del servicio de urgencias del hospital. [plas]
Wein escribió:
Ya, eso lo sabía, pero ha sido repentino, ni me dolía ni nada, por eso ni sospechaba que me podía pasar. [uzi]

¿Lo del mes será de broma no? Porque entonces seré miembro activo del servicio de urgencias del hospital. [plas]

Si dices que te has desgarrado la piel... pf...

Quizás con condón puedas hacer algo, ( Eso si no te la bendan entera ) pero vamos, que lo primero que te van a decir: Nada de hacerlo durante un buen tiempo
Que escalofrio tio. Me da una grima pensar en mi soldado churreteado de rojo...Buah
A saber lo que te hace el médico ahora xDDDDDDD
He dejado de leer, empezaba a verlo todo borroso.

Mucha suerte y que te sea leve.
Si a las chicas al estar juntas se crea un vínculo e incluso se les emparejan las reglas,(o eso dicen las malas lenguas xD) a los tios el hecho de que otro miembro (XD) hable de su "nene" y sean cosas escabrosas, nos pone en alerta y acto seguido sentimos una empatia, la cual nos lleva a retorcernos de un dolor imaginario y a llevarnos las manejas al "sitio"XD.

Suerte con lo tuyo....que bestiajo xDDD....
SamKon escribió:He dejado de leer, empezaba a verlo todo borroso.

Mucha suerte y que te sea leve.

Digo lo mismo, sólo leí hasta lo del desgarro y nada más...

Vé al médico.
Ya es mala suerte, llebo desde los 15 haciendolo, y mi amigo el Freni sigue vivito..., la verdad, tiene que ser muy doloroso que se rompa xDD.
Bueno macho, suerte jaja.

salu2
Gracias por los ánimos.

Ahora iré al médico, cuando salga mi novia de currar. A ver lo que me dice/hace el médico. ¬_¬
Wein escribió:Gracias por los ánimos.

Ahora iré al médico, cuando salga mi novia de currar. A ver lo que me dice/hace el médico. ¬_¬

O enfermera.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ay dios, que acabo de comer [mamaaaaa] .

¿Si estas operado de fimosis no te puede pasar eso verdad?
Suerte! Y hazle caso a lo que te diga el medico que si no te la venda entera y no te la vas a poder ni ver en una temporada!
Hablo desde una experiencia muy lejana, pero que la recuerdo perfectamente.

A mi me partio el frenillo un hombre, si, un hombre, es un trauma para mi [mamaaaaa]

A mi me operaron de fimosis con 18 meses, pero se me estaba cerrando con 7-8 años, y en la revision del Urologo, recuerdo que dijo, esto se te esta cerrando, vamos a tener que solucionarlo, te va doler un poco...

Despues de eso, el grandisimo cab****** cogio un par de gasas, me recubrio con ellas el miembro, y pego un tiron hacia abajo, asi sin anestesia ni nada el mu desgraciado, el grito lo tuvieron que oir los de la planta 25 del hospital, y yo estaba en otro edificio [snif]

Suerte y cuidado con el soldadito ahora.

P.D: ¿Estais seguros de que te puedes desangrar por eso?, a mi me sangro, pero el tio me la vendo y me dijo que tirase para casa.

Salu2
F1Alonso escribió:Hablo desde una experiencia muy lejana, pero que la recuerdo perfectamente.

A mi me partio el frenillo un hombre, si, un hombre, es un trauma para mi [mamaaaaa]

A mi me operaron de fimosis con 18 meses, pero se me estaba cerrando con 7-8 años, y en la revision del Urologo, recuerdo que dijo, esto se te esta cerrando, vamos a tener que solucionarlo, te va doler un poco...

Despues de eso, el grandisimo cab****** cogio un par de gasas, me recubrio con ellas el miembro, y pego un tiron hacia abajo, asi sin anestesia ni nada el mu desgraciado, el grito lo tuvieron que oir los de la planta 25 del hospital, y yo estaba en otro edificio [snif]

Suerte y cuidado con el soldadito ahora.

P.D: ¿Estais seguros de que te puedes desangrar por eso?, a mi me sangro, pero el tio me la vendo y me dijo que tirase para casa.

Salu2

Ostia qué hijo de la gran puta (el médico, obviamente).
Por dios... que dolor tio, mejorate...
Mi consejo:

Quítate el frenillo en una sencilla operación, así ya no te tendrás de comerte el coco de que si desgarros y sangre por aquí y por ahí.
F1Alonso escribió:P.D: ¿Estais seguros de que te puedes desangrar por eso?, a mi me sangro, pero el tio me la vendo y me dijo que tirase para casa.

Salu2

Por supuesto que te puedes desangrar, de hecho hay que tener mucho cuidado con eso, normalmente el frenillo no molesta, pero hay casos que es demasiado corto y se rompe, y entonces hay que tener cuidado

Normalmente, si se tiene el frenillo corto, pues se hace una operación ( La circuncisión ) que ni es peligrosa, ni dolora, no requiere ni anestesia, y te cortan el frenillo

Si no se hace, pues el frenillo puede romperse, y normalmente ni te das cuenta, porque eso nisiquiera es doloroso, y ahí está el problema, que te puedes desangrar

Pero lo peligroso no es que se rompa, ( Ya que si se te rompe, pues te lo tapas, te lo curas, y en dos dias ya estas como nuevo y ya no se te vuleve a romper ) lo peligroso es que se te desgarre toda la piel ( Como le ha pasado al creador del post, y a un familiar mio ) y entonces... pues si que es mas peligroso, por lo pronto te tienen que cortar el frenillo, y si se te ha desgarrado mucho, reponertelo y que se te cure, y eso es un proceso laaaargo, si solo ha sido un poco, pues tampoco pasa nada
Ánimos, el soldadito fué herido en fiel combate por la patria, ahora le toca pasar por la enfermería y prepararse para la siguiente batalla.

Fuera bromas, unos días con cuidado que cicatrice y supongo que ya estará [oki]
Wein escribió:Gracias por los ánimos.

Éso, llévate a la compinche de tan sangriento suceso, que testifique ante el médico.

En fin, a ver que te dice el doctor/a, y que se te cure pronto la herida (duele sólo de pensarlo...).

Saludos! [bye]
Juer, que dolor :O

Me estas diciendo que te estabas desangrando y tu novia pasaba de ti ?
Miralo por la parte buena, la siguiente vez podras empujar "sin reparos" :p
A mi también me pasó y al principio sangraba bastante pero al poco se cortó la hemorragia...
Ponte betadine varias veces al dia y en menos de una semana y con delicadeza estas de nuevo dandole al tema [oki]
Se me resiente sólo de pensarlo [mamaaaaa]
Pues ya estoy de vuelta, no ha sido un desgarro, sino una fisura, al menos eso me ha dicho el médico. Me ha dicho que esté unos cuantos días curándolo con Cristalmina y si persite el dolor que tome Ibuprofeno, y del sexo no me ha dicho nada, pero estaré un par de días o tres sin hacerlo.

Eso es todo, al usuario que ha comentado lo de la circunsición, me animaré a preguntarle a mi médico, y si es posible me lo quito, no quiero volver a pasar por esto.

Saludos. Y gracias.
Dios mio...nada más que decir, la naturaleza puede ser cruel añadiendonos cosas innecesarias...por lo demas cuando ella sangre tampoco la hagas ni puto caso, ni soportes su mal humor!
Joder que putada, espero que se te cure pronto y vuelvas al combate con ilusiones renovadas x''DD. De todas formas es muy raro que el frenillo se rompa durante las relaciones, ¿no?
Wein escribió:Pues ya estoy de vuelta, no ha sido un desgarro, sino una fisura, al menos eso me ha dicho el médico. Me ha dicho que esté unos cuantos días curándolo con Cristalmina y si persite el dolor que tome Ibuprofeno, y del sexo no me ha dicho nada, pero estaré un par de días o tres sin hacerlo.

Eso es todo, al usuario que ha comentado lo de la circunsición, me animaré a preguntarle a mi médico, y si es posible me lo quito, no quiero volver a pasar por esto.

Saludos. Y gracias.

Me alegro mucho que no haya pasado a mayores, un susto y nada mas, en menos de una semana estas dandole al tema
Rokzo escribió:
Me alegro mucho que no haya pasado a mayores, un susto y nada mas, en menos de una semana estas dandole al tema

Gracias a tí y a todos. Mi soldadito aguardará mientras tanto en su cálida trinchera. XD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El frenulum preputii penis es un pliegue elástico de tejido que une el prepucio con la mucosa y ayuda al primero a cubrir el glande. Contribuye al placer erógeno durante la actividad sexual ya que responde muy bien a la estimulación. Puede ser removido en la circuncisión y también en algunos casos de hypospadias.

Frenulum breve es la condición en la cual es frenillo del pene es demasiado corto, limitando el movimiento del prepucio. Puede o no interferir con el normal desarrollo de la actividad sexual. Esta condición es tratada a través de frenuloplastia, frenectomía o circuncisión, pero recientemente se han incorporado otros métodos como el uso de cremas con corticosteroides y la extensión manual del frenillo.

Es posible que el frenulum preputii penis se rasgue durante la actividad sexual. Esto no necesariamente causa mucho dolor (especialmente si está acompañado de un placer sexual significativo), pero puede causar una pérdida de sangre. Por lo general, no es una emergencia médica y el frenillo suele curarse sólo una vez que la hemorragia inicial ha finalizado.

Wikipedia.org
Me cago en dios, esto me pasa por dejarme llevar por el morbo de un titular que prometía dolor ajeno. Pero se contagia, he leído el post con las manos entre las piernas y una ceja levantada como Carlos Sobera.

Que te sea leve macho. De todas formas, piensa que siempre hubiera sido peor hacértelo con un rallador de queso.
Guybrush escribió:Me cago en dios, esto me pasa por dejarme llevar por el morbo de un titular que prometía dolor ajeno. Pero se contagia, he leído el post con las manos entre las piernas y una ceja levantada como Carlos Sobera.

Que te sea leve macho. De todas formas, piensa que siempre hubiera sido peor hacértelo con un rallador de queso.

O con un cuchillo de cortar el jamon.
Ser ultrax escribió:

O con un cuchillo de cortar el jamon.

[qmparto]

LOL Con un rallador de queso.
dios, que puto dolorrrrrrrrrr, pfff en serio, que grima.
Spire escribió:

[qmparto]

LOL Con un rallador de queso.

O a bocados. [plas]

Joder, dejo el tema que me dan nauseas xD
NO PUEDO QUITARMELO DE LA CABEZA!!!!!!!!!!

Lo leí ayer y no puedo parar de encogerme... Es que si lo pienso me duele un huevo... Me imagino la situación ahí, rompiéndome el frenillo....

ES HORRIBLE [mad] [mad] [mad]
Ve al medico pero yo creo que ha sido un caso aislado:)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tampoco sera para tanto el dolor. Si no no te lo hubieras tomado con tanta calma.

En cualquier caso aqui tienes el remedio.
Imagen
Amputacion [+risas]
Voy a reportar para que borrer este post madre mia me entraron escalofrios tiooooo

UFFF de verdad que mal, respecto a lo de frenillo controlatelo y la proxima vez lubrica joder!!
DIOS SANTO! [boing]

Veis? Ahora me alegro de no follar...

No, en serio, menuda jodienda...
Pues ya estoy de vuelta, no ha sido un desgarro, sino una fisura, al menos eso me ha dicho el médico. Me ha dicho que esté unos cuantos días curándolo con Cristalmina y si persite el dolor que tome Ibuprofeno, y del sexo no me ha dicho nada, pero estaré un par de días o tres sin hacerlo.

Pues a mi tambien me pasó con 24 años de edad........... y realmente fue una putada gigante.

Yo empece mi vida sexual bastante joven.......... y nunca me habia pasado nada hasta que un día me quedé a dormir en la casa de mi novia y bueno entre besos y demás se pone en cuatro patas entro como un campeón..................... resultado .................. un dolor como si me hubieran achullidado la polla................ saco el pene y veo que mi pene sangraba profusamente y yo super asustado le digo a mi novia que mierda te metiste ahí que me acabo de cortar................................................ [carcajad] [carcajad] [carcajad] ese rato no lo pensé pero no podía concebir que mi miembro viril se encuentre tan hecho mierda.

Bueno luego de lavarlo (que me dolío tanto como el corte en si) lo deje descanzar esa noche, consulté con un farmaceutico y me dió una pomada.

Que si vas a estar tres días sin sexo........ ojala sean solo tres yo en lo personal sangraba cada vez que lo hacia durante unos dos meses, además cada vez que lo haciamos y sangraba....... era por que se abría la herida y dolia no tanto como la primera vez pero si que dolia mucho.

Al final me fuí al médico y me dijo hay dos opciones o deja de tener relaciones por un buen tiempo o hay que operar....... la operación costaba como 250 dólares y no los tenía ese rato.

Mientras tanto y con distintas cosas pues terminamos con mi novia y eso dío pie a que mi soldado se recuperara.............. donde se corto o mas bien dicho donde se rasgo en mi caso era la base del pene donde se une el frenillo con el tallo........ ahora tengo una bolita de piel donde una vez hubo una herida.

En todo caso nunca mas he tenido ese problema y ahora estoy llegando a los 28 años, en todo caso espero que nunca me vuelva a pasar.

Literlamente es una de esas experiencias que no se la deseas a nadie. [tomaaa]
Soy el unico que se ha agarrado la mandolina y se le han puesto los huevos en el cuello... vaya cuento de terror, para "hallowen"
Menos mal que estas bien y no ha sido mucho :P
Subo el hilo para decir que mi soldado está ya otra vez en plena forma, a dos días del incidente, todo parece que vuelve a la normalidad, eso si, con pies de plomo.

Es una experiencia por la que todo hombre debería pasar, la polla es muy importante.
Wein escribió:Es una experiencia por la que todo hombre debería pasar, la polla es muy importante.

¿Cómo puedes desear eso al resto de hombre, mala persona? X-D

Saludos! [bye]
Wein escribió:Es una experiencia por la que todo hombre debería pasar, la polla es muy importante.

¬_¬ se te tiene caer a trocitos, es una experiencia por la que todo hombre debería pasar
[mad] [mad] [mad]

Suerte tio.. a mi me han entrado unos escalofrios solo de pensarlo....
53 respuestas
1, 2