SOS Sound Blaster Live!

Pues eso, que no se cómo ni porqué, pero el caso es que cuando enciendo el equipo y meto un CD de audio o un peli DVD solo se me oyen dos altavoces. El caso es que si me voy al panel de control y pincho en AudioHQ=>Speaker, y le doy al test se me escuchan todos y luego si que puedo escuchar cualquier cosa por todos los altavoces; pero tengo que hacer esto cada vez que enciendo el ordenador, si no lo hago solo se escuchan dos altavoces escuche lo que escuche (cd-audio, mp3, un juego....).
A qué puede ser debido???
Esto me ocurre tanto con los controladores que venian con la tarjeta como con la ultima versión de los mismos de Creative.com

Aquí os pongo la configuración del equipo por si os sirve de algo:
Placa Gigabyte 7DX-R
Cpu AMD XP 1600
Ram 256MB
SVGA Ati Radeon 7500
Studio DC10+
Sound Blaster live 5.1
DVD toshiba
Reg LG 16X10X40X
HD Seagate Barracuda ATA100 7200 40GB y 80GB
Tengo un video conectado a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y a la DC10+
Altavoces: Home Cinema JBL
Buscate por hay ya hay un hilo de hace unos dias donde responden esto
Saludos[bye]
En el hilo pone la solución al problema con el altavoz central. A mi no es que no se me oiga el central, es que no se me oye ni el central ni los traseros, solo los delanteros.
que sistema operativo tienes

adios aa tossssssss
Windows XP. Ya he arreglado el asunto. Desinstalé todo el software de la tarjeta y la quité del sistema; la volví a agregar al sistema y solo le instalé los drivers (controladores). Funciona de maravilla; eso sí ahora no tengo las utilidades de la Sound Blaster Live que estaban en el panel de control, pero se oye igual de bien que antes.
Gracias a todos.
me alegro

adios aa tossssss
5 respuestas