SOS Suffering

Haber chicos, estoy en la habitacion esa grande en la que te deja encerrado el espiritu del nota que han electrocutado, esa que se incendia, y para salir tengo que apagar un fuego, apago los dos pekeños dandole a la manivela que esta donde coges la escopeta, pero el grande que esta delante de la puerta no se como lo puedo apagar, si es que hay que apagarlo, he probado a mover las maquinas de refrescos y subirme pero na, me quemo igualmente, haber si hay alguien que se lo haya pasado ya y me dice como he de hacerlo, muchas gracias.
En el centro de la habitacion hay un desague, tapalo con la maquina
Muchas graias, por fin me lo he posido pasar, jo, no se me habia ocurrido taponarla.

Weno, pos ahora estoy en otro dilema, resulta que al rato de ahi, te ewncuentras con un negro, te sigue y se queda tonto esperando, y n paran de sa2lir bichos, los mato pero na salen mas, asi que paso de ellos, y mas adelante depuesde explotar unas botellas, bajo y en la siguiente pantalla hay como un agujero al infierno, pero de ahi no paso, igualmente no paran de salir bichos, no se como bajar, sin morir en el intento, y la unica puerta que hay en la verja no se abre.
Please como se sale de esta.

Se me esta haciendo cuesta arriba el jueguecito de marras.
mira, en la pasarela hay unos focos de luz, tienes que usarlos y con ellos matas a los bichos, y si los dejas fijos a donde salen dejan de salir.

saludos
Siguiendo con mis atascos, ahora estoy en un barco semi derruido, que esta embarrancado en una playa donde te salen los gordos de las bolas, pero subo al barco y ahi me quedo, no se por donde tirar ni que hacer, gracias colega por adelantado
Je je, da gracias que tengo el juego reciente. El barco si estas ya arriba del todo no deberias tener complicacion, entre el barco y la isla hay unas tablas o algo asi para pasar y hay una entrada a una alcantarilla que parece una cueva a la izquierda.
Muchas gracias, jo estaba tirao, pero estaba empeñao en ir en la otra direccion y claro me ahogaba siempre.
Haber donde me quedo atascado la proxima.
Lo dicho muchas gracias

EDITADO:

Como lo prometido es deuda, aski estoy, atascado de new, ahora me he quedao cuando te sale el becerro del gas, en una habitacion en la que sale gas por 4 tuberias y tienes que ir cerrando, asi como por 5 alcantarilla, cierro 3 una que cortas una cuerda y cae una caja, otra que disparas y revienta explosivo y cae la tapa, otra que cortas otra cuerda y cae otra tapa, y otra que mueves una caja y listo, pero me queda una aparte de la que debes de dejar abierta (me imagino) enfrente de la tuberia que girando la manivela le das vapor al becerro verde, pero es qu eme queda una que no se con que taparla, ya que hay como una barca detras pero no puedo tirarla, y ahi estoy comiendome el coco pero na. haber si me sacas de esta tambien [tadoramo]
6 respuestas