› Foros › PC › Software libre
Raharu escribió:Yo creo que donde más te pueden orientar es en la propia universidad.
Raulex escribió:Hombre, a mi me han salvado el culo varias veces los algoritmos geneticos, y la verdad es que he echado de menos algo donde apoyarme de base.
Dagaren escribió:Bueno, a ver si se explicarme bien. Estoy estudiando tercero de ITIS, y se supone que tengo que hacer el proyecto de fin de carrera. Con las prisas, y viendo que no sacaban muchos, se me asignó uno relacionado con minería de datos. Sin embargo, tras un mes y pico en ello, he visto que: primero, el tema no me atrae tanto como pensaba, y segundo: me queda grande para el poco tiempo que tengo. Por eso, estoy intentando encontrar un nuevo tema de proyecto. Y ya puestos, pues he pensado que podría aportar algo a la comunidad del software libre. Por eso necesito ideas acerca de programas que pueda hacer, que no existan, o que se puedan mejorar o algo por el estilo. Y mi imaginación no está en su mejor momento. Asi que ya sabéis, si hay algún programa que quisiérais que existiera y no encontráis, pos ponerlo por aquí y así voy cogiendo ideas de posibles candidatos.
Gracias y salu2!