He comprado un lote de juegos para mi tochita,y entre otros muchos estan estos 3,Sos The Final Escape,Orphen y Magna Carta,bien,pues el motivo del post es preguntar si alguien ha jugado a alguno de ellos. Aún no me han llegado,el lunes estaran aqui,pero buscando información por internet,del Sos la verdad es que no he encontrado mucho en español...Asi como tampoco (tal y como espuse en otro post),de un juego que se juega con el Headset..el LIfe Line.
Asi que si alguien tiene informacion o me puede decir que tal estan estos juegos,y donde puedo conseguir un Headset...infinitamente agradecida ......
El SOS final scape es una aventura que trata sobre sobrevivir a desastres naturales (es normalillo, pero esta curioso y tuvo una secuela y todo )
El magnacarta es un RPG, bastante decente, aunque un pelin facil y sin traducir. Tuvo una secuela en XBOX360
El Orphen fue uno de los primeros juegos de PS2, pero a mi me parece una castaña y esta en un completo ingles (las escenas animadas no tienen ni subtitulos en ingles) Para mi solo se salvan las escenas anime.
Ninguno de los tres son gran cosa, pero su valor como juego de "coleccion" es bastante alto, porque no son juegos precisamente comunes.
PD-Si no recuerdo mal, en la web de viciojuegos tienes analisis de estos 3 en español
Gracias por contestar,y por el nombre de la web que tiene informacion de los juegos.
Si,la verdad es que hay cosas raritas,tambien está el Virtua Quest,el Shining Tears,Xenosaga,Extermination,Eden...he tenido suerte con este lote para aumentar la coleccion..
El Orphen fue el primer juego que compré con mi ps2 hace diez años...y tuve que venderlo, estaba en inglés, pero sin subtitulos, con lo que te enterabas más bien de poco, y técnicamente era malo hasta en aquella época, así que ahora ya me dirás.
faco
En el curro
10.377 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
ryo hazuki escribió:El magnacarta es un RPG, bastante decente, aunque un pelin facil y sin traducir. Tuvo una secuela en XBOX360
¿facil? a mi me pareció insufrible... el sistema de batalla es lentíiiiiisimo... y eso de consumir los elementos del entorno, está muy bien sobre papel, pero te quedas vendido como no andes con cuidado...
yo me quedé atascao en un parte en la que vas con un personaje que para atacar necesita elemento agua y tienes que atravesar un volcan (elemento agua = 0, es decir, me fostian vivo y sin poder responder) lo unico que merece la pena es el diseño artístico del juego (tetazaaas).
El de XBOX 360 le da mil vueltas al de PS2 (sin ser tampoco nada del otro mundo...)
Yo tengo el SOS The Final Escape y me parece un juego entretenido y original que te hace pensar para superar los obstáculos, por lo menos es una buena alternativa a los mata-mata que solo es aporrear botones
Salu2
cerulli
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
para mi a pesar de todo despues de buscar y buscar el sos es buenisimo,hazte con raw danger que es la 1ª parte y es buenisimooooooooooo con sus defectos pero buenisimo
cerulli escribió:para mi a pesar de todo despues de buscar y buscar el sos es buenisimo,hazte con raw danger que es la 1ª parte y es buenisimooooooooooo con sus defectos pero buenisimo
Raw Danger es la 2ª, también me parece muy bueno. El nombre original de la saga es Zettai Zetsumei Toshi, la 3ª parte salió para psp. Después del terremoto en Japón, por desgracia, se canceló la cuarta parte para ps3.