SOS V3 no funciona dvd

Después de montar martrix mxl2 en v3 no me funcionaba dvd y me fuí directamente a calibrar la lente de dvd. Después de horas y horas probando diferentes valores opté por quitar el chip y el resultado es que funcionan juegos de psx y de ps2 sin dvd, pero juegos como el "medal of honor front line" no los coge ni tampoco las pelis de dvd. ¬_¬ . He repasado la placa y he visto que la resistencia (si es una resistencia, que no lo sé) donde se coge el 3.5 de los esquemas de messiah2 está rota. Necesito saber que valor tiene para poder pedir una y reemplazarla. ¿Sabeis decirme si es posible que el fallo venga de ahí? Muchas gracias por vuestras respuestas. [tadoramo]
Salu2
Lo primero decirte que no se que punto de 3,5v te refieres, ya que el esquema que yo tengo señala uno de 3,3 y no va a ninguna resistencia, va a un punto en la placa al lado de una resistencia o lo que sea, ahora no puedo decirte lo que es, pero de todas formas mejor que pongas una foto señalando cual es el componente que te ha saltado, y en cuanto si ese puede ser la causa de que no te lea dvds pues no te sabria decir, lo que si se es que no suelen funcionar muy bien las play cuando les falta algo jeje, salu2
Ok Tardi, gracias por contestar. Es ese exactamente.3,3 va a una resistencia (o lo que sea)y la quiero cambiar pero no se que valor tiene ni lo que es. A ver si me podeis ayudar que la play no es mia. Gracias [decaio]
SALU2
el punto 3.3 no va ha una resistencia, sino al pequeño pegote estañado que esta al lado de la resistencia... no?
3 respuestas