SOS V7 y matrix mxl2

Bueno tengo una v7 y le puse el matrix mxl2, no me funciono, asi que decidi quitarselo y probarla sin chip. cual fue mi sorpresa cuando vi que no lee nada.
Me explico, tengo muchas dudas. El punto scex no me soldaba bien asi que soldé en el componente que esta a su lado porque creo ver una pista que los une. Al quitar el chip tuve la mala suerte de que la parte metalica del extremo del componente se ha caido. Sigue teniendo continuidad, pero no se si me he cargado el componente?
Bueno la consola enciende bien pero no lee ningun disco, osea que meto cualquier disco y no hace nada, ni me pone que inserte un disco ps2 ni na de na. Podria ser del lector de DVD?
Por favor ayuda.
Gracias
posiblemente tienes un cortocircuito en la placa.
tienes messenger?
es mas comodo hablar ahi...
Mira, es que tengo un problemilla. A ver, yo no tengo internet en mi casa, solo me conecto cuando estoy en casa de mis padres. Por eso tardo tanto en contestar.
He mirado la placa una y otra vez y no veo que tenga ningun corto, ni en la bios ni por otro lado. que hago?
Gracias
Hola:

Por el punto scdex no creo que sea.Puedes hacer un puente de estaño entre esos dos componentes ya que como bien dices tienen continuidad.

Lo de que no lea nada, tienes que probar con la play sin tapa, solo con el cable de reset conectado y ver si el DVD gira o no.
Pero lo primero de todo es asegurarte de que los cables planos del DVD esten bien conectados.

Saludos
Al probar la consola con la tapa quitada veo que gira un poquito, pero casi nada y despues se para. De todos modos mirare esta tarde las conexiones del dvd mas detenidamente.
Gracias
Si teneis alguna sugerencia mas, estoy abierto a todas las sugerencias.
4 respuestas