Sos V9

Buen el caso es el siguiente tengo un dms 4 en una v9 va de lujo pero no e hecho la modificacion de la reduccion de voltaje e oido k si utilizas dvds de calidad no pasa nada y aki viene mi pregunta k dvds? Es recomendable hacer la reduccion de voltaje la consola va bien pero prevenir es curar, si fuera asi donde consigo los esquemas? gracias y un saludo a todos los xiperos
para mi no es recomendable, es obligatorio

mejor prevenir que curar
un poco mas arriba tienes lo k buscas....
E mirado un tuto pero no dice nada de levantar la pata 17 solo de cortar una pista y soldarla al usb es correcto o es necesario levantar la pata del integrado?
es la misma cosa, pero con 2 maneras de hacerlo..yo prefiero cortar la pista...eso va a gustos....saludos
muchas gracias y un saludo
aprovexando este hilo, que piensa la gente de la reduccion por resistencias?yo asta aora la he hecho en todas y me va bien, eso si compre unas de 2,7 a 1/2w y no las de 2,4 a 1/4 que recomiendan x ahi
yo es lo k empecé haciendo, pero en el momento k salio lo de la reduccion, vi claro k era mejor sistema, no sólo pork realmente proteje muxo, sino k la veo muxisimo menos complicada y mas rapida....encajar las resistencias requiere mas tiempo, no?
un saludo
no se si es mas fialble, y no soy tecnico de electronica, pero savar el voltaje de otro punto en teoria podria desestabilizar dixo voltaje no? x ejemplo del usb ya qe se da el caso de que al enxufar algo saltan los rearmables.

yo las resistencias no las encajo en las pistas, ya qe las de 1/2w es imposible qe qepan, las alojo sobre la placa y en el llano que hay debajo del punto scex y asi tambien evito aportar temperatura extra al l.a.
lo que yo qiero saber si los otros metodos se hacen por comodidad o verdaderamente protegen mas. gracias
me podrias comentar como se hace el de las resistencias? mas k nada por saber si esa asi o no pero al cortar la pista k yo sepa no pasaria nada y si lo alimentas del usb cortando la pista el unico peligro es quemar algun fuse del usb y no lo creo porque la fuente es capaz de alimentar perifericos por usb k consumen bastante. un saludo
la fuente si es capaz de alimentar, pero los fusibles de los puertos usb no permiten tanto, aunqe tampoco estoy muy seguro pero creo que son rearmables.

asi es como yo hago las reducciones x resistencia aunque esta es de las primeras que practique y esta un plin xapuzillas....

http://www.picsystems.net/imagenes_instalaciones/destroiler/reduccion.jpg
10 respuestas