SOS Xbox muerta Solucionado

He hecho el rgh a la slim , estaba en el paso de poner el xell con el chip Matrix soldado , he metido la nand con el xell y ahora no me arranca la xbox , hace el sonido al pasar el dedo por el boton pero no arranca.

Ayuda porfavor
Que me corrijan pero creo que tienes que quitar la alimentacion del chip para escribir algo en la nand.
Prueba asi a ver.
pero yo ya habia escrito el xell en la nand antesde poner el chip ,kiero decir ke el chip lo solde despues
Ahh vale, entonces es algun punto de soldadura seguro, algun corto o algo, porque si no enciende nada de nada suele ser por la instalación, revisa todos los puntos y mira que no hayas cortado ninguna pista ni dañado ningun componente cerca de donde hiziste las soldaduras, mira si el matrix le soldaste los dos jumpers como en el esquema para tu slim y añadele un condensador de 270 pf para que arranque el xell mejor.
Hola.

Tiene pinta de que tienes algún corto. A muy malas desuelda todo para estar seguro pero antes con un polimetro mira si no hay corto entre algún pad del chip.

Saludos.
he mirado y me da resistencia pero no continuidad en los puntos y creo que las soldaduras estan bien hechas .

Podira ser ke se haya copiado mal la nand y por eso no arrancase ? o solo me daria error de luces rojas
LeoZgZ escribió:he mirado y me da resistencia pero no continuidad en los puntos y creo que las soldaduras estan bien hechas .

Podira ser ke se haya copiado mal la nand y por eso no arrancase ? o solo me daria error de luces rojas

Si la NAND esta muy mal, puede que ni arranque. A mi me paso.
Me lleve un susto increible por que ni hacia el amago de arrancar, es como si ni estuviese conectada a la corriente.

Prueba a re-escribir la NAND.
Asegurate de que el punto c3b10, no esté haciendo contacto con el otro punto de cobre cercano, porque si es así, no enciende.
josekey escribió:Que me corrijan pero creo que tienes que quitar la alimentacion del chip para escribir algo en la nand.
Prueba asi a ver.

¿alguien sabe si esto es cierto?
Hola.

Lo que comenta el compañero Kappie tiene razón. A mi también me paso algo parecido. Restauré la nand original y me salia luz roja.
Pero volviendo a programar su nand orginal se solucionó.

Animo.

Saludos.
bueno reescribiendo la Nand ha revivido .... uf ke alivio . Le he metido el xell y una de las veces me lo ha pillado sobre los 2 minutos o asi , y ahora no arranca ni en 4 ni 5 ni nada , ¿ El tiempo que tarda el xell seria que el tardaria en entrar al nxe cuando este la nand parcheada metida ? porque sino no me molesto ni en meterle la nand parcheada hasta ke no de con la solucion a los tiempos
LeoZgZ escribió:bueno reescribiendo la Nand ha revivido .... uf ke alivio . Le he metido el xell y una de las veces me lo ha pillado sobre los 2 minutos o asi , y ahora no arranca ni en 4 ni 5 ni nada , ¿ El tiempo que tarda el xell seria que el tardaria en entrar al nxe cuando este la nand parcheada metida ? porque sino no me molesto ni en meterle la nand parcheada hasta ke no de con la solucion a los tiempos

Pon el cable A mas largo juega de entre 30-50cm se solucionara tu problema
lo puse a 40 pero no tengo el capacitador de 270 (condensador? ) estoy mirando tiendas de electronica a domicilio pero con las que he hablado me cobran por nocturnidad xD , a ver si el lunes lo compro pruebo y sino mejoran los tiempos bastante empezare a mirar los cables ,
De momento estoy flasheando por usb y a probar a ver ke tal anda el call of duty MW3 , ronda los 10 minutos en arrancar .... hasta ke tenga el capacitador habra ke ir amortizando el chip ; D
12 respuestas