SOS xbox que no funciona

Tengo una xbox desde hace un año de años, tenia puesto un executer. Arranque la consola ayer y no encendia se quedaba colgado en la pantalla de executer.
Le cambie el hd, y le puse uno original y me daba error de cable select, le meti uno de 80 gigas de un amigo con el evolution x y ha blokeado y tb me daba error.
Abri la consola para ver el chip, y resulta que no tiene chip, supongo que el que me lo puso flasherai la bios con el chip metido y luego me lo quitaria.
He estado haciendo pruebas con otra 2 xbox, cambiandole todo, para ver si funciona, y no hya forma de que funcione, encima ahora el lector dvd se ha quedado cerrado y no puedo abrirlo, he intentado abrir el lector en otras 2 consolas y no la abre, se keda parpadeando el boton eject pero no abre la bandeja, dentro hay un dvd con el slayer 2.5.
Asi que de momento tengo 2 problemas, a ver si alguno me puede ayudar.

salu2 y muchas gracias.
se puede abrir mecanicamente ya que tienen un agujero debajo de la tapa para forzar la apertura... eso hazlo sin los cables amarillo ni alimentacion y ya lo podras abrir. arranca la x solo con el disco duro y mira haber si te da un error. luego mira si lo hace con el dvd para ir eliminando cosas y ya nos contaras [bye]
Como lo abro mecanicamente? es que no lo consigo abrir, esta sin cables ni nada, y veo el agujeroi ke dices esta debajo de la bandeja debajo de las letras xbox a mano derecha, pero no se como tengo que hacerlo.
con un destornillador?
Que yo sepa no hay herramienta para eso pero alguna vez que lo he hecho he usado un clip....de esos pa juntar papeles...lo pones to recto y lo metes por el agujero hasta que se habra un poco la bandeja...despues tiras de ella manualmente...creo que tu problema no es de la bios pues joder la Tsop es dificil...vuelve a montarlo todo como antes y pruba a encender la consola sin nada y despues con un juego original...segun lo que pase se sabra que es.
He conseguido otra consola igual que la mia, quetiene la bios del executer metido pero sin chip.
Le he quitado el lectyor y el hd y los he montado en mi consola y me da error code 6. Esta consola tiene un hd con el evox isntalado, le he metido un hd original de xbox que tenia yo y sigue dando ese error code 6.
LLevo toa la tarde dando vueltas y no consigo nada, creo que la x esta jodia.
A ver si alguno le ve solucion. He pensado ponerle un chip nuevo, pero no se si cone sto se solucionaria.

El lector que se me atascaba ya lo he conseguido abrir, tenia un dvd dentro atascado y con yun clip lo he abierto, ahora el problema es ke lo meto en la x y no lo abre, ni lo cierra, y he probado en 2 diferentes. Me estan saliendo enanos por todos lados [decaio] [decaio] [decaio] .

enga un salu2 y gracias a la gente por ayudar.
Tu sabras que un hd bloqueado no funciona de una xbox a otra, no??. Solo es posible intercambiar el hd de una xbox a otra, si el hd esta desbloqueado y la consola destino tiene chip.

0 - any - No error (duh)

1 - bootldr - checking the motherboard

2 - bootldr - Eeprom check failed

3 - bootldr - ??/not used

4 - bootldr - Ram check failed

5 - kernel - HDD not locked (retail bioses require the hd to be locked)

6 - kernel - Cannot unlock HDD

7 - kernel - HDD timeout

8 - kernel - No HDD found

9 - kernel - HDD parameters (PIO/DMA/or size {debug}, certain size minimum is required for debug)

10 - kernel - DVD timeout

11 - kernel - No DVD Founnd

12 - kernel - DVD parameters (PIO/DMA)

13 - kernel - Dashboard launch fail

14 - dashboard - Error loading dashboard (dashboard generic error)

15 - - ??/not used

16 - dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)

17 - - ??/not used

18 - - ??/not used

19 - - ??/not used

20 - kernel -

21 - anywhere - This error says that the machine was booted to display a error, basically someone told the machine to reboot (or launch a xbe) with this flag, and the error code just means its been rebooted by the flag
El hd que le he metido no esta bloqueado, esta puesto como viene de fabrica, se lo he hecho con el slayer 2.5, y tambien da error y no carga ni juegos ni copias. Y la consola no tiene chip, pero llevo mas de un año jugando como si lo tuviera, ( hasta hace 2 dias yo no lo sabia) el tio que me lo puso me dijo que me ponia un executer) pero parece que se ahorro el chip. ( y no tengo forma de contactar con el).
y hasta le meti un hd de 80 gigas, y al arrancar la consola sale el logo del executer y hasta hace poco cargaba bien las copias de seguridad, divx etc...
6 respuestas