SOS Zelda

[mamaaaaa] Ya me he atascado, a ver si alguien me echa un cable..

Pues estoy el el palacio oscuro, y siempre voy a parar a una habitacion el la que hay tres "bichos" ,dos verdes y uno rojo , que hacen los mismos movimientos que yo pero al reves.

Los dos verdes los mato como si nada pero el rojo no hay manera
(y eso que hasta le he escupido :Ð )

PD: Ya tengo la big key y el martillo.

UNA AYUDITA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No recuerdo muy bien... quizas sea ese que esta siempre de espaldas a ti y lo que tienes q hacer es dispararle una flecha y darte la vuelta para que la mire y se la trague, creo, jejeje

Suerte!
El bicho roja cada vez que te mueves el se mueve en la misma dirección que tu.

Cuando te pongas de frente a él te disparará, pero puedes detener el disparo con el escudo, una vez de frente a el, y sin moverte, dispárele flechas, si te mueves o atacas con la espada el te atacará.
muchas gracias, era una tonteria [bye]
dejadme aprovechar el hilo, por favor, aunque nitro, lo que vendra ahora es un posible spoiler porque aun no has llegado, asi que te aconsejo que no mires

POSIBLE SPOILER:

Estoy en busca del 3er cristal del mundo oscuro, pero en la mazmorra encuentro a la tia y me dice que la saque de ahi, pero si voy a salir del palacio la tia me dice que no vaya por ahi.
Total, aun no he matado al malo porque en la sala do
Muchas gracias
michi, lo ke tienes ke hacer es hacer un bujero en una sala del piso superior, para que la luz del sol entre a traves de el y llegue a la parte de abajo.

en el mapa veras que sale la calavera de ke es la sala del monstruo final.

Para que aparezca, solo tienes que llevar a la tia y que la de la luz. se transformara en un monstruo, por cierto.. mu chungo el hijo puta.

vete con al menos una pocion de salud.

salu2 y suerte! [beer]
gracias homer!

Si, la idea ya sabia que tenia que ver con ese agujero del piso superior, solo que no se me ocurria lo de poner la bomba y luego cogerla y tirarla.
Manda cojones la cosa.

Por cierto, el malo no me ha parecido tan chungo, ahora ya estoy en el palacio del hielo que tiene 27 pisos lo menos [qmparto]

Gracias por vuestra ayuda
Aprobechando el hilo... ¿Cómo se consigue el martillo? Es que a un colega le hace falta para entrar en el pozo que hay al lado de la fragua... ¿Y donde se pilla el gancho? Enga gracias. ;)
las dos cosas se consiguen en sus correspondientes mazmorras.

si te das cuenta en cada mazmorra hay una llave grande, que sirve para abrir la puerta que lleva al monstruo. Pero tb sirve para abrir los cofres gigantes. hay uno por mazmorra. Nunca salgas de ellas sin haber cogido lo que hay en sus correspondientes cofres.

no te digo en ke mazmorras estan... tendras ke comerte tu un poquito la olla [fumando]

o tu colega, mejor dicho... [looco]

salu2 [bye]
Bueno,mi duda es la siguiente. Ya estoy en el palacio de ganon,incluso he llegado a luchar contra el . Mi duda es q tengo casi todo el panel de objetos llenos,exceptuando 3 huecos. Uno creo q es una cuarta botella,pero los otros 2 no tengo ni idea,creo q uno es una capa. Si mato a Ganon ya se acabara el juego y no me daran opcion a buscar los objetos q me faltan? No he entrado en la piramide tampoco, y hay una habitacion en el exterior q pone q es el palacio de las 4 espadas o algo asi,solo se puede entrar si has jugado al 4 swords?? Le dire a mi hermano q se traiga la gba con el zelda pa probar. Gracias!!
9 respuestas