SOS ¿Zune? ¿Windows Media Connect?

Hola, os cuento, el caso es que ya anteriormente he tenido mi 360 conectada al PC ya sea con el Windows Media Connect o con el Windows Media Center.

Bueno, la consola me petó y el SAT me trajo una nueva, total que voy a conectarla (simplemente con el windows media connect) y me dice que me vaya a http://www.xbox.com/pcsetup .... allí aparece el tema del "Zune", digo joerrr, algo nuevo, fijo que para mejor, pues mejor....

El caso es que lo descargo y se habra una ventanida parece que en flash en plan publi, abajo me aparece que se va a comprobar si hay o no actualizaciones... al final me dice que no hay actualizaciones y sólo me queda la opción de darle al boton "cerrar", y no se instala nada!!!

¿Qué está pasando? ¿Y el Windows Media Connect por donde anda?
A mi me pasó lo mismo. Al final instalé el windows media player 11 que tambieén te permite conectar con la 360.
faramir85 escribió:A mi me pasó lo mismo. Al final instalé el windows media player 11 que tambieén te permite conectar con la 360.

Fffff, es que en principio no me planteo la posibilidad de instala el WMP11, ¿alguna otra solucion?

¿Qué rollo es ese del Zune? ¿Por qué no instala nada?

¿Y de dónde podria descargar el Windows Media Connect?
Lo del Zune me paso exactamente igual a mi.... di por perdida esa opcion y actualmente no lo conecto.

Seria interesante que alguien pudiera darnos una explicacion de lo que ocurre con este programita Zune

saludos
Zune es la nueva marca de microsoft para reproductores portátiles y tienda de música online.
Zune es el nombre del reproductor mp3 que va a sacar Microsoft para hacer competencia al Ipod.

Más información aquí.

Saludos!
Zune es el nombre del reproductor de música digital de Microsoft, el término "Zune" engloba tanto al software con el que cuenta para la administración de su contenido y sincronización con PC, como al servicio de adquisición de contenidos "Zune Marketplace".

Dentro del software que se puede descargar aqui existe una opcion para la conexion entre la consola y el ordenador en el menu:

Options --- Playback --- More Options --- Pestaña library --- Configure sharing

Te aparece entonces una segunda ventana donde indicas que estas conforme en compartir el contenido de tu pc con la 360, lo que quieres compartir (musica, videos o imagenes) y le das a aceptar.

En la pestaña anterior (library) tienes otro boton llamado Monitor folders donde le dices a zune que directorios exactos son los que deseas compartir con tu 360.

Este programa por defecto solo admite videos en formato wmv pero añadiendo esta entrada al registro tambien aceptara mpeg y avi X-D , como la 360 solo admite wmv aunque el zune acepte otros formatos estamos igual :(
subseven escribió:Este programa por defecto solo admite videos en formato wmv pero añadiendo esta entrada al registro tambien aceptara mpeg y avi X-D , como la 360 solo admite wmv aunque el zune acepte otros formatos estamos igual :(

Pues ese es el problema, el caso es que lanzo la instalación, y comienza a mirar a ver si hay actualizaciones, y eso, al final no encuentra nada para actualizar y sólo me da opción a cerrar, o sea, que NO SE INSTALA.

"No Zune update found" ---> Cerrar

¿¿Por que cojones no se instala el Zune??

De momento he terminado metiendo el WMP11 ¿hay alguna forma de conseguir que la 360 reproduzca .avi y .mpg a través del WMP11 ????? ¿¿¿tal vez añadiendo la misma entrada en el registro???
7 respuestas