sospecha de k me timaron....

wenas mi problema es el siguiente... ami me pusieron el xip ya ace bastante.. no me acuerdo cuanto (pero mas o menos 2 o 3 años) bien pos yo deje la play i tal como si me la tuvieran k abrir i todo eso. Al principio usava una cosa q se decia action replay i tenia k cargar 3 disco ( ¬_¬ k palo...) i tal al final ellos mismos me vendieron el swap magic 2.0 EUR Build, asta ahora.

Puse el fifa street i no iva (lo del toc) i el nba street i entonces se los deje a un amigo k tiene un xip de carga directa i le van. Entonces aki empeze a sospechar k me timaron i en realidad no estoi utilizando ningun xip i simplemente es Cog-Swap i claro me cobraron en su dia 25.000 pesetas. Aver si me decis lo k es... o alomejor si k es un xip lo k pasa k antiguo.

weno confio en vosotros ayuda i saludos

P.D: para acer el cambio del juego me dijieron k tenia k presionar unos segundos el boton de eject (k se pone como naranja la lucecita...)
Por lo que comentas no es un chip, es el swap magic o algo similar, tal vez realizaran alguna modificacion para el tema de darle el cambiazo al disco y que la play no se entere.... pero vamos chip no es
Tranquilo, no te engañaron. Te instalaron un modchip8 o similar. La diferencia es que tu no necesitas la tarjetita para abrir la bandeja, mientras que con cogswap si.

Hace 3 años era un poco caro lo que pagaste, la verdad, pero vamos que chip si que te pusieron.

Un saludo.

PD. Confirma que no usas la tarjetita (slide tool).
en primer lugar muxisimas gracias por contestar tan rapido
la segunda cosa esq no se bien lo k es la tarjeta esa pero no utilizo nada de eso sino k tengo k estar presionando eject unos segundos asta k se pone como naranja la lucecita i mete el juego i despues la bandeja se cierra sola.

todo i k sea antiguo si ahora me compro el swap magic 3.2 (el nuevo) me iria, bien?? porke el k tengo ya esta un poko jodido...

muxisimas gracias i saludos [chulito]
Bueno......si te timaron o no....pues depende de como se mire.Hace unos años el tema estaba bastante verda y la verdad k el k keria algo asi para backup cobraban y bien caro.

Ahora,hoy en dia, te aconsejo un buen chip de carga directa y k te dejes de tonterias de swap y bobadas.

Es mas facil, rapido y mejor :D

Saludos!!
yo creo que no te timaron, por aquellas fechas la cosa estaba mas o menos a esos precios, y el chip que tienes puesto pues era de lo ultimo

yo tuve que pagar 20000 pesetas, y era un messiah

saludos
20000 por un Messiah 1 hace 3 años no era mucho dinero, mas bien hasta poco, pero un PNP Key que es lo que creo que le han puesto a este señor si es muy caro 25000 pesetas.
muxas gracias por contestar X-D

entonces si me compro el swap magic 3.0 me ira bien, no?? (es el k tengo k es el 2.0 EUR Build esta ralladisimo)

saludos i gracias [barret]
te voi a repetir porq parece k no te enteras......ahora en un plan mas borde....

QUE TE DEJES DE TONTERIAS DE SWAP NI p*** , PONLE UN BUEN CHIP DE CARGA DIRECTA Y PUNTO JODER!

Ahora...aora pregunta otra vez por el swap...que yo no te voi a responder... XD

No te lo tomes a mal amigo, saludos!

P.D. : Todo esto es un consejo, que a mi opinion persona...el SWAP, no vale pá ná!
Dovi, si te iria perfectamente con un swapmagic 3.0, no te preocupes.

Un saludo.
weno pos gracias

Adr!DoX me iria bien el swap magic 3.0??? [carcajad] es coñaaa jajja

pero weno ya lo se k lo de carga directa es mejor si me pagas la instalacion encantado!!

ajajjaj [sati] XD
a mi no me gustan para nada los SWAP MAGIC, porque joden la lente, ya que estan hechos con discos malos tipo princo, ademas de que tanto sacar y meter el lector, te lo cargas,

ademas de que hay juegos que tienes que ''retocarlos'' para que te funcionen con el swap,

al principio dices que guay, pero al tiempo terminas hastas las narices de tener que sacar y meter el carro del lector

para tu consola, me pillaria un DUO, que es barato y bueno, y tiene pocos problemas de interferencias,

y leyendo un poco y practicando con alguna placa vieja, en una semana puedes ponertelo tu mismo,
frank_nrg te lo a bordao...

lastiam k no soi de barcelona ni cercanias.......mas bien la otra punta,si no ablariamos. [poraki]

Venga saludos y piensatelo bien antes de acer nada...dispuesto a modificar algo,hazlo bien.

Saludos [bye]
venga gracias a todos por contestar i saludos [barret]

P.D: jaja no me veo capaz de tokar la play [discu]
13 respuestas