› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Odalin escribió:Yo creo que el menor de los problemas es si existe una tercera persona. Que tu pareja te diga cosas como que "no te traga", que se acuesta contigo "por obligación" y demás perlas, ¿no te parece suficiente para hablar con ella seriamente sobre esas actitudes?
Odalin escribió:Yo creo que el menor de los problemas es si existe una tercera persona. Que tu pareja te diga cosas como que "no te traga", que se acuesta contigo "por obligación" y demás perlas, ¿no te parece suficiente para hablar con ella seriamente sobre esas actitudes?
olvidare escribió:Gracias, obviamente intento aguantar, el camino fácil se cual es, lo conozco, pero intento gastar los máximos cartuchos posibles, que todo hay que decir... ya me quedan pocos, el caso es que las mismas palabras que me decís las empleo yo en las conversaciones, me veo semana tras semana mendigando amor, y eso es muy triste, te descompone por dentro, y que debas conceder cosas a la otra persona pensando en que cambiará, un cambio a cambio de otro por así decirlo, en fin... veo algo casi inhebitable ya, y me da pena, mucha pena porque la quiero, pero vaya mesecitos...
olvidare escribió:Muchas gracias por responder a todos, la verdad es que me siento culpable porque en parte yo soy el que tolera este juego, quiero decir... yo me he sentado hablar, y al final al cabo del tiempo vuelve a estar en la misma situación, lo de la tercera persona, obvio que me influye o afecta ese pensamiento... es una persona que extravalora a sus amigos y no me extrañaria que cualquiera le zumbe al oido, pero bueno, es lo de menos... su comportamiento es logico que no esta siendo justo, y tenemos que hablarlo, lo que pasa que me sigo sientiendo culpable y no sé porque es como si fuese un novio desconfiado o mal novio no se si me entendeis... muchas gracias
olvidare escribió:Gracias, despues de hablar hoy largo y tendido, he decidido dejar la relacion, le dado mis motivos referente a lo que me molesta o no me parece bien, vease el caso sexual, prestarme atencion, y la fiebre del sabado noche (lo de salir con sus amigos)
Así que ahora mismo ando un poco en shock, espero con los dias ir despertando un poco, la verdad es que me da lastima terminar así algo que no era del todo malo, quitando esas cosas que para mi, eran importantes, obviamente entiendo el agobio de examenes, pero ya era demasiado tiempo de agobio...gracias, os informaré si hay alguna novedad, quizás intente hacer las paces y decir que va ceder... pero creo que por experiencia de otras ocasiones... me temo que no, que al mes volveriamos a estar donde mismo... una lastima que haya personas así "de ciegas" no sé.. hablo desde el corazon, no solo porque este enamorado y la quiera, si no porque esa necesidad de... hacer daño? consciente o no, ya ni se que pensar...
olvidare escribió:Gracias, despues de hablar hoy largo y tendido, he decidido dejar la relacion, le dado mis motivos referente a lo que me molesta o no me parece bien, vease el caso sexual, prestarme atencion, y la fiebre del sabado noche (lo de salir con sus amigos)
Así que ahora mismo ando un poco en shock, espero con los dias ir despertando un poco, la verdad es que me da lastima terminar así algo que no era del todo malo, quitando esas cosas que para mi, eran importantes, obviamente entiendo el agobio de examenes, pero ya era demasiado tiempo de agobio...gracias, os informaré si hay alguna novedad, quizás intente hacer las paces y decir que va ceder... pero creo que por experiencia de otras ocasiones... me temo que no, que al mes volveriamos a estar donde mismo... una lastima que haya personas así "de ciegas" no sé.. hablo desde el corazon, no solo porque este enamorado y la quiera, si no porque esa necesidad de... hacer daño? consciente o no, ya ni se que pensar...
olvidare escribió:Aprovecho para actualizar un poco... ayer estuve hablando con mi ex (que raro suena... ) y me encontré con una persona llena de ira, reclamandome cosas que yo debí haber visto y no me percaté segun ella, yo solo estaba de oyente, y mis intenciones eran de arreglarlo, evidentemente no quiero perderla, pienso que puede tener solucion, es mas cuestion de un calentamiento y mala interpretacion por su parte que otra cosa... el resto de cosas creo que se podria solucionar... apesar de haberlo dejao casi de mutuo acuerdo, ayer al despedirnos me dijo que se encontraba muy agobiada, que necesitaba despejarse, tiempo para pensar y que no queria desaparecer ni que yo desapareciera.. entonces no se si me dejó cuando me fuí que cuando llegué, porque la verdad no entiendo nada... me habló de que sus salidas no era como yo pensaba... solo que queria algo de "libertad" de sentir que si hace algo no me siente a mi mal, dice que dejo de hacer cosas por contentarme, para ser "la novia perfecta" y que quizas ahora es cuando se siente que quiere ser mas ella misma... en fin un cacao mental que me dejó de la hostia... conclusion? pues que aunque me siento mejor animicamente y con algo de esperanza de que pueda solucionarse con algo de tiempo... o que quizás este cayendo yo solo en una trampa de la cual despues me puedo arrepentir...
Se hace apuestas...
olvidare escribió:Bueno lo de buscarme otra... ahora mismo lo descarto, mas que nada porque hay qe curarse para comenzar algo nuevo, y ahora mismo puedo aportar bien poco a una nueva relacion... si te digo que va a llevar a cabo esa reunion de amigos de 3 dias por ahi, y a ver como viene... lo mismo la calientan para que siga asi "soltera" o a saber... mientras me quedo en ascuas... es jodido esto
olvidare escribió:Aprovecho para actualizar un poco... ayer estuve hablando con mi ex (que raro suena... ) y me encontré con una persona llena de ira, reclamandome cosas que yo debí haber visto y no me percaté segun ella, yo solo estaba de oyente, y mis intenciones eran de arreglarlo, evidentemente no quiero perderla, pienso que puede tener solucion, es mas cuestion de un calentamiento y mala interpretacion por su parte que otra cosa... el resto de cosas creo que se podria solucionar... apesar de haberlo dejao casi de mutuo acuerdo, ayer al despedirnos me dijo que se encontraba muy agobiada, que necesitaba despejarse, tiempo para pensar y que no queria desaparecer ni que yo desapareciera.. entonces no se si me dejó peor cuando me fuí que cuando llegué, porque la verdad no entiendo nada... me habló de que sus salidas no era como yo pensaba... solo que queria algo de "libertad" de sentir que si hace algo no me siente a mi mal, dice que dejo de hacer cosas por contentarme, para ser "la novia perfecta" y que quizas ahora es cuando se siente que quiere ser mas ella misma... en fin un cacao mental que me dejó de la hostia... conclusion? pues que aunque me siento mejor animicamente y con algo de esperanza de que pueda solucionarse con algo de tiempo... o que quizás este cayendo yo solo en una trampa de la cual despues me puedo arrepentir...
Se hace apuestas...
NachBM84 escribió:Te ha hecho el mejor favor que te podía hacer, ha tomado la decisión que debías tomar tú. Quizá ahora no lo veas ni dentro de un año, pero créeme, lo verás.
NachBM84 escribió:Quiero decir que:
1.- Cuando se pide tiempo y libertad, es que hay algo que no funciona.
2.- Cuando se falta al respeto como ella te lo ha faltado a tí (y tú seguramente a ella), es que la relación lleva tiempo muerta.
3.- Cuando se pierde la pasión y ya lo hacéis "porque toca", es que la relación está definitivamente muerta.
Por lo que cuentas la relación que lleváis es una relación tóxica, ni te hace bien a tí ni a ella. Que sí, tendréis cosas que ambos disfrutareis, pero si estais la mayor parte del tiempo cabreados es que hay algo que no funciona. Y no me refiero a las típicas discusiones de pareja, pues siempre he creido que la pareja perfecta no es aquella que no discute si no aquella que pese a ello siguen juntos; me refiero a deciros perlas en plan "no te trago" y tal.
Hay quienes no saben decir "hasta aquí hemos llegado" aunque lo sepan desde hace meses, y hay quien toma la decisión. Tú eres de los primeros y ella de los segundos, aunque te duela la ruptura tú estas en la situación fácil pues la terminarás olvidando, es el que rompe quien guarda en su recuerdo el "qué hubiera pasado si no hubiera roto con...", date tiempo y verás que todo ha sido por mejor, tanto para tí como para ella.
Un último consejo, cuando la persona a la que has abrazado y besado durante años/meses te hable desde el frio más intenso, cuando sientas que no reconoces a quien tienes delante y el corazon se te hiele, no te derrumbes, sonriele y deseale lo mejor, dale las gracias por ser fuerte y tomar la decisión que sabes es la acertada, coge tu dignidad y vete, vete y no dediques el tiempo a lamentarte y pensar en el "y si...", piensa que tienes una nueva etapa por delante y dedicate tiempo, porque la única persona que estará contigo hasta el fin de tus días vas a ser tú mismo, quierete y sé feliz por tí mismo, lo que venga que complemente tu felicidad; pero que ésta no dependa de nadie mas que de tí.
Suerte.
NachBM84 escribió:...quierete y sé feliz por tí mismo, lo que venga que complemente tu felicidad; pero que ésta no dependa de nadie mas que de tí.
Dimitri escribió:NachBM84 escribió:...quierete y sé feliz por tí mismo, lo que venga que complemente tu felicidad; pero que ésta no dependa de nadie mas que de tí.
Decirlo es muy fácil, conseguirlo no tanto. Ahora, no te quepa duda que es el camino a seguir.
Mi madre solía decir con respecto a las relaciones "Cuando un jarrón se rompe, se ha roto. Da igual que lo pegues con todo el cuidado del mundo, ya nunca va a volver a ser el mismo jarrón"
Creo que los compañeros ya te han dicho todo lo que se te puede decir en tu situación. Corta todos los lazos con esa persona, te ha demostrado que no te quiere, no le des el gusto de arrastrarte por ella.
Suerte.
PS2HACKER escribió:Dimitri escribió:NachBM84 escribió:...quierete y sé feliz por tí mismo, lo que venga que complemente tu felicidad; pero que ésta no dependa de nadie mas que de tí.
Decirlo es muy fácil, conseguirlo no tanto. Ahora, no te quepa duda que es el camino a seguir.
Mi madre solía decir con respecto a las relaciones "Cuando un jarrón se rompe, se ha roto. Da igual que lo pegues con todo el cuidado del mundo, ya nunca va a volver a ser el mismo jarrón"
Creo que los compañeros ya te han dicho todo lo que se te puede decir en tu situación. Corta todos los lazos con esa persona, te ha demostrado que no te quiere, no le des el gusto de arrastrarte por ella.
Suerte.
pues no estoy muy de acuerdo con tu madre aunque depende del carácter que tenga cada persona, yo por naturaleza soy una persona optimista y soy capaz de olvidar y perdonar si no ha pasado algo muy fuerte. Las personas pueden cambiar a mejor y a peor aunque reconozco que es muy difícil encontrarse gente así y quizá no tengo aun suficientes relaciones tras mía para pensar así y con 2-3 relaciones más esté de acuerdo.
Todo tiene solución para al menos arreglar diferencias y entenderse/llegar a un acuerdo, si luego uno no quiere seguir/hacer un nuevo comienzo juntos pues es libre a decidir lo que quiera pero al menos hablar tranquilos como personas adultas y sacar conclusiones.
Pero entiendo que vivimos cada vez más en un mundo donde si algo no funciona se tira y se compra de nuevo en vez de arreglarlo porque es más fácil y menos complicado.
un saludo
Dimitri escribió: Perdonar es bueno y demuestra madurez, olvidar ya no me parece tan bueno.
Dimitri escribió:NachBM84 escribió:...quierete y sé feliz por tí mismo, lo que venga que complemente tu felicidad; pero que ésta no dependa de nadie mas que de tí.
olvidare escribió:Dimitri escribió: Perdonar es bueno y demuestra madurez, olvidar ya no me parece tan bueno.
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con eso, siempre hay que luchar un poco más antes de tirar la toalla, logicamente yo me lo aplico a mi mismo, ya que en ciertas ocasiones pensé que no era para seguir, y aun así continué, porque todos fallamos alguna vez.