[SOSPECHA] Són los de "Proyectorbarato" realmente de fiar?

No se....tengo entendido que muchos de estos lares han comprado proyectores y piezas a dicha web....pero no se, no estoy acosumbrado a algo tan raro.. .

Os resumo lo que he sufrido por el momento al intentar exponer dudas o contactar cno ellos en el mail que les he enviado:

Buenos dias,

Les he enviado ya unos 6 E-mails de dudas, 2 de ellos de carácter urgente, y veo que lo toman con bastante calma para contestar, si esque lo hacen (ya que de esos 6, solo he recibido 2).

Por otro lado veo que con las preguntas en la web 3/4 de lo mismo.

Y por teléfono se me dijo que el viernes habia problemas "técnicos", y en efecto el telefono no salia disponible, y que llamase hoy, cosa que he hecho, y me sale un conversor de habla a SMS que acaba mandando dicho SMS(que dicho sea de paso transcribe lo que le da la gana) a un numero móvil privado (XXXXXX), al que ya indignado he enviado un SMS directamente indicando si se me puede facilitar alguna via de contacto real y directa.

No me gustaria desconfiar de utds, pero solo de pensar en un posible "problema" con el envio de un producto de su web, o el posible mal estado del mismo, es decir, en resumen, en un posible y necesario servicio post-venta eficaz, me crea serias dudas.

Pueden indicarme si se trata de algún tipo de problema(en cuyo caso , deberian indicarlo en la web), o si andan sobrecargados de pedidos, o si el asunto este del SMS va a ser lo estandard? Porque de ser asi y no ofrecerme una alternativa factible de comunicación abierta, no me estarán dando la confianza que exijo, cuando a priori, de haber ofrecido un sistema de atención "adecuado", tenia pensado realizar hoy mismo el pedido.

Atentamente, espero respuesta.

La verdad que es raro.
La verdad es que parece que se estan cachondeando un poco. Yo no habría comprado en una tienda con ese nombre, ya que suena a timo.

Si no he entendido mal lo que has escrito todavia no has comprado nada; si no lo has hecho NO LO HAGAS ya que como tengas algun problema las vas a pasar canutas: no te hacen caso cuando todavia no has comprado imaginate luego
ashurek escribió:La verdad es que parece que se estan cachondeando un poco. Yo no habría comprado en una tienda con ese nombre, ya que suena a timo.

Si no he entendido mal lo que has escrito todavia no has comprado nada; si no lo has hecho NO LO HAGAS ya que como tengas algun problema las vas a pasar canutas: no te hacen caso cuando todavia no has comprado imaginate luego

Exacto, ese es mi temor....pero es raro porque yo tampoco me fiaria de esa web sino fuese porque en este y otros foros mucha gente ha comprado e incluso devuelto algo de esa web y sin problemas, incluso tengo algun amigo que ha comprado componentes, pero me dijo lo mismo, que intentar comunicarse es un calvario, se consigue, pero es dificil.

Tengo entendido por eso que es algo momentaneo por problemas segun me comentan en algun foro... .

De todos modos al ser contrareembolso no me preocupa en exceso, asi que lo mismo me arriesgo, y ya comentaré que tal.
Yo estaba igual que tu pero weno... me he hechao pa lante y he comprao un xsagon hdv2 para ver las pelis en verano en la terraza...

Pague el martes y hoy me han dado un codigo de MRW... parece todo correcto...

Mañana lo probare en casa a ver que tal, siempre que veo las fotos de la peña son sacadas con el movil y me da que pensar (malo), aunque por otra parte hay gente mu contenta... yo no necesito calidad, solo algo transportable pa la terraza y poder hechar unos vicios en verano

Iba a pillar el LP600, pero no me compensa el precio si en realidad son mu chuskeros y lo voy a utilizar solo en verano!

Cuando lo pruebe comento que tal la kualité

Por cierto, pagué por transferencia... no se k tonteria tienen con el paypal que te cobran 10 leuris...
(mensaje borrado)
Que tarden en contestar no tiene nada que ver, hoy me han contestado una duda los de la web del corteingles que les pregunte hace mas de una semana
Bueno... esta tarde lo prové... para mi el resultado és mas que satisfactorio... Quiza sea un poco chusquero, pero para lo que lo quiero... pa la terraza va a ser una gozada. Eso si, hace 1 ruido internal

Por otro lado, para jugar a la Xbox con cascos... tb hay k decir que al apagarse se queda 5 minutillos refrigerando.

El proyector esta a 3 metros de la pared
No pude contestar porque era el ultimo en escribir, peor veo que se ha seguido el hilo, y hay que ser justos.

Si os pasais por el hilo de proyectores de bajo coste vereis que al final me arriesgué con el DVBT y sin problemas, eso si, he comprado en muchisimas web online, y estos son con diferencia los menos profesionales de todas XD, es decir, cumplir cumplen, envian y tal, y los maisl de vez en cuando los contestan, pero no es serio tener 2 telfs de contacto y que llames a ambos y te diga las 24 horas llames cuando llames que noe stan disponibles, y te suelten por mail que esque tienen las lineas colpasadas [maszz] .

En resumen, para quien piense comprarles algo:

Cumplemiento del contrato: Perfecto.
Atencion al cliente: Nula.
Hola a todos,
Yo también he comprado en proyectorbarato un Xsagon Dvbt y como vivo en Málaga fuí a recogerlo en una agencia de transportes de fuengirola sin cargo y sin ningun problema. Otra cosa es el servicio de atención al cliente que den.

Saludos
8 respuestas