Buenas, mi historia viene de
éste hilo que está archivado y no puedo responder, pero ha pasado el tiempo y he reunido fuerzas para responder.
Resumiendo un poco, sin querer, vi que en el instagram de mi mujer había mensajes de un tío que no conocía de nada y que creía que ella no lo conocía. Él le había escrito 3 mensajes. El jueves un "Gracias+carita", el sabado un "qué tal el finde" y el domingo un "Buenos dias". Lo sospechoso del tema es que antes de ese primer mensaje no había nada, por lo que deduje en su día (y desgraciadamente sí) que siempre que le escribía acto seguido borraba la conversación. También noté que tenía el hábito de consultar el whatssap todo el rato y cerrar la app, cosa que antes no hacia, pero allí entré y no vi nada, por lo que me tranquilicé un poco.
Me dijistéis que si habia confianza por qué no se lo comentaba, el problema es ese, la confianza. Confiaba en ella, y tampoco quería sacarle el tema y quedar como un tonto pensando películas de jóvenes. Pensaba que estas cosas les pasaba a otra gente, no a cuarentones como nosotros...
Leí vuestras respuestas y me tranquilicé un poco pensando que era un pesado de instagram. Total, pasaron los días y casi que me había olvidado del tema porque no notaba nada raro, hasta que volví a cogerle su móvil y el tío le había vuelto a escribir. El "error" que cometí es que los mensajes eran nuevos y no los había leído ella, así que entré a verlos y quedaron como leídos. Como la otra vez, ni rastro de conversaciones anteriores. Le decía lo mismo, "qué tal la semana?" y "mucho trabajo?". Ahí ya me empecé a preocupar. El caso es que por la noche ella debió ver que los mensajes estaban leídos y me dijo que había un pesado que no paraba de escribirle por instagram, que cómo le bloqueaba. Me enseñó el tío y los mensajes que había leído yo, y yo como un tonto me lo creí y lo bloqueamos.
Hasta aquí bien, me lo había tragado todo, pero pasaron los días y una noche me vino llorando mientras estaba en el ordenador diciéndome que la perdonara, que no sabía que le había pasado, que había hecho una tontería. Me confesó que conocía al tío que habiamos bloqueado, que era un compañero de cuando estudió la uni, y que no lo había visto en años y que él la escribió y quedaron un par de días para tomar algo. Le dije que qué le tenía que perdonar, porque si quedas con alguien para tomar algo un par de veces no me vienes llorando, y me dijo que el no habérmelo dicho. Yo no supe como reaccionar y al final le dije que tranquila que no pasaba nada.
En fin, de esto hace un par de meses, y desde entonces ando de bajón porque realmente tengo dudas de si pasó algo o no. O si no pasó nada porque descubrí el percal antes de tiempo. Total, que desde entonces estoy un poco más distante con ella, y ella lo nota y me busca por las noches pero no quiero hacer nada con ella. La verdad es que no sé por donde tirar, tenemos dos hipotecas juntos, pocos amigos y siempre he hecho mi vida entorno a ella. Yo la quiero mucho. No la quiero dejar, porque tampoco me pegaba que fuese a hacer algo así, pero tampoco me puedo olvidar. No puedo olvidar-entender como si estamos bien, o eso pienso, y estas con alguien 13 años de relación, con hipotecas, te escriban por instagram/red social y quedes con alguien, sin decir nada y a las espaldas, sabiendo lo que puede pasar o creer la otra persona y lo relativamente fácil que es de descubrir, sin pensar en las consecuencias.
Es que no lo entiendo macho, yo pensaba que esto le pasaba a la chavalería, no a los cuarentones. Y lo peor es que no sé qué puedo hacer, porque si la dejo la estaría dejando supuestamente por nada, pero si no la dejo la relación parece que ya no va a ser lo que era y voy a estar todos los días comiéndome la cabeza.
Qué asco. Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar un poco.