› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Taiyou escribió:Quintiliano escribió:Le pasó también a John Lennon. Estaba casado con una señora 10 años mayor que él, que todo el mundo decía que era muy fea. Y recibía a diario cartas de admiradoras confesándole sus fantasías íntimas. Así que el Sr. Lennon decidió que estaba perdiéndose algo importante en la vida, y se tomó un "fin de semana" para irse de juerga. El famoso "fin de semana perdido" que se prolongó un año, durante el cual tuvo todo tipo de aventuras y como resultado final, aprendió una cosa: que a pesar de ser famoso y millonario, al final de todo, la única persona que le quería de verdad era esa mujer fea y mayor que él, y que el único sitio donde quería estar era en su casa, así que regresó y compuso esa obra de arte de LP que es Double Fantasy, presidida por la canción "Just like starting over", para iniciar un nuevo capítulo con su mujer, ya sin dudas.
John Lennon se folló a una chavala en una fiesta en la habitación de al lado donde estaba Yoko, a posta para que se enterase... y no llevaban ni 2 años de casados. Y el famoso fin de semana perdido lo forzó ella hasta tal punto que fue la propia Yoko la que le eligió la amante.
A pesar de ello May Pang fue probablemente la mejor "pareja" que tuvo John y gracias a ella retomó gran parte de sus amistades así como la relación con su primer hijo (y hasta parcialmente con su ex-mujer).
Se recuerda a John y Yoko como una pareja súper romántica cuando eran la descripción gráfica en carne y hueso de lo que es una relación híper tóxica. Y esa mujer en concreto era una red flag viviente.
Taiyou
clonadicto escribió:Somos una pareja adulta, +40, sin crios ni nada.
Antes de nada, para los defensores de la privacidad, comentaros que tanto mi pareja como yo nunca hemos tenido reticencias en compartir el móvil, es decir, ella coge el mío cuando quiere y yo también el suyo, porque en principio no teníamos nada que ocultar, o al menos eso creía. Ella husmea en mi whatssap y no pasa nada, yo en el de ella no pero con los últimos acontecimientos he de reconocer que sí lo he hecho.
De normal, ella no era de usar mucho el móvil, se le olvidaba ponerlo a cargar, se lo dejaba en casa, pero desde hace un tiempo, aunque no le he visto sentido hasta ahora, empezó a tenerlo siempre cargado, llevarlo siempre encima, aunque como digo no le dí importancia, porque si se lo cogía tampoco me decía nada...
El otro día, sin querer, mirando su instagram (ella sigue algunas cuentas que yo no y cuando me aburro pues entro a ver los stories de esas cuentas y tal) ví que tenia una notificación. Pensando que sería una reacción a un story o algo así, resulta que era un tio que le habia escrito. Un tio que no conozco de nada y que ella no lo conocia o quiero creer (hasta donde yo sé, porque como digo de amistades pocas). El caso es que él le había escrito 3 mensajes. El jueves un "Gracias+carita", el sabado un "qué tal el finde" y el domingo un "Buenos dias". Lo sospechoso del tema es que antes de ese primer mensaje no hay nada, por lo que deduzco que siempre que le escribe acto seguido debe borrar la conversación, así que no sé que han hablado. También he notado que ahora tiene el habito de consultar el whatssap todo el rato y cerrar la app, cosa que antes no hacia, pero he entrado y allí tampoco tiene nada, por lo que si se escribe por ahí con él debe borrar las conversaciones también.
Me estoy comiendo demasiado la cabeza, la verdad, no le voy a decir nada de momento porque no debería de haberme enterado, pero tampoco tengo remordimientos porque fue sin querer y ella hace lo mismo con mi móvil. La verdad, es algo que nunca me habría esperado de ella. Para algunos igual os puede parecer una tontería o que me estoy montando una película, pero conociéndola y conociendo sus hábitos (llevamos más de 13 años juntos) me parece sospechoso.
La verdad es que no sé por donde tirar... ¿por qué le escribe e insiste tanto un tio? ¿por qué cuando le responde borra las conversaciones? ¿por qué él le dijo gracias con una carita? ¿por qué ahora lleva siempre el móvil encima?
Malditas redes sociales.
Sr Mesmer escribió:Por la salud de la relación y de la tuya propia, hablarlo con ella seguramente sea una opción inteligente.
Con tranquilidad le cuentas que te ha llegado una notificiación de alguien mientras estabas con su móvil. Lo más normal es que sea transparente y natural. Si no lo es o tiene una reacción exagerada de cualquier tipo o preocupada, pues tal vez sea una bandera roja compañero.
dembequé escribió:Cógele el móvil a tu mujer y escríbele al supuesto amigo haciéndote pasar por ella, el típico “me lo pasé muy bien la última vez” o algo así, con un par de mensajes deberías enterarte de todo.
DaniGonmoda escribió:Pero vamos a ver, ¿estamos locos? ¿es en serio lo que estoy leyendo por aquí?
Si la relación está en un punto en el que tienes que ser un ninja para espiar el movil de tu pareja, o que tienes que ponerte a escribir a sus contactos de instagram para ver si ha habido tema, creo que lo mejor es acabar la relación cuanto antes y curarse de espanto Te vas a hacer un favor a ti y le vas a hacer un favor a ella. De hecho, si nos ponemos, incluso puede que le hagas un favor al otro.
hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:Pero vamos a ver, ¿estamos locos? ¿es en serio lo que estoy leyendo por aquí?
Si la relación está en un punto en el que tienes que ser un ninja para espiar el movil de tu pareja, o que tienes que ponerte a escribir a sus contactos de instagram para ver si ha habido tema, creo que lo mejor es acabar la relación cuanto antes y curarse de espanto Te vas a hacer un favor a ti y le vas a hacer un favor a ella. De hecho, si nos ponemos, incluso puede que le hagas un favor al otro.
eres un idealista, total
la integridad de la que hablas no existe al 100% nunca
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:Pero vamos a ver, ¿estamos locos? ¿es en serio lo que estoy leyendo por aquí?
eres un idealista, total
No es por integridad, es por no alargar una relación que va a acabar terminando. Lo único que falta es saber cuándo, pero cuanto más lo alargue y más tiempo la tenga agonizando, peor lo van a pasar todos.
hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:
eres un idealista, total
No es por integridad, es por no alargar una relación que va a acabar terminando. Lo único que falta es saber cuándo, pero cuanto más lo alargue y más tiempo la tenga agonizando, peor lo van a pasar todos.
a estas alturas de la vida, que no puedes fiarte ni de la mirada mas sincera, revisar moviles me parece legitimo para proteger tu tiempo, perderlo al lado de alguien que te engaña, no merece la pena, o, si acaso, para evitar toda esta mierda, tener una relacion abierta con todo lo que ello implica, asumirlo y vivir asi
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:No es por integridad, es por no alargar una relación que va a acabar terminando. Lo único que falta es saber cuándo, pero cuanto más lo alargue y más tiempo la tenga agonizando, peor lo van a pasar todos.
a estas alturas de la vida, que no puedes fiarte ni de la mirada mas sincera, revisar moviles me parece legitimo para proteger tu tiempo, perderlo al lado de alguien que te engaña, no merece la pena, o, si acaso, para evitar toda esta mierda, tener una relacion abierta con todo lo que ello implica, asumirlo y vivir asi
Y por pensar así sigues soltero.
Si a mi mi pareja me dijera que tiene que revisar el movil para estar conmigo, dejaría de ser mi pareja al momento.
Yo puedo dejarle el movil en cualquier momento si lo necesita, ¿pero revisarlo? Una persona que es así tiene un futuro de amargura que no se lo quita ni buscándose pareja en el circo de monstruitos.
Y por pensar así sigues soltero.
Si a mi mi pareja me dijera que tiene que revisar el movil para estar conmigo, dejaría de ser mi pareja al momento.
Yo puedo dejarle el movil en cualquier momento si lo necesita, ¿pero revisarlo? Una persona que es así tiene un futuro de amargura que no se lo quita ni buscándose pareja en el circo de monstruitos.
Eres basiquito miarma .
Sigo soltero porque no tengo empleo estable, o no hay filling o buscan de 20 cm para arriba o buscan un adonis con six pack. Pero por querer revisar el móvil no porque no he llegado a tener ninguna relación estable cuando comencé a pensar así 🤣🤣🤣🤣🤣 mi situación actual esta en desventaja respecto al número de hombres que las cortejan, de entre todos el que tenga mejor empleo, mejor aspecto, etc, como la que quise conocer que no estaba convencida de mi porque yo no tengo trabajo estable y como hay muchas pollitas por ahí, pues soy uno más, un numerito
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:Y por pensar así sigues soltero.
Eres basiquito miarma .
Sigo soltero porque no tengo empleo estable, o no hay filling o buscan de 20 cm para arriba o buscan un adonis con six pack. Pero por querer revisar el móvil no porque no he llegado a tener ninguna relación estable cuando comencé a pensar así 🤣🤣🤣🤣🤣 mi situación actual esta en desventaja respecto al número de hombres que las cortejan, de entre todos el que tenga mejor empleo, mejor aspecto, etc, como la que quise conocer que no estaba convencida de mi porque yo no tengo trabajo estable y como hay muchas pollitas por ahí, pues soy uno más, un numerito
Quien no se consuela es porque no quiere. Tú puedes decir que estás soltero por X o por Y, pero al final eso lo sabe quien te rechaza, no tú .
En cuanto a lo de revisar el movil, no es que sea por "literalmente" eso, es que eso conlleva también a pensar (al menos a mi) que tienes otros comportamientos igual de tóxicos y repulsivos que hacen que las chicas te rechacen.
Pero tú sigue pensando que es porque no tienes empleo y porque tienes la picha corta y a las chicas eso no les mola, pero que por el resto de cosas eres un chico 10.
Eres basiquito miarma .
Quien no se consuela es porque no quiere. Tú puedes decir que estás soltero por X o por Y, pero al final eso lo sabe quien te rechaza, no tú .
En cuanto a lo de revisar el movil, no es que sea por "literalmente" eso, es que eso conlleva también a pensar (al menos a mi) que tienes otros comportamientos igual de tóxicos y repulsivos que hacen que las chicas te rechacen.
Pero tú sigue pensando que es porque no tienes empleo y porque tienes la picha corta y a las chicas eso no les mola, pero que por el resto de cosas eres un chico 10.
Me sorprende realmente que creas que las mujeres son seres angelicales, es como si vivieras en una pompa.
Me pasó con una lo de no tener empleo estable, tu viste el post, y aún así lo ignoras.
Por norma general no suelen decir las cosas para no hacer daño.
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:Quien no se consuela es porque no quiere. Tú puedes decir que estás soltero por X o por Y, pero al final eso lo sabe quien te rechaza, no tú .
Me sorprende realmente que creas que las mujeres son seres angelicales, es como si vivieras en una pompa.
Me pasó con una lo de no tener empleo estable, tu viste el post, y aún así lo ignoras.
Por norma general no suelen decir las cosas para no hacer daño.
No digo que sean seres angelicales. Las habrá mejores y peores, como en todo.
No creo que no existan mujeres que busquen hombres por dinero. De hecho, estoy seguro de que las hay, pero eso no significa que sea la norma, y mucho menos que sean la mayoría.
Lo del empleo estable no lo ignoro, recuerdo el hilo, pero como has dicho tú mismo, "no suelen decir las cosas para no hacer daño", y es posible que lo del empleo estable fuese lo menos malo que pudo decir como excusa para rechazarte. Siempre queda mejor decir que es por eso que por algo que te pueda doler más.