Si te vino llorando es que pasó algo, pero no merece la pena vivir amargado y sufriendo.
El mayor acto de amor hacia una persona es dejarla libre, totalmente, sin ataduras. Dile que haga lo que quiera y que se vaya con quien quiera. Ábrele la puerta, libérala, que eche el vuelo y se vaya con el pelmazo de instagram o con el vecino del 5º si le apetece. Sólo así aprenderá alguna lección de la vida.
Nadie cantó esta canción con la serenidad de Big "O"
En serio, invítala a marcharse y a hacer lo que quiera. O vete tú y déjala libre. Eso debería hacerle sentir libre por fin sin la "presión" de un novio. Por fin vuelve a estar libre para ir con quien quiera. Lo mismo aprende algo y descubre que a lo mejor ese chico tan interesante no es como ella pensaba.
Hay una película de Paco Martínez Soria, "La ciudad no es para mí", que ilustra, en clave humorística, el deseo de una mujer casada de dejar a su marido y lanzarse a una aventura con un apuesto desconocido. En el filme se retrata magníficamente el contraste entre la vida serena, pero rutinaria, de un matrimonio, frente a la promesa de aventura que supone un pretendiente que está al acecho cuando el marido se va. La mujer coquetea con él y decide aceptar la invitación. Pero entonces aparece don Paco en escena y ... te invito a ver la película.
Le pasó también a John Lennon. Estaba casado con una señora 10 años mayor que él, que todo el mundo decía que era muy fea. Y recibía a diario cartas de admiradoras confesándole sus fantasías íntimas. Así que el Sr. Lennon decidió que estaba perdiéndose algo importante en la vida, y se tomó un "fin de semana" para irse de juerga. El famoso "fin de semana perdido" que se prolongó un año, durante el cual tuvo todo tipo de aventuras y como resultado final, aprendió una cosa: que a pesar de ser famoso y millonario, al final de todo, la única persona que le quería de verdad era esa mujer fea y mayor que él, y que el único sitio donde quería estar era en su casa, así que regresó y compuso esa obra de arte de LP que es Double Fantasy, presidida por la canción "Just like starting over", para iniciar un nuevo capítulo con su mujer, ya sin dudas.