Sospechas conversaciones instagram

Somos una pareja adulta, +40, sin crios ni nada.

Antes de nada, para los defensores de la privacidad, comentaros que tanto mi pareja como yo nunca hemos tenido reticencias en compartir el móvil, es decir, ella coge el mío cuando quiere y yo también el suyo, porque en principio no teníamos nada que ocultar, o al menos eso creía. Ella husmea en mi whatssap y no pasa nada, yo en el de ella no pero con los últimos acontecimientos he de reconocer que sí lo he hecho.

De normal, ella no era de usar mucho el móvil, se le olvidaba ponerlo a cargar, se lo dejaba en casa, pero desde hace un tiempo, aunque no le he visto sentido hasta ahora, empezó a tenerlo siempre cargado, llevarlo siempre encima, aunque como digo no le dí importancia, porque si se lo cogía tampoco me decía nada...

El otro día, sin querer, mirando su instagram (ella sigue algunas cuentas que yo no y cuando me aburro pues entro a ver los stories de esas cuentas y tal) ví que tenia una notificación. Pensando que sería una reacción a un story o algo así, resulta que era un tio que le habia escrito. Un tio que no conozco de nada y que ella no lo conocia o quiero creer (hasta donde yo sé, porque como digo de amistades pocas). El caso es que él le había escrito 3 mensajes. El jueves un "Gracias+carita", el sabado un "qué tal el finde" y el domingo un "Buenos dias". Lo sospechoso del tema es que antes de ese primer mensaje no hay nada, por lo que deduzco que siempre que le escribe acto seguido debe borrar la conversación, así que no sé que han hablado. También he notado que ahora tiene el habito de consultar el whatssap todo el rato y cerrar la app, cosa que antes no hacia, pero he entrado y allí tampoco tiene nada, por lo que si se escribe por ahí con él debe borrar las conversaciones también.

Me estoy comiendo demasiado la cabeza, la verdad, no le voy a decir nada de momento porque no debería de haberme enterado, pero tampoco tengo remordimientos porque fue sin querer y ella hace lo mismo con mi móvil. La verdad, es algo que nunca me habría esperado de ella. Para algunos igual os puede parecer una tontería o que me estoy montando una película, pero conociéndola y conociendo sus hábitos (llevamos más de 13 años juntos) me parece sospechoso.

La verdad es que no sé por donde tirar... ¿por qué le escribe e insiste tanto un tio? ¿por qué cuando le responde borra las conversaciones? ¿por qué él le dijo gracias con una carita? ¿por qué ahora lleva siempre el móvil encima?

Malditas redes sociales.
clonadicto escribió:Somos una pareja adulta, +40, sin crios ni nada.

Antes de nada, para los defensores de la privacidad, comentaros que tanto mi pareja como yo nunca hemos tenido reticencias en compartir el móvil, es decir, ella coge el mío cuando quiere y yo también el suyo, porque en principio no teníamos nada que ocultar, o al menos eso creía. Ella husmea en mi whatssap y no pasa nada, yo en el de ella no pero con los últimos acontecimientos he de reconocer que sí lo he hecho.

De normal, ella no era de usar mucho el móvil, se le olvidaba ponerlo a cargar, se lo dejaba en casa, pero desde hace un tiempo, aunque no le he visto sentido hasta ahora, empezó a tenerlo siempre cargado, llevarlo siempre encima, aunque como digo no le dí importancia, porque si se lo cogía tampoco me decía nada...

El otro día, sin querer, mirando su instagram (ella sigue algunas cuentas que yo no y cuando me aburro pues entro a ver los stories de esas cuentas y tal) ví que tenia una notificación. Pensando que sería una reacción a un story o algo así, resulta que era un tio que le habia escrito. Un tio que no conozco de nada y que ella no lo conocia o quiero creer (hasta donde yo sé, porque como digo de amistades pocas). El caso es que él le había escrito 3 mensajes. El jueves un "Gracias+carita", el sabado un "qué tal el finde" y el domingo un "Buenos dias". Lo sospechoso del tema es que antes de ese primer mensaje no hay nada, por lo que deduzco que siempre que le escribe acto seguido debe borrar la conversación, así que no sé que han hablado. También he notado que ahora tiene el habito de consultar el whatssap todo el rato y cerrar la app, cosa que antes no hacia, pero he entrado y allí tampoco tiene nada, por lo que si se escribe por ahí con él debe borrar las conversaciones también.

Me estoy comiendo demasiado la cabeza, la verdad, no le voy a decir nada de momento porque no debería de haberme enterado, pero tampoco tengo remordimientos porque fue sin querer y ella hace lo mismo con mi móvil. La verdad, es algo que nunca me habría esperado de ella. Para algunos igual os puede parecer una tontería o que me estoy montando una película, pero conociéndola y conociendo sus hábitos (llevamos más de 13 años juntos) me parece sospechoso.

La verdad es que no sé por donde tirar... ¿por qué le escribe e insiste tanto un tio? ¿por qué cuando le responde borra las conversaciones? ¿por qué él le dijo gracias con una carita? ¿por qué ahora lleva siempre el móvil encima?

Malditas redes sociales.

Puede ser algo o no ser nada. Yo, dada la situación de confianza que tenéis, le hubiera dicho en el momento: te ha escrito Fulanito y le hubiera dado el móvil. Esa reacción te diría mucho más de lo que tú ahora puedas cabilar.

También te digo que hay gente que se aburre mucho. Yo les contesto cuando yo también estoy aburrida XD
Todavía este fin de semana me habla un chico por Telegram. Yo no sabía quien era así que no le contesté. Me escribió el viernes un "Hola que tal", el sábado "qué planes tienes el finde" y el domingo un "no me haces caso".
Al final le hablé. Un "quien eres?" vi que no le conocía, bloqueado y hasta luego.

Que tampoco es que pase todos los días pero no es la primera vez que me pasa por Telegram. En Instagram no sé porque no tengo.

Lo pongo por aportar algo además del "vaya cuernos" que te van a comentar los compis en 5 minutos
A ver, flirtear en redes sociales yo no lo veo como algo grave mientras no vaya a más. Que es para estar con la mosca detrás de la oreja, pues si.

El problema de raiz pienso yo, es la mentira de la monogamia eterna en nuestra sociedad. Se presupone que desde el minuto uno que comienzas con tu pareja hasta la muerte no te va a atraer otra persona y eso es una mentira como una catedral.

A mi me atraen otras mujeres y a mi mujer le atraen otros hombres, es inevitable. Metiéndome en terreno pantanoso me atreveria a decir que un trio una vez al año no hace daño e incluso refuerza la pareja. Algo que acabaria en ruptura como es una infidelidad por pura necesidad fisiológica, puede convertirse en una nueva experiencia y aqui no ha pasao' na.

Pero entiendo que hay que tener mucha confianza para algo asi.

Muy distinto es, si tu señora está criando sentimientos. Es muyyyy fácil idealizar a una persona por internet, solo ves lo que te enseñan y lo que no, como digo, lo idealizas.

No se cuanta confianza tenéis o si quieres esperar por si no es nada, pero yo en cuanto he visto algo raro se lo comento sin pelos en la lengua, a nuestra edad las relaciones tienen otro nivel, ya no somos veinteañeros.

Tambien puede ser una chorrada como la que dice @martuka_pzm a mi tambien me ha pasado que alguien que no te conoce te escribe como si te conociera. Aburridos de la vida.

Sobre lo de mirar el movil, pienso como tú, pero en 3,2,1 vienen los social justice warriors a darte caña.
Yo creo que deberías hablar con ella sobre lo que has visto accidentalmente y lo que te preocupa. Puede ser que te mienta pero si lo hace y ella sabe que sospechas imagino que empezará a ser mas cautelosa y reticente de que veas su insta o le cojas el móvil y eso es algo que vas a notar.
A mí no me gusta que cojan mi móvil. Mi pareja lo coge, yo no tengo nada que ocultar, pero no me gusta que lo coja.
Yo no cojo el suyo para nada.

De todas formas, tampoco llegó a entender la falta de atención que tienen muchas personas. No saben cómo hacerse notar o llamar la atención. Ha he visto a 2 parejas (si, se que son pocas) romper por temas relacionados con las redes sociales.

Mi ex pareja estaba enganchada (e imagino que seguirá) con las redes sociales. Lugares donde se suben fotos de postureo para mostrar lo bonita que era la vida en el momento de la foto. Y luego algunos están al borde del suicidio.

Mi ex hablaba con otros tíos y no me gustaba pero yo no soy quien para prohibirlo. Si se va con alguien es porque no estaría a gusto contigo y tu tampoco puedes ponerle una cadena. Si no lo hace enfrente de ti, lo hará a tus espaldas.
Lo que me refiero es que... Lo que tenga que pasar va a pasar. Tu la quieres y ella se supone que te quiere. Si está hablando con otros puede ser porque no tenga la suficiente atención en casa. Si crees que si la tiene, pues entonces no puedes hacer nada. Pero ponerle vallas al campo... Es imposible.
IvanQ escribió:Yo creo que deberías hablar con ella sobre lo que has visto accidentalmente y lo que te preocupa. Puede ser que te mienta pero si lo hace y ella sabe que sospechas imagino que empezará a ser mas cautelosa y reticente de que veas su insta o le cojas el móvil y eso es algo que vas a notar.

Bueno, yo si me dicen eso sería reticente incluso aunque no fuera más que un amigo o uno que le escribe a desconocidas en Instagram.

Sobre el hilo, al final todo asoma. Yo estoy en contra de vigilar las conversaciones incluso con señales más claras, eso se acaba viendo. Aunque bueno, si dices que ella te deja hacerlo...
Schwefelgelb escribió:Bueno, yo si me dicen eso sería reticente incluso aunque no fuera más que un amigo o uno que le escribe a desconocidas en Instagram.

Sobre el hilo, al final todo asoma. Yo estoy en contra de vigilar las conversaciones incluso con señales más claras, eso se acaba viendo. Aunque bueno, si dices que ella te deja hacerlo...

Yo en una relación de confianza y hablándolo bien no lo vería como un problema, creo que hay que ser comunicativo en la pareja.
Por la salud de la relación y de la tuya propia, hablarlo con ella seguramente sea una opción inteligente.

Con tranquilidad le cuentas que te ha llegado una notificiación de alguien mientras estabas con su móvil. Lo más normal es que sea transparente y natural. Si no lo es o tiene una reacción exagerada de cualquier tipo o preocupada, pues tal vez sea una bandera roja compañero.

En cualquier caso espero que tu calvario se resuelva bien o quede como una anécdota tonta.

clonadicto escribió:(...) Ella husmea en mi whatssap y no pasa nada, yo en el de ella no pero con los últimos acontecimientos he de reconocer que sí lo he hecho.

Cada pareja es un mundo y esta muy bien esa confianza, pero a mí me ha resultado raro. Teniendo la libertad de coger tu teléfono... su motivo e interés sea mirar tus conversaciones. Es algo que incluso teniendo la libertad de hacerlo, es raro que se quiera hacer y más de una vez, como según cuentas. Es una observación que me ha dado.

Hay alguna cosa extraña más? por si quieres contarnos.
clonadicto escribió:Somos una pareja adulta, +40, sin crios ni nada.

Malditas redes sociales.

Los celos son imaginativos... los ceos esta muy arraigados.
tienes que hacer un trabajo interior muy profundo.

y en cuanto a la poligamia, el ego sabe mucho, no te la aconsejo, no iras a un buen puerto.
Yo creo que será el típico sujeto que le da "likes" a todo lo que se mueve para ver si le cae algo con un poco de suerte.

Esto le pasa a cualquier tipo de mujer. En internet, incluso las chicas adolescentes reciben mensajes que yo consideraría claramente de mal gusto. Por ejemplo, ¿cómo puede tomarse una chica de 17 años, un mensaje de un señor de 50 diciéndole que está "muy buena"? Creo que no es algo agradable.

Es posible que el instagram de tu mujer tenga algo interesante y ha atraído a algún sujeto que tira la caña a ver si pesca algo. Al igual que se la tirará a veinte mujeres más de todas las edades (incluso adolescentes) por la misma razón. No creo que la cosa tenga mayor trascendencia.
¿Tenéis la confianza para husmearos mutuamente el móvil pero no para preguntar quién es ese tío y por qué está ahí hablando solo? xD

Por lo que describes puede ser perfectamente cualquier suposición que te hagas, o simplemente alguien al que tu pareja le ha dado un like a alguna foto, o le ha hecho algún comentario, y está tratando de tirar la caña y tu pareja ha pasado de responderle.
Sobre el hábito del móvil de tu pareja, pues más de lo mismo, puede ser cualquier razón que se te ocurra, o un simple cambio de hábito ocasionado porque ha empezado a verlo como una herramienta más útil.

Ho!
igual solo se intercambian likes para engorsar el ego de sus publicaciones. No sería el primero ni el último...
Por si acaso, pilla calcio.
Schwefelgelb escribió:Por si acaso, pilla calcio.

Magnesio.

Oye...es que pueden ser todos los escenarios descritos. Que esté tonteando (hasta que punto es malo eso?), que le escriban y ella pase del sujeto, que le escriban y te esté metiendo los cuernos...que sea ella la que ha ido a buscarlo, que no, que sí...
Quieres saber la verdad? sabrás encajar la respuesta? pos pregunta y a ver como sale. Prefieres vivir en la feliz ignorància pero necesitas decir algo? Pos haz un comentario sutil del que se pueda escapar. Que ni eso? pos no le digas nada y bórralo de tu mente.
Una recomendación que te daría es que le pidas a tu mujer que ponga en sus redes sociales que está casada, o comprometida, y así ya espantará a unos cuantos moscones. Y tú haz lo mismo también en tus redes sociales, para ser justos.
clonadicto escribió:Ella husmea en mi whatssap y no pasa nada, yo en el de ella no pero con los últimos acontecimientos he de reconocer que sí lo he hecho.

Los que asaltáis la privacidad del prójimo tan normal de verdad que no se a que aspiráis en la vida socialmente hablando.
Ya me sentia raro si un comentario de estos [qmparto]
Quintiliano escribió:Una recomendación que te daría es que le pidas a tu mujer que ponga en sus redes sociales que está casada, o comprometida, y así ya espantará a unos cuantos moscones.

Como si fuese a servir de algo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siento por lo que estas pasando.
Como te han comentado por arriba, creo que lo único adulto que puedes hacer es preguntarle directamente, ver por donde sale y observar su reacción. Intentar pillarla te va a hacer mas mal que bien.
@clonadicto La confianza no está en cotillear el móvil de la pareja con libertad, sino en lo innecesario y de poco interés de hacerlo.
Antes de que alguien lo diga, seguir la conversación con el teléfono sería suplantación de identidad
Aunque es jodido y muy complicado, da apuro y ansiedad, lo mejor que puedes hacer es compartir tus inquietudes con ella.

Y lo mejor es que lo hagas cuanto antes, antes de que se enquiste lo que sientes.
Quintiliano escribió:Una recomendación que te daría es que le pidas a tu mujer que ponga en sus redes sociales que está casada, o comprometida, y así ya espantará a unos cuantos moscones. Y tú haz lo mismo también en tus redes sociales, para ser justos.

Eso de poco sirve. Tengo una amiga que tiene fotos con el novio en todas las redes sociales y el sábado de cena se le calentó el coño y estuvo hasta las 6 de la mañana de parranda con un tío de tonteo. Luego vienen los arrepentimientos.
ElSrStinson escribió:Antes de que alguien lo diga, seguir la conversación con el teléfono sería suplantación de identidad

suplantar no ha suplantado a nadie, no ha contestado por ella. en todo caso seria supongo violacion de la intimidad.

Dicho esto, huele muy raro porque si te has dado cuenta de todos esos detalles...

@Quintiliano
Una recomendación que te daría es que le pidas a tu mujer que ponga en sus redes sociales que está casada, o comprometida, y así ya espantará a unos cuantos moscones. Y tú haz lo mismo también en tus redes sociales, para ser justos.

Si claro... super efizaz. Encima que no te tache de ser un puto controlador, noseque y use esa excusita para largarse con el contacto ese de instagram.
Quizas es solo un pesado. A mi hay uno que me habla cada año, sin falta, ahí tengo la convers desde el 2016. Aunque no le conteste. Y otros igual, aunque los ignores cada X tiempo te pregunta que que tal.

Aunque que ahora esté siempre con el móvil si antes no lo hacía si que hace sospechar.
@txeriff ya, lo digo antes de que alguien lo aconseje [carcajad]
ElSrStinson escribió:@txeriff ya, lo digo antes de que alguien lo aconseje [carcajad]

Bueno, tampoco es una cosa que no pase todos los días, la de espiar móviles ajenos.
Si estás muy desesperado sería una opción, total.... bastaría con escribir algo tipo " el otro día lo pasamos bien eh??"
Y ver que contesta.
Y si ves que pone clave etc. Blanco y en botella.
txeriff escribió:
ElSrStinson escribió:@txeriff ya, lo digo antes de que alguien lo aconseje [carcajad]

Bueno, tampoco es una cosa que no pase todos los días, la de espiar móviles ajenos.
Si estás muy desesperado sería una opción, total.... bastaría con escribir algo tipo " el otro día lo pasamos bien eh??"
Y ver que contesta.
Y si ves que pone clave etc. Blanco y en botella.

Ya, pero una cosa es espiar (que sigue estando mal), y otra hacerse pasar por ella, que como ella se ponga chula, le puede tocar los cojones hasta el dia del juicio [carcajad]
La respuesta está en tu mensaje. Borra toda conversación, cambia de habitos, etc. Es lo que hay. Lo malo es que te pilla en fiestas. Hablalo y sin miedo. No alargues esto más porque luego es peor.
txeriff escribió:(...) @Quintiliano

Si claro... super efizaz. Encima que no te tache de ser un puto controlador, noseque y use esa excusita para largarse con el contacto ese de instagram.

El estado civil de una persona es un asunto muy serio. Si una persona está casada, no hay nada malo en indicarlo en sus redes sociales. De hecho es recomendable hacerlo. Porque un hombre serio, no va detrás de mujeres casadas ni comprometidas. Pero si no hay ni rastro de marido o novio en una red social, es lícito pensar que esa mujer puede estar libre. Así que indicar el estado civil puede ser de gran utilidad, por lo menos frente a personas serias.

Lo que no entiendo, es por qué personas comprometidas o casadas, no indican nada en sus redes sociales. Esto lleva a pensar que, o bien no quieren realmente a su pareja, o bien están en una permanente campaña de "ligue".
Quintiliano escribió:
txeriff escribió:(...) @Quintiliano

El estado civil de una persona es un asunto muy serio. Si una persona está casada, no hay nada malo en indicarlo en sus redes sociales. De hecho es recomendable hacerlo. Porque un hombre serio, no va detrás de mujeres casadas ni comprometidas. Pero si no hay ni rastro de marido o novio en una red social, es lícito pensar que esa mujer puede estar libre. Así que indicar el estado civil puede ser de gran utilidad, por lo menos frente a personas serias.

Lo que no entiendo, es por qué personas comprometidas o casadas, no indican nada en sus redes sociales. Esto lleva a pensar que, o bien no quieren realmente a su pareja, o bien están en una permanente campaña de "ligue".

que somos niños para tener que poner que se esta casado en internet? uno es mayorcito para saber lo que hace, es asi de simple. Y sino es tan sencillo como salir de dicha red social.
@Quintiliano señor mio, no es necesario anunciar a los 4 vientos que tienes pareja. Si alguien intenta ligar contigo, es tan simple como decir "estoy casado, gracias", no hace falta marcar territorio
ElSrStinson escribió:@Quintiliano señor mio, no es necesario anunciar a los 4 vientos que tienes pareja. Si alguien intenta ligar contigo, es tan simple como decir "estoy casado, gracias", no hace falta marcar territorio

Mejor no responder directamente. Hay gente que se motiva queriendo conquistar a mujeres con pareja.
ElSrStinson escribió:@Quintiliano señor mio, no es necesario anunciar a los 4 vientos que tienes pareja. Si alguien intenta ligar contigo, es tan simple como decir "estoy casado, gracias", no hace falta marcar territorio

No opino lo mismo. Se pueden dar situaciones fácilmente evitables indicando que se tiene pareja.

Por ejemplo, en una discoteca, una chica que baila en la pista, es vista por un hombre que se le acerca. Esa chica está casada, y se lo dice al otro, y punto. Fin. Si ese hombre es una persona digna ya no le dará la lata. Y si la molesta, demostrará que es un indeseable.

Creo que el estado civil debe ser algo conocido, para evitar equívocos.

Por el contrario, que una mujer, o un hombre, oculten que están casados o tienen pareja estable, suscita la desconfianza.
Quintiliano escribió:

No opino lo mismo. Se pueden dar situaciones fácilmente evitables indicando que se tiene pareja.

Por ejemplo, en una discoteca, una chica que baila en la pista, es vista por un hombre que se le acerca. Esa chica está casada, y se lo dice al otro, y punto. Fin. Si ese hombre es una persona digna ya no le dará la lata. Y si la molesta, demostrará que es un indeseable.

Creo que el estado civil debe ser algo conocido, para evitar equívocos.

Por el contrario, que una mujer, o un hombre, oculten que están casados o tienen pareja estable, suscita la desconfianza.

Pero me estas dando la razón. Si es un mongolo, va a tirar fichas sepa o no que tiene pareja. Si es alguien normal, se disculpará y continuará la vida de ambos. Que tampoco es un insulto que alguien te entre en la discoteca, tampoco.

Y no es cuestión de ocultar. No se tu, yo no voy el sábado por la noche a la discoteca con un megáfono pregonando "me llamo stinson, mi edad es x, mi estado civil actual es soltero y mi orientación es heterosexual. Si alguna doncella desea conocerme, por favor, acérquese y la invito a una copa". Es que es absurdo. A mi me han llegado a "entrar" chicos homosexuales, y les he dicho que no me interesaba medio entre risas y confusión por la situación que no me esperaba y ya, no pasa nada. Y ya está, si quieren conocerme como amigos, perfecto, pero nadie mata a nadie, y de hecho te sientes hasta halagado [carcajad].
No sois para nada toxicos... Qué va.

Puede ser cualquier cosa, pero la película que te estas montando tu solo en tú cabeza es guión puramente tuyo.

Pero si tenéis confianza pues hablalo de normal, pero claro es que esa supuesta confianza es mentira, porque justo después de decir que ella te revisa todo y viceversa, tu aclarás que no deberías haber visto esa conversación, ergo en que quedamos, os miráis las cosas de frente o lo haces tu de estrangis?

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Yo también tuve una etapa de celos enfermizos a mis 19 años y me montaba unas películas de ordago, luego con los años se madura y se deja atras esas actitudes que vienen todas de la inseguridad, no le eches las culpas a las redes sociales, por supuesto si ella esta en ese mismo círculo tóxico de cogerte el móvil a ti, pues que se aplique el cuento también, cosa que no me sorprendería, porque ese comportamiento se retroalimenta en la pareja, no es cosa de uno solo de los miembros.

Mi consejo es que lo hables con ella, y que habléis el tema de cogeros los móviles para cotillear, replanteaos si después de 13 años ese es el tipo de relación que queréis tener.
Tiene toda la pinta del típico baboso que escribe a 500 tías por Instagram. Lo mismo tu novia le había dado like a alguna foto suya y de ahí el "Gracias". Otra cosa, no creo que sea conveniente mirar el móvil de otra persona. Me parece algo un poco...
Por lo que has contado en el hilo nuevo, pilla calcio, porque alguien no viene llorando solo por haber quedado con un antiguo compañero sin que haya pasado nada.
Schwefelgelb escribió:Por lo que has contado en el hilo nuevo, pilla calcio, porque alguien no viene llorando solo por haber quedado con un antiguo compañero sin que haya pasado nada.

y ya [+risas]
Tiene pinta de que el otro la ha mandado a paseo.
Vigila con las cervicales, demasiado peso en la cabeza
Schwefelgelb escribió:Por lo que has contado en el hilo nuevo, pilla calcio, porque alguien no viene llorando solo por haber quedado con un antiguo compañero sin que haya pasado nada.

Ya no hace falta que nadie conteste más. Todo correcto, leche y yogur enriquecido con calcio.
Saludos!!
Cuando te van con ocultismos, malo. La confianza ya está destruida, aunque no hubiese pasado nada ( que lo dudo...) En fin, animo
Claro que me sonaba, si ya había posteado aquí en este puto hilo. [carcajad]
Como has puesto en el otro hilo nuevo, como poco te mintió en el sentido de decirte en 2021 que no lo conocía...como poco....

Yo no se si habrá infidelidad, lo que si sé es que tus dudas son reales y con fundamento. Si sigues con ella vas a tener siempre ese fantasma merodeando y sino sigues con ella tienes el miedo (totalmente comprensible) al vacío y a la soledad.

Sólo puedo mandarte mucho ánimo.
La verdad es que es una falta de respeto hablar con otros hombres a tus espaldas, desde el primer momento que le envió mensajes debió bloquear a esa persona pero si no lo hizo es porque obviamente le interesa seguir recibiendo esos mensajes.

Hazle caso a tus instintos y sospecha, aunque si la confrontas directamente lo va a negar porque todavía no conozco a la primera persona que admita una infidelidad, porque si la infidelidad empieza desde que le das entrada a otra persona estando en una relación, no es necesario haberse ido a la cama para ser infieles. Habria que buscar otra manera de hacerla caer infraganti en donde sea imposible que niegue las cosas.
Si te vino llorando es que pasó algo, pero no merece la pena vivir amargado y sufriendo.

El mayor acto de amor hacia una persona es dejarla libre, totalmente, sin ataduras. Dile que haga lo que quiera y que se vaya con quien quiera. Ábrele la puerta, libérala, que eche el vuelo y se vaya con el pelmazo de instagram o con el vecino del 5º si le apetece. Sólo así aprenderá alguna lección de la vida.

Nadie cantó esta canción con la serenidad de Big "O"

En serio, invítala a marcharse y a hacer lo que quiera. O vete tú y déjala libre. Eso debería hacerle sentir libre por fin sin la "presión" de un novio. Por fin vuelve a estar libre para ir con quien quiera. Lo mismo aprende algo y descubre que a lo mejor ese chico tan interesante no es como ella pensaba.

Hay una película de Paco Martínez Soria, "La ciudad no es para mí", que ilustra, en clave humorística, el deseo de una mujer casada de dejar a su marido y lanzarse a una aventura con un apuesto desconocido. En el filme se retrata magníficamente el contraste entre la vida serena, pero rutinaria, de un matrimonio, frente a la promesa de aventura que supone un pretendiente que está al acecho cuando el marido se va. La mujer coquetea con él y decide aceptar la invitación. Pero entonces aparece don Paco en escena y ... te invito a ver la película.

Le pasó también a John Lennon. Estaba casado con una señora 10 años mayor que él, que todo el mundo decía que era muy fea. Y recibía a diario cartas de admiradoras confesándole sus fantasías íntimas. Así que el Sr. Lennon decidió que estaba perdiéndose algo importante en la vida, y se tomó un "fin de semana" para irse de juerga. El famoso "fin de semana perdido" que se prolongó un año, durante el cual tuvo todo tipo de aventuras y como resultado final, aprendió una cosa: que a pesar de ser famoso y millonario, al final de todo, la única persona que le quería de verdad era esa mujer fea y mayor que él, y que el único sitio donde quería estar era en su casa, así que regresó y compuso esa obra de arte de LP que es Double Fantasy, presidida por la canción "Just like starting over", para iniciar un nuevo capítulo con su mujer, ya sin dudas.

Quintiliano escribió:Le pasó también a John Lennon. Estaba casado con una señora 10 años mayor que él, que todo el mundo decía que era muy fea. Y recibía a diario cartas de admiradoras confesándole sus fantasías íntimas. Así que el Sr. Lennon decidió que estaba perdiéndose algo importante en la vida, y se tomó un "fin de semana" para irse de juerga. El famoso "fin de semana perdido" que se prolongó un año, durante el cual tuvo todo tipo de aventuras y como resultado final, aprendió una cosa: que a pesar de ser famoso y millonario, al final de todo, la única persona que le quería de verdad era esa mujer fea y mayor que él, y que el único sitio donde quería estar era en su casa, así que regresó y compuso esa obra de arte de LP que es Double Fantasy, presidida por la canción "Just like starting over", para iniciar un nuevo capítulo con su mujer, ya sin dudas.

John Lennon se folló a una chavala en una fiesta en la habitación de al lado donde estaba Yoko, a posta para que se enterase... y no llevaban ni 2 años de casados. Y el famoso fin de semana perdido lo forzó ella hasta tal punto que fue la propia Yoko la que le eligió la amante.

A pesar de ello May Pang fue probablemente la mejor "pareja" que tuvo John y gracias a ella retomó gran parte de sus amistades así como la relación con su primer hijo (y hasta parcialmente con su ex-mujer).

Se recuerda a John y Yoko como una pareja súper romántica cuando eran la descripción gráfica en carne y hueso de lo que es una relación híper tóxica. Y esa mujer en concreto era una red flag viviente.

Taiyou
67 respuestas
1, 2