Tengo la PSP desde hace pocos dias y me va todo bien excepto la batería. Aún lo tengo q ir confirmando pero creo q se me descarga la batería mientras tengo la consola apagada...
Pues es q me paso ayer q supuestamente la deje en "apagado" y al volverla a encender estaba sin bateria...Asi q supongo q estaria en sleep...Como me aseguro de q la apago realmente si decis q el boton apagar tambien la deja en sleep??
Salu2
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
manten pulsado el boton de apagar unos 15segundos y entonces se apagara definitivamente. Si por el contrario solo le das un toke la consola entrara en modo sleep o stand by como kieras llamarlo...
Es lo que te han comentado, a mí también me pasa a veces que me tiro días sin jugar y me la encuentro luego casi descargada... es porque debo dejarla en sleep sin darme cuenta!
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
enede escribió:manten pulsado el boton de apagar unos 15segundos y entonces se apagara definitivamente. Si por el contrario solo le das un toke la consola entrara en modo sleep o stand by como kieras llamarlo...
Un saludo
15 segundos con el boton pillado es una pasada, con ke lo mantengas pulsado unos 3 o 4 segundos ya se keda apagada, si solo lo pulsas una vez y no lo mantienes pulsado te entra en modo sleep y aunke chupe poca bateria, no esta apagada del todo
Saludos
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
Cordoba escribió:15 segundos con el boton pillado es una pasada, con ke lo mantengas pulsado unos 3 o 4 segundos ya se keda apagada, si solo lo pulsas una vez y no lo mantienes pulsado te entra en modo sleep y aunke chupe poca bateria, no esta apagada del todo Saludos
Lo de los 15 segundos era un decir, era simplemente para q el mismo comprobara q se apaga sola cuando mantienes unos segundos pulsado el boton xD
FrijolitoPowa
Adicto
347 mensajes desde mar 2007 en Dicen que en Midgar