Sospechas de q se decarga estando apagada

Hola a tod@s.

Tengo la PSP desde hace pocos dias y me va todo bien excepto la batería. Aún lo tengo q ir confirmando pero creo q se me descarga la batería mientras tengo la consola apagada...

Cómo es posible esto?? [agggtt]

Ya lo iré confirmando...

Salu2 ;)
No la estaras dejando en sleep? [carcajad]
dani10 escribió:Como es eso?? [comor?]

;)

Cuando la enciendes sigue desde donde la apagaste o sale el menu?

no te se decir exactamente, pero creo que el boton de apagado la deja en sleep tambien

Salu2!
Pues es q me paso ayer q supuestamente la deje en "apagado" y al volverla a encender estaba sin bateria...Asi q supongo q estaria en sleep...Como me aseguro de q la apago realmente si decis q el boton apagar tambien la deja en sleep?? [tomaaa]

Salu2
manten pulsado el boton de apagar unos 15segundos y entonces se apagara definitivamente. Si por el contrario solo le das un toke la consola entrara en modo sleep o stand by como kieras llamarlo...

Un saludo
Es lo que te han comentado, a mí también me pasa a veces que me tiro días sin jugar y me la encuentro luego casi descargada... es porque debo dejarla en sleep sin darme cuenta!
enede escribió:manten pulsado el boton de apagar unos 15segundos y entonces se apagara definitivamente. Si por el contrario solo le das un toke la consola entrara en modo sleep o stand by como kieras llamarlo...

Un saludo

15 segundos con el boton pillado es una pasada, con ke lo mantengas pulsado unos 3 o 4 segundos ya se keda apagada, si solo lo pulsas una vez y no lo mantienes pulsado te entra en modo sleep y aunke chupe poca bateria, no esta apagada del todo
Saludos
Cordoba escribió:15 segundos con el boton pillado es una pasada, con ke lo mantengas pulsado unos 3 o 4 segundos ya se keda apagada, si solo lo pulsas una vez y no lo mantienes pulsado te entra en modo sleep y aunke chupe poca bateria, no esta apagada del todo
Saludos

Lo de los 15 segundos era un decir, era simplemente para q el mismo comprobara q se apaga sola cuando mantienes unos segundos pulsado el boton xD
Para que tendrá un manual de instrucciones la PSP ???? ........... ;)
las baterias se gastan si no las usas en un laaaarrgggooo tiempo
FrijolitoPowa escribió:Para que tendrá un manual de instrucciones la PSP ???? ........... ;)

Para q pese mas la caja, para q te puedan cobrar 10€ mas, aki en sevilla en verano lo puedes usar de abanico xD
Si la compras de segunda mano no tiene por que venir instrucciones xD
joder pues yo la dejo en sleep de toda la vida(por comodidad) y nunca se me a descargado si eso chupa lo minimo para mantener la psp [jaja]
13 respuestas