SOSPECHAS HACIA SONY COMPUTER... ¬¬

Esto es algo que he publicado en el foro oficial de SONY PLAYSTATION....
Lo comparto aqui tambien porque son capaces de borrarlo y como dijo un genio...EL CONOCIMIENTO ES PODER...Y MAS PELIGROSO QUE LAS ARMAS!!!

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20324525
-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...despues de haber estado indagando y hacer pruebas a la PS VITA ya tengo mas que resueltas las dudas sobre funcionalidades del sistema en cuestion...

He podido apreciar que desde que instale el firmware oficial 3.00 mi consola da mas problemas que una madre soltera alcoholica...
Vereis...en la anterior version 2.60 mucha gente todavia usaba un CUSTOM FIRMWARE para ejecutar hombrew y sus copias de seguridad de PSone y PSP...
SONY tan lista como es ( porque de inteligente tiene una kakalavaka ) se dio cuenta de ello y sacaron una actualizacion conocida como 2.61 al ver que tenia ese "fallo"...bueno...todavia la gente podia acceder a los servicios online y estos señores amarillos como Los Simpsons se les ocurre lanzar la "FABULOSA" (notese el regomello) version 3.00....

Ahora viene la cagada de SONY para que NADIE ejecute HOMEBREW y acceda a los servicios online como PSN...

Esta version 3.00 da a elegir al ususario entre seguir como el protagonista del ultimo ASSASIN'S CREED, vamos hacer de "pirata" como ellos denominan y no tener acceso al sistema de juego online o pòr el contrario retomar el camino "correcto" de ser "legales" (¬¬)...
Los problemas empiezan ahora y para muy mal....

PROBLEMA
-El juego KILLZONE MERCENARIES da problemas de sobrecalentamiento de la consola y asi mismo tambien de renderizado de imagenes (como describe un usuario al que le acabo de contestar) a lo MINECRAFT, ademas de problemas con el servidor de juego online

SOLUCION
-GUERRILLA saca un parche (casi 2Gb el mu jodio parche) que soluciona el problema del renderizado de imagenes y rebaja como ellos dicen la "sensacion" de que la consola se recaliente de sobremanera al estar jugando...

Vamos a ver que aqui el menda tiene 34 años a cumplir en una semana y no soy un chavalin al que le vendan humo facilmente....

La solucion de SONY para tapar el "hueco" o "agujero" que existia para correr HOMEBREW a sido una CHAPUZA en mayusculas que a perjudicado que lo que ellos denominan "usuarios", como legalmente somos segun reza la ley de consumidores, ademas somos CLIENTES puesto que hemos hecho uso de un servicio/producto previo pago en un acuerdo unilateral al contrator unos servicios de uso...

Esto señores y señoras a sido una mala jugada de SONY en la que perdemos nosotros ya que solo les a interesado salvaguardar el que ELLOS puedan seguir lucrandose con el servicio PSN y su famosa STORE....
No han buscado una mejora de rendimiento...lo que han buscado y logrado es TAPAR dicho agujero de seguridad...pero sin prestar atencion a los problemas que adecuan como recalentamientos y disminucion de la duracion de la bateria....

Esto me lleva a pensar que para solventar las CAGADAS que realiza SONY, el ejemplo lo demuestra GUERRILLA para su juego KILLZONE MERCENARIES, el cual es digno de aplaudir puesto que se han molestado al menos en INTENTAR solucionar la CAGADA de SONY...PERO UN MOMENTO!!
El parche pesa casi 2Gb!!!
Oooooohhhh nooooo!!!
Y las tarjetas de memoria como son de formato propietario cuestan un ojo de la cara!!
Por lo que si un usuario/cliente de esta maquina es ciclope...SE QUEDA CIEGO POR COMPLETO!!!

Yo no lo quiero creer pero tampoco quiero inducir a pensar que es una estrategia BARATA, SUCIA Y RASTRERA por parte de los consejeros/asesores comerciales de SONY de obligarnos a comprar dichas tarjetitas de memoria...
¬¬

Otro ejemplo claro de problemas de renderizado en imagen y...SONIDO!! es el juego clasico de PSone METAL GEAR SOLID, en el cual los videos de la historia, las conversaciones por CODEC, ETC....se congelan y distorsionan....
Tambien pasa con mas juegos como los SYPHON FILTER y otros mas que no escribo por falta de tiempo...son las 14:00 de la tarde y tengo que comer a parte de dar BOFETAZOS en la cara de estos Japoneses Americanizados....
Estos problemas NO EXISTIAN en versiones anteriores de FIRMWARE OFICIAL!!

Asi que por mi parte espero que solucionen el problema que nos ocupa a los millones de usuarios/clientes que hacemos uso y somos poseedores de esta maquina llamada PS VITA...que creo yo que regalarnosla no lo han hecho...

Si os preguntais porque he llegado a la conclusion que publico es por un email que he recibido de ACTIVISION por el juego Call Of Duty de PS VITA en el que me informan de problemas con el juego online y actualizacion de trofeos porque SONY ENTERTAINMENT no les informa de las CORRERIAS que realizan en la seguridad de PS VITA creando conflictos en la ejecucion del sfotware programado por ellos para hacerlo funcionar correctamente en el sistema PS VITA...por ello que a dia de hoy exista ese problema con ese juego en concreto ¬¬

Asi que por mi parte, señores de SONY, les doy la oportunidad de que reparen el daño hecho a TODOS los usuarios entre los que me cuento, ya que me siento ESTAFADO por lo que han realizado con esta actualizacion 3.00 y NO tengamos que malgastar espacio en nuestras CARISIMAS (porque ustedes quieren) tarjetas de memoria de PS VITA....

Por mi parte sino cumplen decirles que existe FACUA (http://www.facua.org/) los cuales estaran muy interesados en recibir esta queja de parte de los USUARIOS/CLIENTES y convertir esta QUEJA en una QUERELLA civil contra SONY por estafa premeditada...

Tambein decirles que existe CHANGE (http://www.change.org/es) desde la que se puede crear una plataforma civil en la que recoger firmas y hacerlas entrega tanto a ustedes como al servicio jurisprudente que arbrita en materia de consumo o iniciar una licitacion en los juzgados.

Que sean propietarios del software de PS VITA no les otroga el derecho y privilegio de tratarnos como estupidos...y obligarnos a adquirir un accesorio INDISPENSABLE de hardware como son sus tarjetas de memoria de formato propietario...

Asi que ya pueden empezar a emplearse a fondo en reparar estas CAGADAS por querer blindar sus sistema de software perjudicando a los que pagamos justos por pecadores....e inducen a que personas inteligentes como yo piensen de esta manera...

Ahora entiendo por que mucha gente opta al CUSTOM FIRMWARE en PS VITA.... ¬¬

SEAN ADULTOS Y NO DEN LA IMPRESION DE PARECER UNA PANDA DE CRIMINALES MAFIOSOS!!!

Atentamente un CLIENTE que se siente mal tratado ¬¬
Lo acabo de leer y estoy de acuerdo, pero.
Tiene algo que ver con que no me pueda conectar a la store con la vita y si que pueda con la play?
No te falta razón, no te sobra razón.

En cualquier caso:

1) Una queja así en los foros de Sony les va a dar exactamente igual, en el mejor de los casos te borrarán el hilo dándote así la razón.

2) Es lógico y normal que ellos quieran por todos modos evitar el uso de CFW. La mayor parte del uso que se le da es emular juegos que ellos venden en la PSN store (otros no, por supuesto, además de emuladores y demás), lo cual hace que ellos prefieran, obviamente, que pases por caja.

3) Tu aviso sobre FACUA, Change y demás, no tiene ningún fundamento. A ti nadie te obliga a actualizar tu Vita. Tú has pagado por tu consola y tú la puedes usar perfectamente sin actualizarla en absoluto. La tienes que actualizar para entrar a la Store, que al ser un servicio propio de Sony puede poner los requisitos que le de la real gana. Es como si al cumplir 18 años dices que te tienen que dejar entrar en todas partes y en un sitio no te dejan entrar por no ir de acuerdo a su código de vestimenta. No te dejan entrar porque al ser suyo el local ponen los requisitos que estimen oportunos.

4) Los simbolitos "¬¬" hacen que tu comentario, si bien interesante, pierda muchos puntos de seriedad, al menos para mi, no me imagino para ellos.

Un saludo.
rolleragresivo escribió:Que sean propietarios del software de PS VITA no les otroga el derecho y privilegio de tratarnos como estupidos...y obligarnos a adquirir un accesorio INDISPENSABLE de hardware como son sus tarjetas de memoria de formato propietario...

Hay algunas cosas que dices que bueno, están puestas desde tu propio punto de vista personal más que del general, pero este párrafo es una auténtica patinada en toda regla.
Sony tiene todo el derecho a colocarte lo que quiera con la consola, incluso memorias de formato propietario, porque así lo ha dispuesto y está en su derecho.
A partir de ahí, tú eres el que debe decidir si quiere o no adquirir la consola con esas consideraciones, que se conocen perfectamente desde el minuto 1 de su lanzamiento, vamos que no es que las hayan colocado ahora de la nada.
Es una queja que más parece una pataleta y eso que hay cosas que, en efecto, tienes razón, pero mezclas churras con merinas y queda bastante discutible.
He dejado de leer cuando has puesto "mi consola da mas problemas que una madre soltera alcoholica..." no tiene ni puta gracia amigo.
Te he leido entero, cosa que muchos no haran por como lo has escrito (Parece una pataleta.)
La actualizacion 3.00 y la actualizacion del Killzone no fueron parejas. Desde que salio el Killzone tenia ya una actualizacion de mas de 1 GB (Que ha sido reducida ayer o anteayer). A parte, su segunda actualizacion fue el 17 de octubre (Pero la de texturas fue el dia de lanzamiento). Mientras que la 3.00 salio el 5 de Noviembre.
El Call of Duty, si, activision lo publico, pero la desarrolladora fue Nihilistic Software (Como dato de quien podria darte mejor informacion). Y si, te pueden haber dicho lo que quieran, pero yo lo compre al poco de salir, y hasta el dia que lo vendi pude jugar dos partidas online, habiendo activado el DMZ y era creando yo una fiesta vacia y haciendo de host.
Sobre los juegos de PSX no me voy a meter, por que pese a que tengo el Metal Gear a mi no me ha dado ningun error que comentas, ni ahora ni antes, ni al Legacy of Kain (El Syphon Filter no lo tengo para comprobarlo)
Asi que a lo mejor tendrias que llevar tu consola al servicio tecnico. Es normal que Sony quiera tapar las vulnerabilidades. Y aunque es verdad que no ha habido mejoria sustancial de la actualizacion, era para la compatibilidad PS4.
Y como recomendacion, si quieres que te presten atencion y no te ignoren en el foro, puedes ser mas respetuoso con Sony
P.D: La calidad del Killzone es lo que hace que la consola se caliente mas y que consuma mas bateria, al igual que el Uncharted o el Gravity desconectan las funciones de red.
tl;dr: pataletas, sin homebrew en 3.00, quejas por el tamaño de un parche, etc
sony ester pensando que si no te interesa su consola y metodos de intentar sacarla palante,que no te la compres,que ha ellos se la sudara tu opinion
Alguien ha probado si han arreglado algo con el firm 3.01??
Los problemas con el Metal Gear Solid continúan...
Pues q kereis que os diga , pero esto a mi me suena a pataleta por capar el "pirateo". Si lo que querias (o quieres) es jugar a juegos piratas de psp y psone pillate una psp go con su cable de tv y un sixaxis ,veras que bien y q barato y deja la vita únicamente para juegos de vita XD
No tienes razón en nada de lo que has dicho y mezclas conceptos y hechos que no tienen nada que ver.

Por otro lado no entiendo el impetu de sony de parar cosas como el VHL, que pare el TNV ok porque al fin y al cabo se pueden cargar isos de PSP y ellos la venden en la store, pero un usermode exploit para cargar emuladores y homebrew no les proporciona perjuicio alguno.

Un Saludo.
Bueno...yo respeto vuestras opiniones...y si son pataletas o no eso es cuestion de opiniones personales...
Yo por lo unico deciros que FACUA a mediado con SONY ESPAÑA y "POR CASUALIDAD" esta disponible la actualizacion 3.01 y un parche nuevo de KILLZONE para reducir los casi 2 Gb a tan solo 370mb...
Que curioso ¬¬
En fin...por mi todavia mucho que mejorar puesto que los juegos de psone continuan quedandose colgados...
y que siendo adultos y actuando de la manera que se debe de actuar la compañias se bajan los pantalones....
Asi que ya sabeis si teneis problemas como el que me "pasó" a mi...os haceis socios de FACUA que es bien barato y cuando os quieran meter mano en la cartera les llamais y os arreglan lo que sea...
una cosilla mas...me han mandado un mail de SONY EUROPE pidiendo disculpas con CODIGO DE DESCARGA para bajarme los juegos que "regalan" con las memorias de 16gb y prometiendome que me llegara en breve una tarjeta de 32gb y un juego de la coleccion clasica de psvita(que no tenia ni idea que existiera eso)...asi que veremos a ver...
de momento contento...saludos a la gente!

PD. yo mi vita no la he "pirateado" nunca para correr isos de psone o psp...para eso ya tengo la PSP E-1000 que la uso como multiemuladora y para correr backups :P
Tengo la vita desde hace 3 semanas, la tengo actualizada al día y de momento cero problemas.

Saludos.
13 respuestas