Veamos una cosa en la pagina web de game (antiguo centro mail) pone que hoy dia 14 sale el sonic de ps3 y pone disponibilidad en 24/48 horas y he llamado a alcala y torrejon y en ambos no saben nada o no quieren saber porque el de torrejon me ha dicho que: "algunos juegos salen antes que la consola"(y yo en mi casa loooooooooooool) y le he contestado eso no tiene sentido a lo cual no ha respondido. Lo voy a poner en mayusculas para que no haya confusion --->>>CREO<<<--- que la ps3 la tendremos aqui entre mañana y pasado porque como sabeis ya esta para probar en las grandes superficies y no me creo que una empresa mande solo un paquete. Puede que me equivoque pero la ps3 no sale el dia 23 en ningun caso. Mi apuesta es entre mañana y pasado, y vosotros que decis??
EDITO: no intento engañar solo sospecho y creo que no esta prohibido. la wii la tuve 4 dias antes el dia 5 de diciembre porque no puede ocurrir lo mismo?? Quien vio los perifericos de wii antes?!?!??!yo no los vi y mira que busque. he visto juegos de ps3 de importacion si pero na mas en la tienda de callao de juegos de importacion.
REEDITO: no no el ECI de callao no en la plaza de callao en un piso hay una tienda donde venden juegos de importacion para todas las plataformas(psp,ds,gc,ps2,ps3...) esque no se como se llama la tienda xD. es en un portal a la izquierda del cine en la primera planta a la derecha.