Sospecho PS3 en breve muy en breve

Veamos una cosa en la pagina web de game (antiguo centro mail) pone que hoy dia 14 sale el sonic de ps3 y pone disponibilidad en 24/48 horas y he llamado a alcala y torrejon y en ambos no saben nada o no quieren saber porque el de torrejon me ha dicho que: "algunos juegos salen antes que la consola"(y yo en mi casa loooooooooooool) y le he contestado eso no tiene sentido a lo cual no ha respondido. Lo voy a poner en mayusculas para que no haya confusion --->>>CREO<<<--- que la ps3 la tendremos aqui entre mañana y pasado porque como sabeis ya esta para probar en las grandes superficies y no me creo que una empresa mande solo un paquete. Puede que me equivoque pero la ps3 no sale el dia 23 en ningun caso. Mi apuesta es entre mañana y pasado, y vosotros que decis??

EDITO: no intento engañar solo sospecho y creo que no esta prohibido. la wii la tuve 4 dias antes el dia 5 de diciembre porque no puede ocurrir lo mismo?? Quien vio los perifericos de wii antes?!?!??!yo no los vi y mira que busque. he visto juegos de ps3 de importacion si pero na mas en la tienda de callao de juegos de importacion.

REEDITO: no no el ECI de callao no en la plaza de callao en un piso hay una tienda donde venden juegos de importacion para todas las plataformas(psp,ds,gc,ps2,ps3...) esque no se como se llama la tienda xD. es en un portal a la izquierda del cine en la primera planta a la derecha.
Que ya basta de hype porque mi cuerpo no puede más, tal es mi hype que ahora le decia a un amigo que me ponen una ps3 pal con el motorstorm y el f1 y me dicen que pague 50 euros más por tenerla ya y me lo pensaria mucho de pagarlos XDXD
Para empezar las PS3 de los stands no son PAL.... y respecto a lo que dices... ya se dijo en su dia que los juegos y acesorios les llegarian antes que las cnsolas y que "alomejr" los comercializaban antes d la consola, como ya paso con consolas tipo wii...
Yo la play3 la veo en la calle a lo maximo el jueves 22 para los que tienen reserva, cmo muuuuu pronto :D
Oficialmente, sale el dia 23 de Marzo. y en algunos sitios, ya ahi algun juego de PS3 a la venta. pero la consola sale el dia 23, (excepto para los que la reservaron, que la podrian tener el 22 por la noche) dejaz de decir tonteria y meter bulos... que estamos ya cansaditos... :(

en fin!!!

PD: Nos veremos las caras en las colas de la caja para pillar la PS3 :D
Pues ami me dijo la tia del corte ingles, que me iban a llamar entre el dia 20-21 que posiblemente las reservas las diesen antes del 23, y ademas no me extraña, porque me han contado que hubo gente que tuvo la wii un par de dias antes de que saliera!....

Aguantemos un poco mass!! :D
Hellspwan2666 escribió:Veamos una cosa en la pagina web de game (antiguo centro mail) pone que hoy dia 14 sale el sonic de ps3 y pone disponibilidad en 24/48 horas y he llamado a alcala y torrejon y en ambos no saben nada o no quieren saber porque el de torrejon me ha dicho que: "algunos juegos salen antes que la consola"(y yo en mi casa loooooooooooool) y le he contestado eso no tiene sentido a lo cual no ha respondido. Lo voy a poner en mayusculas para que no haya confusion --->>>CREO<<<--- que la ps3 la tendremos aqui entre mañana y pasado porque como sabeis ya esta para probar en las grandes superficies y no me creo que una empresa mande solo un paquete. Puede que me equivoque pero la ps3 no sale el dia 23 en ningun caso. Mi apuesta es entre mañana y pasado, y vosotros que decis??

Las consolas de demostración en grandes superfícies se ha dicho que no son PAL.
Y otra cosa, si a mí, que compraré la consola en una tienda de barrio, el dueño de ésta me ha confirmado que las consolas le llegan sobre el 19-20 y que el mismo 20 ya la podré ir a buscar imagino que en grandes superfícies estará unos días antes. Creo que con un poco de suerte algunos ya podrán tener la consola PAL en sus casas este fin de semana.
Claro... el corte ingles tiene prevista la recepcion el 19-20... y dijeron que lo mas seguro llamarian a las reservas para irse sacando las consolas de encima pero el 22 como mu pronto :D
Yo... 18-19.... [666] Depende si tengo tiempo de pillar el tren para llegar a hora el 18, si no, pues el 19 xD

Salu2, Snake! ;)
he visto juegos de ps3 de importacion si pero na mas en la tienda de callao de juegos de importacion.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en ECI callao??
yo curro en el corte,y a dia de hoy,no hay ni juegos ni consolas,ni accesorios en ningun centro de españa,me pàso el dia indagando a ver si sale la existencia teorica en positivo y nada de nada,miro todos los dias,pero pone fecha de entreada el mismo dia 23,asique no se sabe de fijo que dia estaran.espero que no tarde mucho.
Dios se me cae la baba nada mas pensar que me la van a llamar... [babas] [babas] [babas]

El primero que la reciba ya nos dira algo, yo de todas manera la semana del 19-25 ire todos los dias al corte ingles :D:D:D por si acaso X-D
No digais estas cosas!!!!!.... [tomaaa] ...mi corazon no está para estas noticias....
Bueno pues nada me iré con mi tienda de campaña a plaça catalunya a esperar enfrente del fnac a ver si me dicen algo, para estar ahí raudo y veloz [chiu] [toctoc]

Nah en erio ojala saliera antes pero me da a mi que hasta el 23 nada de nada... [mamaaaaa] , si por lo menos salieran los juegos antes para pillarlos y releer los manuales unas cuantas veces ... [idea]
Olvidaos de que se adelante, dejar de decir que si con wii pasó eso.

Wiis llegarón justitas y ademas y lo mas importante, sony no es nintendo.

Si tienen que meter un paquete por vender consolas antes de tiempo sony españa si que mete el paquete, eso os lo digo yo.
no entiendo tantas prisas y lanzar bulos sin ton ni son, como minimo hasta la semana q viene nada y como no sea mediante chanchullete o algo parecido me cuesta creer q alguien la tenga antes del 22.

Paciencia!!
Se rumoreaba que llegaban a las tiendas el 18 no??

A ver si mi contacto de ECI me la facilita el 19.. [inlove]
esa piso q dice el autor se yama dream games,traen juegos de importacion,y yo particularmente tratandose de esa gente veo factible q los tenan unos dias antes,eso si veremos si por el mismo precio a los q saldran el dia 23.

salu2;)
pero no es mas interesante ( al menos es mi opinion) esperar al dia 23 y tener esa sensación de "hoy es el día" (como si fueran los reyes solo que te cuestan una pasta), si ya queda una semana y poco hombre.

venga animo que queda poco
solololo escribió:pero no es mas interesante ( al menos es mi opinion) esperar al dia 23 y tener esa sensación de "hoy es el día" (como si fueran los reyes solo que te cuestan una pasta), si ya queda una semana y poco hombre.

venga animo que queda poco

NO lo es XD.
Para mi es más interesante la sensacion de que me llamaran ya y me dijeran:
YA TENEMOS LA PS3 XDXD
Una cosa son los juegos .... y otra las máquinas.

Con la 360 y la Wii , bastantes dias antes (una semana o 10 dias) había juegos de third parties a la venta en las tiendas.

Que te vandan un sonic esta tarde , no significa para nada que la consola la vayas a tener mañana.
Yo os puedo decir que el Sonic, ha llegado hoy a distribuidores. Muchas tiendas lo recibirán mañana.
Prueba.

De las máquinas, sólo he visto las de los stand de demostración.

Saludos al foro.
No se, pero me da que aqui la gente piensa que invetamos las cosas!

Yo no me invento nada, es mas creo que aqui nadie a afirmado nada, ami me han dicho en el corte ingles que me llamarian el 20-21 porque seguramente las reservas las darian antes...

Los juegos si que se puede afirmar que van a salir antes...seria lo mas normal :D
CnG69 escribió:No se, pero me da que aqui la gente piensa que invetamos las cosas!

Yo no me invento nada, es mas creo que aqui nadie a afirmado nada, ami me han dicho en el corte ingles que me llamarian el 20-21 porque seguramente las reservas las darian antes...

Los juegos si que se puede afirmar que van a salir antes...seria lo mas normal :D

tb dijeron unos cuantos de aki q el ci venderia los juegos el dia 9 porq se lo habia dixo la madre de un colega suyo,asi q sinceramente no me creo de la misa ni la mitad,hasta el dia 22 no habra juego o como mu pronto el 21.

salu2;)
Bueno, pero eso seria en otro hilo...aqui no he visto nada de eso!

La verdad es que es una tonteria discutir, pero en la pagina esa ya se pueden comprar juegos...ojala estemos en lo cierto y salga antes :D:D

Que ganas dios! :D
Juegos los tendremos muy probablemente el lunes, no todos pero varios seguro, ha pasado con todas las consolas.

Las consolas yo creo que las tiendas empezaran a recibirlas entre lunes y martes incluso seguro que hay tiendas que las reciben el miercoles o jueves.
No se pero me da que el miercoles que viene vamos a ver alguno de EOL posteando algo parecido a "YA TENGO LA PS3 PAL!!!".Es lo que yo creo claro.Un saludo.
ApoLo escribió:No se pero me da que el miercoles que viene vamos a ver alguno de EOL posteando algo parecido a "YA TENGO LA PS3 PAL!!!".Es lo que yo creo claro.Un saludo.

pues si es así, que se demuestre con fotos, claro. ;) [toctoc]
ApoLo escribió:No se pero me da que el miercoles que viene vamos a ver alguno de EOL posteando algo parecido a "YA TENGO LA PS3 PAL!!!".Es lo que yo creo claro.Un saludo.

de eso q no te quepa duda pero sera mediante cosas como q conozco al de la tienda..., q la tienda es mia..., q pasaba por alli y las estaban descargando..., pero el 80% o mas como muy pronto el 22 por la noche.

yo hasta el 23 al mediodia nanai
La vena anticipada de Wii fue una excepción debido a que en esas fechas había puente y por eso las vendieron antes, yo fui uno de los que compro la Wii el día 5 en vez del 9 y como digo fue debido a esa casualidad, con PS3 pasará como con X360 habrá quien la consiga unos días antes porque trabaje en tienda de videojuegos o porque lo haga algún conocido suyo pero el resto de los mortales o la conseguimos la noche antes a las 00:00 o ya el 23 de Marzo.
Hellspwan2666 escribió:Veamos una cosa en la pagina web de game (antiguo centro mail) pone que hoy dia 14 sale el sonic de ps3 y pone disponibilidad en 24/48 horas y he llamado a alcala y torrejon y en ambos no saben nada o no quieren saber porque el de torrejon me ha dicho que: "algunos juegos salen antes que la consola"(y yo en mi casa loooooooooooool) y le he contestado eso no tiene sentido a lo cual no ha respondido. Lo voy a poner en mayusculas para que no haya confusion --->>>CREO<<<--- que la ps3 la tendremos aqui entre mañana y pasado porque como sabeis ya esta para probar en las grandes superficies y no me creo que una empresa mande solo un paquete. Puede que me equivoque pero la ps3 no sale el dia 23 en ningun caso. Mi apuesta es entre mañana y pasado, y vosotros que decis??

EDITO: no intento engañar solo sospecho y creo que no esta prohibido. la wii la tuve 4 dias antes el dia 5 de diciembre porque no puede ocurrir lo mismo?? Quien vio los perifericos de wii antes?!?!??!yo no los vi y mira que busque. he visto juegos de ps3 de importacion si pero na mas en la tienda de callao de juegos de importacion.

REEDITO: no no el ECI de callao no en la plaza de callao en un piso hay una tienda donde venden juegos de importacion para todas las plataformas(psp,ds,gc,ps2,ps3...) esque no se como se llama la tienda xD. es en un portal a la izquierda del cine en la primera planta a la derecha.

Yo trabaje en el Game de Torrejon cuando salio X360 y hubo 4 o 5 juegos que salieron creo que una semana antes que la consola. Asi que no es tan raro.
Mañana voy otra vez a darles por culo al Corte Ingles a vez si hay novedades.
Espero que el lanzamiento de la nueva consola de Sony sea mejor que el de Wii, salio antes, sin apenas juegos, encontrar un accesorio era un lujo.
Tambien espero pasarmelo igual de bien en este foro como en las fechas previas a la salida de Wii, fue muy divertido, se ponían mensajes tan rápido que casi parecia un chat, me lo pasé genial.
Esto está que arde.

Para el cachondeito, estamos en un hilo que se llama Contador PS3.

Ahí vamos contando los días, poniendo fotos relativas al número de días y diciendo estupideces mientras sube la expectación!!

Nos vemos por el subforo de PS3!! [bye] [bye]
Wii estaba antes de el dia de lanzamiento, PS3 tambien lo estara
Spain is diferent
Me parece a mi que hasta el dia 23 no lo va a ver ni Cristo en sus manos XD

He vuelto a llamar y la del ECI me dice que nanai de la china, que hasta el dia 23 no se vende la consola, en CASO DE que llegue antes y se lo permitan de acuerdo, pero hasta el dia 23 nada.
Sony para estas cosas es muy seria, si las ponen a la venta cada tienda o centro comercial cuando les vayan llegando no se crea el impacto o expectacion que quiere sony, sin embargo si se venden el dia 23 pues todo el mundo va a estar pendiente de ese dia, el dia playstation 3, pienso yo, lo que seguro que va a pasar es gente que trabaja en tiendas de videojuegos las van a tener antes que nadie, pero bueno ya veremos lo que pasa, ya queda muy poquito, saludos
36 respuestas