› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:la chica por lo que veo se esta portando genial contigo y eso es bueno y ejemplar, yo de ella no me distanciaria porque parece que como amiga vale mucho la pena ya que parecía que estaba preocupada cosa que tu mejor amigo no estaba en ningún momento y encima pretendia ocultartelo y eso dice poco bueno de él en mi opinión .
sobre compartir piso con el yo me lo pensaria mucho pero tu sabrás mejor que nadie
a2a2 escribió:PS2HACKER escribió:la chica por lo que veo se esta portando genial contigo y eso es bueno y ejemplar, yo de ella no me distanciaria porque parece que como amiga vale mucho la pena ya que parecía que estaba preocupada cosa que tu mejor amigo no estaba en ningún momento y encima pretendia ocultartelo y eso dice poco bueno de él en mi opinión .
sobre compartir piso con el yo me lo pensaria mucho pero tu sabrás mejor que nadie
¿Por qué la chica se está portando y no debería distanciarse y el tendría que pensarse lo del chico? Por lo que yo leo ambos son amigos del chaval se preocupan por él, les gustaría que el chaval aceptase la relación y ir en plan colegas los 3, no veo al amigo como el malo del asunto, nadie es el malo del asunto. Al intentar ocultárselo para no hacerle daño probablemente le hayan hecho mas daño, pero eso es una cagada no algo a mala fe, y algo hecho por los dos. De distanciarse, que creo que si le hace daño es la mejor opción debería ser de los dos, no porque hagan hecho algo malo, sino porque imagino que a nadie le mola sufrir de manera gratuita y ojos que no ven...
PS2HACKER escribió:Nunca me ha pasado por suerte aun pero haberlas haylas y aunque el video pueda parecer comico pues no me parece bien que se rechace a alguien de malas maneras o a ti te gustaría?
PS2HACKER escribió:Y sobre lo de ocultar algo sea para bien o mal personalmente no me gusta nada y menos de un 'mejor' amigo que se supone que se es sincero siempre.
josemurcia escribió:Esto me recuerda a un verano de mi adolescencia, yo tenía mi grupico de amigos en la playa, y se unió una nueva, a mi me parecía mona, pero nada más, mi mejor amigo se enamoró de ella y después e portarse como un pagafantas con ella la tía le rechazó, pero no paso nada, mi colega pasó página como si nada.
Al verano siguiente nos juntamos el mismo grupo, y a mi me empezó a gustar, tonteaba con ella y se lo dije a mi amigo, y aunque me dijo que le daba igual, una noche de botellón fue a la tía a advertirle que yo me iba a aprovechar de ella cuando estuviera borracha, fue en plan de coña pero la tía lo tenía muy claro.
Al año siguiente yo perdía los huesos por ella, y un amigo mío de toda la vida se empezó a juntar con nosotros, yo me puse pagafantas con la tía, y como tal me declaré, y como es obvio ella me dijo que no, pues días mas tarde me di cuenta de que la tía le tiraba a mi colega(el nuevo) y yo aún dolorido por el rechazo le pregunté, y me dijo que tranquilo que no se iba a liar con ella. A mi se me pasó la tontería al cabo de unos días y le dije que adelante, que se liara con ella y se pegara el gustazo, que es lo que me gustaría que me dijeran a mi, y que ya no me iba a molestar en absoluto. Pues en la fiesta de disfraces que hay en campoamor todos los veranos el tío se puso mal, vomitó, y la tía lo acompañó a su casa. Y al día siguiente le dije que se habría liao con ella, que más fácil no lo podía tener, y me dijo que no, y a mi me extrañó, pero le creí.
Esa misma noche, los 2 me pillaron en serio, y me lo explicaron todo, diciéndome que no me querían decir nada para no hacerme daño, y eso fue lo que me hizo daño, que se pensaran que soy un marica egoista que solo pienso en mi mismo y me iba a echar a llorar. Cuando todo lo contrario, yo primero pensaba en mi amigo, y que si quería liarse con ella yo quería que se liara con ella, porque no merece la pena comprometer una amistad por una tía, y yo me valoraba mucho más que eso, y la que perdió su oportunidad conmigo fue ella.
Así que como conclusión despues de mi batallita. Vive y deja vivir, se feliz, disfruta de la amistad de tu colega, y enamórate de cualquier otra desgraciada
zuneo5 escribió:el chico, frio como siempre me abrazo y me regalo un peluxe que ponia eres mi mejor amigo...
zuneo5 escribió:jajaja lo pense que era demasiado gay eso...xo bueno, del coche no se va a mover el peluche..
yoyo1one escribió:Cuando te enamoras ves cosas que otros no ven, como los buitres que se acercan a tu chica deseada.
Campanilla escribió:¿Y si ella estaba llorando porque quiere estar con tu amigo y tu amigo se ha portado y le ha dicho que no porque te haría daño a tí?
Yo soy de la opinión de que si dos personas están solteras, y quieren liarse, lo que opinen los demás no importa (ni amigos, ni ex-novios, ni ex-novios amigos, ni hermanos ni leches).