sospecho que mi ''mejor'' amigo, se esta liando con la chica que me gusta

Muy buenas a todos..espero que me podais ayudar, por la verdad lo estoy pasando fatal...
VEREIS:
Hay una tia, que me mola un huevisimo, y que bueno..mis amigos dicen que estoy obsesionado..yo creo que estoy enamorado...
el caso es que se lo he ducho un monton de veces, que me gusta muchisimo, pero ella siempre se lo ha tomado como si se lo dijera de coña..como para salir de un apuro y no herirme...
tras varios meses en plan amigos, yo he e¡intentado quitarmela de la cabeza, liandome con otras tias, pero claro, resulta que nos ha tocado juntos en practicas (hago enfermeria), y evidentemente, el que tuvo retuvo, y me empezo a volver a gustar, pero decidi no intentarlo mas...
Llegamos al punto clave, desde hace varias semanas sospecho que mi ''mejor'' amigo lo ha dejado con su novia (no me ha dicho nada, el es un tipo que no le gusta contar sus cosas y dice que sus problemas son suyos) y que se esta liando con la chica que me gusta...el caso es que ayer estabamos de botellon viendo el eclipse en un parque muy bonito, y ellos dos se habian ido a parte a verlo juntos... me quede solo con un amigo y con una amiga, y me notaron super raro..y yo les acabe contando mis sospechas y tal (no estuve borracho en ningun momento, es mas solo bebi una litrona)...y me dijeron que lo hablara con mi amigo hoy mismo...y asi lo hice.
El caso es que me lo lleve para hablar, yo le pregunte que si estaba liado con la tia, y el me dijo que no, pero que no me iba a mentir, si que le molaba, pero que no queria nada por que sabia que a mi me gustaba mucho..tambien me dijo que lo habia dejado con su novia. El caso es que esas 2 personas con las que habia hablado, me hicieron pensar que si se habian liado, aunque no me lo dijeron claramente, me dijeron, y si se han liado que, les vas a prohibirselo...
El caso es que yo me quiero fiar de mi amigo y pondria la mano en el fuego, pero hay veces que son tantos los echos que te hacen quitarla, que al final uno la puede retirar...
y por ultimo, tambien creo que la chica nos oyo hablar, por que es una tia muuuy alegre, de las que no callan ni debajo del agua, ayer mientras la acompañabamos a casa no abria la boca en ningun momento, y mi mejor amigo y yo intentabamos hacerla reir...y luego ya en su casa, ellos 2 fueron a hablar a la terraza y la cerraron...y yo xa evitar liarla me fui a mear al baño en lo que hablaban...luego a salir, le pregunte a mi amigo si le habia dicho algo, y me dijo que no, que no habian hablado nada..EL CASO ES QUE AL DESPEDIRME DE ELLA, ESTABA LLORANDO... y no me creo que no hubiesen hablado...

necesito consejos por favor!!
GRACIAS A TODOS :)
Que consejo quieres?? te ha dicho que no por activa y por pasiva y tu sigues emperrao,y ahora encima crearás un mal rollo con tu colega...

Madura y acéptalo,que no puedes,que estas encoñao,espacio...y tiempo.
Lo siento, pero por lo que cuentas yo creo que sí que se han liado, y que para que no sufrieses, te han mentido.
Pero con todo lo que has contado que te mola y tal también creo que deberías decirle a la chica AHORA MISMO a la cara todo lo que sientes por ella, sin miedo, -mira, que me gustas muchisimo, otras veces te lo he dicho pero quiero que sepas que voy en serio, y a ver si quieres salir conmigo.

Si te dice que no, mala suerte, no pierdas el tiempo, y a por otra.

Si te dice que si, enhorabuena, y tu amigo se puede ir a tomar por culo, que se ha liado con alguien que te mola y que encima lo sabia.
maponk escribió:espacio...y tiempo.

+1
Pues me da a mi que tu amigo y ella se quieren estar juntos. No te tomes su rechazo como algo personal y sigue adelante. Obviamente me pongo en tu lugar y no me gustaría ni estar con el amigo ni con ella, pero claro, si vais de grupito tampoco vas a ser borde, para no hacerte daño no pases tanto tiempo con ellos.
Las personas no son posesión de nadie, si te gusta esa chica pero no quiere nada contigo que poder tienes para impedir que se lie con fulano o mengano. Solo te gusta y no es tu pareja, no tienes derecho a decir nada a nadie. Que te siente mal vale pero no han hecho nada malo, así que aprende a controlar los celos y aceptar la situación.

Si acaso dile a la chica y si quieres intenta algo pero a tu amigo no tienes que decirle nada.
Tu ya tuviste tu oportunidad.
Ahora haz lo que dice el refrán. "agua que no has de beber, déjala correr".
Como te dicen, tuviste tu oportunidad y te rechazo, ahora es momento de tener un poco de dignidad y darle paso a tu amigo, es mas, alegrarte si el consigue algo.

Un saludo.
Flash78 escribió:Las personas no son posesión de nadie, si te gusta esa chica pero no quiere nada contigo que poder tienes para impedir que se lie con fulano o mengano. Solo te gusta y no es tu pareja, no tienes derecho a decir nada a nadie. Que te siente mal vale pero no han hecho nada malo, así que aprende a controlar los celos y aceptar la situación.

Si acaso dile a la chica y si quieres intenta algo pero a tu amigo no tienes que decirle nada.

eso ya lo se...es mas yo se lo dije, que evidentemente me joderia, pero que yo no soy quien para teneros atados, tambien le dije que por esa regla de tres si el se siente culpable, tambien me deberia sentir culpable yo...si hoy intentare hablar cn ella y sere sincero..
¿Y si ella estaba llorando porque quiere estar con tu amigo y tu amigo se ha portado y le ha dicho que no porque te haría daño a tí?
Los sentimientos son incontrolables.
Si ellos se atraen, no podrán evitarlo por mucho que a tí te duela.
Lo mejor es que te olvides de ella, ya que sino, perderás la amistad de los 2.
De acuerdo con lo que te han dicho, si ellos quieren estar juntos (en el hipotético caso) sería muy egoísta que no lo estuvieran por ti, ya que de todas formas tú no vas a estar con ella.

Además creo que si ella y tu amigo empiezan algo, será bueno para ti, para que empieces a olvidarla por fin; porque quieras que no, mientras esté soltera siempre alimentarás tu fantasía de llegar a tener una oportunidad...
Halluat escribió:De acuerdo con lo que te han dicho, si ellos quieren estar juntos (en el hipotético caso) sería muy egoísta que no lo estuvieran por ti, ya que de todas formas tú no vas a estar con ella.

Además creo que si ella y tu amigo empiezan algo, será bueno para ti, para que empieces a olvidarla por fin; porque quieras que no, mientras esté soltera siempre alimentarás tu fantasía de llegar a tener una oportunidad...

y que hago entonces, hablo con ella y le digo lo que siento y hablo del tema con ella..
o tengo dignidad y paso de ella...
aunque la respuesta no la tengo clara, porque dignidad tengo un huevo...pero me gusta demasiado
Campanilla escribió:¿Y si ella estaba llorando porque quiere estar con tu amigo y tu amigo se ha portado y le ha dicho que no porque te haría daño a tí?

He pensado lo mismo mientras lo leía pero si a tu amigo le mola ella y el sabe que tu a la tia no le gustas...no creo que deje pasar una oportunidad así sólo porque a ti te joda ya que tú no tienes oportunidad...
Y si es así, yo quiero amigos de esos :( :(
adrianoff está baneado por "troll"
Los celos no son los mejores consejeros... Aparte que tu amiga ya fue clara contigo, le gustas nada de nada. Dejala vivir y que disfrute con alguien que si quiere (de ser verdad)...
Si te gusta entonces haz algo al respecto.

Pero si piensas seguir asi en plan me gusta pero no lo intento. no tenienes ningun derecho a quejarte.
Aevum escribió:Si te gusta entonces haz algo al respecto.

Pero si piensas seguir asi en plan me gusta pero no lo intento. no tenienes ningun derecho a quejarte.

tienes toda la razon del mundo...
hoy estuve hablando con ella por el tuenti...y no se, al principio estaba como distante, pero segun iba pasando la conversacion la vi como mas animada, como si no hubiese pasado nada...y todo fuera tan normal... nose cada tengo mas claro lo que me dijo un colega, o te tiras del tranpolin o dejas al siguiente que se tire..
intentare olvidarla, y empezare por no quedar hoy con el grupo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con solo una mirada de complicidad de ella, me empieza a volver a gustar. Por lo que no sé si estar triste y ponerme a llorar, por lo que me toca, o estar feliz y reirme. Pero uno no puede vivir de ilusiones toda la vida, aunque no haya encontrado una que me llenara igual, porque la amaba mucho.

Pero ella ya tiene a su novio, tiene su vida y yo la mia, vivimos en mundos distintos y lo mejor para mi es no intentar nada con ella, que lo intenten los demás y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Ella te ha dejado claro que no le gustas, déjala que haga su vida. Si ya le has dicho que te gusta y ella lo sabe más que de sobra, creo que lo único que haces cuando vuelves a decírselo es incomodarla.
Tu amigo por lo que veo no se esta portando "mal" contigo exactamente, así que si la chica ya te dio negativa, dejala correr y no pierdas un amigo
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
tu amigo tiene el mismo derecho que tu de estar con ella
Y habéis pensado que Zuneo5 es solamente un compañero de clase con el que se lleva bien y no quiere nada mas, el mejor amigo es otra persona con la que se lleva bien y con la que tampoco quiere nada mas y que cuando fueron a hablar en el parque y luego en la terraza simplemente le estaba contando algo personal que la está destrozando?

Y no porque sea mas amiga tuya quiere decir que no se lo pueda contar a otro, he visto casos en los que dos personas que casi ni se hablan son confidentes el uno del otro simplemente porque están todo el día en la misma sala y al salir de ahí confían el uno en el otro de forma objetivamente incomprensible.

Sabes mucho de la vida privada de ella? Si es que no, eso puede ser cualquier cosa. La gente no solo llora por amor/amistad/desamor... Y el momento en el que uno puede derrumbarse no tiene porque ser en el "clímax" de una conversación ni mucho menos, puede ser, precisamente, mucho tiempo después cuando lo hablado ha acabado por "comerse" el buen humor que podía reinar durante la conversación.
Por culpa tuya vas ha impedir que dos personas que se gusten no puedan liarse.

Te ha dicho que no y que no pos yasta. Haber si maduramos un poco. Ahora claro como se lien tu te enfadaras con tu amigo bla bla bla.

Esa chica no te pertenece y punto.
A mi me paso algo igual, me empezo a gustar una chica casi desde el primer momento. Los dias pasaban y me empece a fijar mas y mas en ella. Hasta que un amigo mio me dijo que se habia liado con ella, pero el no sabia que me gustaba. Y a los seis dias, mi amigo se lio con otra y empezo a salir con la segunda chica.

No dije nada y segui comportandome con ella como antes, hasta que obviamente me di cuenta que lo que sentia por ella no era un simple cuelgue y a los 2 o 3 meses tras lo de mi amigo, se lo confese. Me mando a la mierda ovbiamente. Me distancie, volvieron a pasar unos meses hasta que un dia vino y me besó. Se dio cuenta de que la relacion de "amigos" como la que tenia conmigo no era precisamente porque fueramos amigos, que habia algo mas.

Tambien es verdad que lo habia dejado con su novio de 5 años y cuesta adaptarse. Ahora estamos viendo a ver como van las cosas entre nosotros.
Ni yo estoy enamorado de ella ni ella de mi, pero quien sabe si al final, va a ser que si.

Lo que te quiero decir con esto es que a veces una persona no es consciente de que le puede acabar atrayendo a quien tiene delante. Y lo que yo debi haber hecho desde el primer momento es cogerla un dia y plantarle un muerdo. Decirle a alguien que le gustas no sirve para nada si no tienes ninguna prueba de que pueda ser mutuo.

Si te han dicho que no estan juntos, lo unico que te puedo decir es que la cojas y las beses. Porque igual le gusta y la consigues. Pero debes estar preparado y tener los cojones para aceptar que lo mas probable es que no te corresponda.
Hola
no me he leido todo porque se hace bastante pesado leer pero lo más importante leí así que te cuento ...

Primero tienes que saber y entender que ningún ser humano le pertenece a otro, todos somos libres de hacer lo que queremos dentro de unas normas y el respeto.

Tampoco somos perros que marcan el territorio y ella puede amar a quien quiera.

Tu mejor amigo lo unico que podría haber hecho es respetarte y esperar un tiempo limitado hasta que le confieses tu amor y a ver que pasa pero en el amor no hay nada escrito en este sentido desgraciadamente ya que cada amigo es diferente .

Ahora lo que deberias hacer en mi opinión es decirle a tu mejor amigo, 'oye Pauliño, me dejas mi turno para por lo menos expresarle mi amor hacia ella y a ver si ees algo mutuo, me meto en medio y perdemos nuestra amistad o nos distanciamos ambos de ella.'
zuneo5 escribió:Muy buenas a todos..espero que me podais ayudar, por la verdad lo estoy pasando fatal...
VEREIS:
Hay una tia, que me mola un huevisimo, y que bueno..mis amigos dicen que estoy obsesionado..yo creo que estoy enamorado...
el caso es que se lo he ducho un monton de veces, que me gusta muchisimo, pero ella siempre se lo ha tomado como si se lo dijera de coña..como para salir de un apuro y no herirme...
tras varios meses en plan amigos, yo he e¡intentado quitarmela de la cabeza, liandome con otras tias, pero claro, resulta que nos ha tocado juntos en practicas (hago enfermeria), y evidentemente, el que tuvo retuvo, y me empezo a volver a gustar, pero decidi no intentarlo mas...
Llegamos al punto clave, desde hace varias semanas sospecho que mi ''mejor'' amigo lo ha dejado con su novia (no me ha dicho nada, el es un tipo que no le gusta contar sus cosas y dice que sus problemas son suyos) y que se esta liando con la chica que me gusta...el caso es que ayer estabamos de botellon viendo el eclipse en un parque muy bonito, y ellos dos se habian ido a parte a verlo juntos... me quede solo con un amigo y con una amiga, y me notaron super raro..y yo les acabe contando mis sospechas y tal (no estuve borracho en ningun momento, es mas solo bebi una litrona)...y me dijeron que lo hablara con mi amigo hoy mismo...y asi lo hice.
El caso es que me lo lleve para hablar, yo le pregunte que si estaba liado con la tia, y el me dijo que no, pero que no me iba a mentir, si que le molaba, pero que no queria nada por que sabia que a mi me gustaba mucho..tambien me dijo que lo habia dejado con su novia. El caso es que esas 2 personas con las que habia hablado, me hicieron pensar que si se habian liado, aunque no me lo dijeron claramente, me dijeron, y si se han liado que, les vas a prohibirselo...
El caso es que yo me quiero fiar de mi amigo y pondria la mano en el fuego, pero hay veces que son tantos los echos que te hacen quitarla, que al final uno la puede retirar...
y por ultimo, tambien creo que la chica nos oyo hablar, por que es una tia muuuy alegre, de las que no callan ni debajo del agua, ayer mientras la acompañabamos a casa no abria la boca en ningun momento, y mi mejor amigo y yo intentabamos hacerla reir...y luego ya en su casa, ellos 2 fueron a hablar a la terraza y la cerraron...y yo xa evitar liarla me fui a mear al baño en lo que hablaban...luego a salir, le pregunte a mi amigo si le habia dicho algo, y me dijo que no, que no habian hablado nada..EL CASO ES QUE AL DESPEDIRME DE ELLA, ESTABA LLORANDO... y no me creo que no hubiesen hablado...

necesito consejos por favor!!
GRACIAS A TODOS :)

http://www.youtube.com/watch?v=FZivcOnQV0I
un detalle importante que se me olvido mencionar es que ella es canaria y vive en canarias... y mi amigo y yo de leon...
y quisiera responder a lo k alguien dijo..aunque nos hayamos conocido la chica y yo hace 2 años, somos muuy buenos amigos...
supongo que el ser de canarias me ayude a olvidarla en verano...

x cierto os queria dar las gracias, porque hay algunos consejos que me estan viniendo muy bien...sobre todo los mas realistas que dicen que me olvide de ella...
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
El mejor consejo que se te puede dar es que lo aceptes. Esa chica te ha ido rechazando, y tu amigo está libre, por lo que puede liarse hasta con tu madre si quiere. No puedes impedirlo.

Ten la dignidad suficiente como para no seguir insistiendo y dejar a tu amigo que haga lo que le salga de las pelotas con esa chica. Pasa página.
hashmash escribió:tu amigo tiene el mismo derecho que tu de estar con ella

+1

macho, a una tia no se le va diciendo "me gustas" y mierdas varias! o vas a saco o acarreas con las consecuencias, pero nada de milongas cursis.

tu no has ido a saco, has ido a lo cursi y ver si habia suerte y te decia ella lo mismo, ademas para mas inri ella te ha dado "calabazas" en ese sentido.....

dejalo estar, si a tu amigo le mola y el a ella tambien, y los tiene mas cuadrados a la hora de lanzarse........ no puedes hacer nada.

anda q sera por tias para tener que complicarse con una!

carpe diem tio! no te agobies con pijadas.
Será por mujeres que hay en León!
Dani_ escribió:Será por mujeres que hay en León!

Ya te digo... y con el calorcillo que hace ahora se empiezan a notar los efectos del gimnasio xD
os cuento novedades..
hoy al levantarme de la siesta, llame a mi amigo para ver que haciamos por la noche y no estaba en casa...llame a la chica y tampoco estaba...sospecho que esten juntos..
pero me da igual, he decidido pasar pagina y lo voy a hacer aunque me cueste
zuneo5 escribió:os cuento novedades..
hoy al levantarme de la siesta, llame a mi amigo para ver que haciamos por la noche y no estaba en casa...llame a la chica y tampoco estaba...sospecho que esten juntos..

pues eso, olvidala y para la proxima no les digas nada a nadie hasta que hayas obtenido respuesta por parte de las chicas porque hay mucho digamos cabron suelto.

Cuando digo cabron me refiero en el sentido que le dices a por ejemplo un colega que te gusta x fulanita y a partir de ahi ese colega comienza a descubrir que también le gusta y no te dice nada hasta que lo descubres por tus propios ojos.

A veces quien llega antes gana porque si fuera otra chica posiblemente si llegases antes ......

Tu amigo ha sido más listo e hizo bien ya que para conquistar una mujer hay que andar y callar (con callar me refiero no contarlo a nadie hasta que sepas algo concreto, luego ya lo podrás contar alegremente si quieres ...).

Quieres que te cuente lo que te ha ocurrido con tu amigo ?

Le susurraste a tu amigo que en la calle san pedro nº69 en la esquina hay un maletin con 100mil euros.
Al siguiente dia tu amigo ha madrugado mucho antes que tu, fué a dicha calle, se llevó los 100mil euros y te dejó el maletin para que puedas guardar dentro tus penas. [sonrisa]

suerte para la proxima :)
PS2HACKER escribió:

pues eso, olvidala y para la proxima no les digas nada a nadie hasta que hayas obtenido respuesta por parte de las chicas porque hay mucho digamos cabron suelto.

Cuando digo cabron me refiero en el sentido que le dices a por ejemplo un colega que te gusta x fulanita y a partir de ahi ese colega comienza a descubrir que también le gusta y no te dice nada hasta que lo descubres por tus propios ojos.

A veces quien llega antes gana porque si fuera otra chica posiblemente si llegases antes ......

Tu amigo ha sido más listo e hizo bien ya que para conquistar una mujer hay que andar y callar (con callar me refiero no contarlo a nadie hasta que sepas algo concreto, luego ya lo podrás contar alegremente si quieres ...).

Le susurraste a tu amigo que en la calle san pedro nº69 en la esquina hay un maletin con 100mil euros.
Al siguiente dia tu amigo ha madrugado mucho antes que tu, fué a dicha calle, se llevó los 100mil euros y te dejó el maletin para que puedas guardar dentro tus penas. [sonrisa]

me gusto la reflexion, a partir de ahora hay que coger el maletin a la primera...sin contarselo a nadie...
muchas gracias tioo...me has ayudado un huevo ps2hacker..se nota que sabes un huevo de la vida...deberia aprender yo tambien..
:)
zuneo5 escribió:
PS2HACKER escribió:

me gusto la reflexion, a partir de ahora hay que coger el maletin a la primera...sin contarselo a nadie...
muchas gracias tioo...me has ayudado un huevo ps2hacker..se nota que sabes un huevo de la vida...deberia aprender yo tambien..

jeje gracias, muy amable [ayay]

Sabes? Y es que a veces a base de ostias uno aprende y claro, cuando te levantas uno quiere siempre analizar donde ha fallado y con alegría , humor y optimismo solo se puede mejorar para no cometer los mismos fallos pero aprender hay que aprender continuamente porque para la proxima te podrían atrapar el millón si te vuelves a descuidar [sonrisa]

La gente y mas por las crisis y tal andan que vuelan y por un empleo ya los hay que matarian tal como esta todo así que fijate siempre que tu propia sombra te acompañe y no la de otro. ;)

Encontrar el amor es como encontrar trabajo jeje

saludos :)
ps2hacker bueno y para todos..debo decir, que hoy pille a mi amigo por los huevos..le dije, manu (se llama manu)..que ya se que estas con eli (la tia)...pero lo quiero oir de tu boca o te juro que de verdad me pierdes...y me lo conto todo...
luego fui a hablar con la chica..y me dijo que es lo que sentia...que ella me lo queria decir, pero que manu no queria por miedo a acerme daño, y lo k no sabe es que ocultandomelo me ha exo mas daño... el caso es que quede bien con los dos que no me importaba que estuvieran juntos, que yo lo aceptaria y que el verano seria el primer paso...

y ellos con todos sus cojones se pusieron a liarse delante mio, y vale, yo lo acepto, pero doler dueeele... :S

GRACIAS A TODOS POR HACERME VERLO DE OTRA MANERA TODO, XQ SINO LA HUBIESE LIADO CON MI AMIGO HOY...

zuneo5 escribió:ps2hacker bueno y para todos..debo decir, que hoy pille a mi amigo por los huevos..le dije, manu (se llama manu)..que ya se que estas con eli (la tia)...pero lo quiero oir de tu boca o te juro que de verdad me pierdes...y me lo conto todo...
luego fui a hablar con la chica..y me dijo que es lo que sentia...que ella me lo queria decir, pero que manu no queria por miedo a acerme daño, y lo k no sabe es que ocultandomelo me ha exo mas daño... el caso es que quede bien con los dos que no me importaba que estuvieran juntos, que yo lo aceptaria y que el verano seria el primer paso...

y ellos con todos sus cojones se pusieron a liarse delante mio, y vale, yo lo acepto, pero doler dueeele... :S

GRACIAS A TODOS POR HACERME VERLO DE OTRA MANERA TODO, XQ SINO LA HUBIESE LIADO CON MI AMIGO HOY...

Al fin al cabo fuiste valiente y has afrontado bien las cosas como se debe hacer, además demostraste madurez.

Chicas hay muchas y muy simpaticas, posiblemente esa ni era la adecuada para ti.

Y bueno, se han liado directamente delante tuya que la verdad me parece una falta de respeto ya que por lo que deduzco ha sido inmediatamente todo en vez de darte un tiempo (algunos dias).

Pero sabes qué? Que disfruten en cuanto puedan porque pienso que a dia de hoy el amor ni de coña es para siempre (por mi ojalá que si pero las chicas con cierto tiempo desean cambiar digamos de vida / rutina ... ) y si duran 1-2años cualquier pareja ya se puede considerar un exito hasta los 30 años de edad, luego la duración va aumentando normalmente. Es mucho más duro separarse con por ejemplo 40años...

Yo con tu amigo hubiese finiquitado la amistad sin malos rollos pero me hubiese distanciado de él sin dudarlo.

Yo con 14-15años cuando estuve de vacaciones en españa (vivia en alemania por aquel entonces pero también tenía amigos en españa) pues me gustaba una vecina de mi edad y la de mmi amigo y una noche de verano fuimos los 3 a pasear y hablar (nada concreto).
Como yo estoy en silla de ruedas pues ese 'amigo' digamos que nos guió por el camino y encima por una subida que a mi costaba bastante subir cuandorealmente había llanos y con bastante menos subida. Me quiso ayudar empujandome pero me negué ya que no quise sentirme como un fracasado ante ella :(
Ella y yo nos llevabamos genial y había buen rollo pero ese 'amigo' me quitó la confianza en mi mismo para conquistarla y decidí distanciarme de él.
A él también le gustaba pero no ha cconseguido nada [+risas]

Al final nunca me arrepentí y tuve fortuna con otras mujeres y el tiempo puso a cada uno en su sitio. Actualmente él lleva 2años casado pero yo puedo ir de flor en flor y probar cosas nuevas cada cierto tiempo y no quiero ni necesito compromiso.

Como dijo un amigo mio, 'necesito mujer para luego destrozarle la vida a él' XD

venga, no te rayo más jeje [ayay]

suerte y cuidado con ese amigo que si intentó ocultartelo ........ ;)
Te voy a contar algo parecido, aunque un poco más enrevesado aún que me paso hace unos 8-9 años.

Yo empecé a quedar con una chavala en plan rollete, sin compromiso ninguno y al los días me enteré que a un colega mío le gustaba la chavala. Yo evité quedar con ella delante de mi amigo, pero seguí quedando con ella porque empezaba a gustarme de verdad. Al final acabé contándole a la chavala que me gustaba de verdad y me rechazó, pero agarrate, que me dijo que le gustaba mi amigo!!! Y cuando te digo amigo, te digo mi mejor amigo por aquel entonces.

Pues ni corto ni perezoso, como me había rechazado, cogí, me fuí para mi colega, y le dije que a ella le gustaba él, que se tirara a la piscina. Yo lo pasé un poco mal al principio, pero creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Total, al final rompieron a los pocos días y yo al poco tiempo, encontré a la mujer de mi vida con la que llevo 8 años. Y más feliz que unas pascuas.

Encontré una mujer mejor y no perdí una amistad, aunque luego si que la perdiera por otros motivos.

En resumen, pasa página, si no está por tí lo mejor es pasar, ya llegará la que sea la tuya. Si te empeñas, lo que puede pasar es que te quedes sin chica y sin amigo.

P.D. Acabo de leer tu último mensaje. Hiciste lo correcto. Imagen
la verdad es que me siento bien despues de haberselo dicho y la chica me dijo hoy que se alegraba de haber hablado conmigo..que se quedaba como mas tranquila...
pero tambien digo que la confianza en mi amigo a bajado mucho, y en la chica ha subido bastante..por que quieras que no, tubo mucho tacto conmigo ayer...
zuneo5 escribió:la verdad es que me siento bien despues de haberselo dicho y la chica me dijo hoy que se alegraba de haber hablado conmigo..que se quedaba como mas tranquila...
pero tambien digo que la confianza en mi amigo a bajado mucho, y en la chica ha subido bastante..por que quieras que no, tubo mucho tacto conmigo ayer...

He leído el hilo, y sinceramente espero que no sigas por esa linea de pensamiento, no es en plan no culpes a tu amigo, que ojo, también (ya que ambos eran amigos tuyos con confianza y demás, y si se gustan y están juntos la "culpa" es de los dos). Entiendo que moleste sobre todo el que te lo oculten, te hace sentir un poco como un idiota. Yo de ti sin pelearme pero si me distanciaría de ambos, como medida en plan no me gusto que me llevarais engañado por un lado, pero sobre todo para evitarte el dolor. Y precisamente para evitarte el dolor no endioses a la chica en plan.. sufre por mi, me lo quería contar, es muy buena gente, me trata bien etc. etc. como la endioses aunque aceptes su relación con el otro vas a pasarlo bastante mal. Putada pero es lo que hay.
Joder tío, eso no puede quedar así, corre con el ticket a descambiar a la piba y mira a ver si tu colega está todavía en garantía para que le echen un vistazo ¿habrás guardado la factura verdad??

Coño que parece que hablamos de objetos que nos pertenecen.
lo peor, es que teniamos pensado alquilar un piso mi amigo, otro mas y yo... y por esto ya no tengo nada claro...
porque claro el otro amigo que venia a vivir cn nosotros no tiene la culpa de nada...

la tia ya lo tengo claro, que paso de ella y de su culo, y que me ire distanciando de ella poco a poco
pero mi amigo es que son muchos años, y seria muy egoista por mi parte acabar asi..

y os cuento novedades..ayer me llamo la chica para que fuera a tomar algo en su piso..y estaba todo el grupo de amigos, y bueno ahi ya se portaron, al entrar en su casa me fui a la terraza a fumar un cigarro y la chica me acompaño en todo el momento, pero casi ni abrimos la boca, que que tal estaba, que que estaba escuchando (estaba con ska-p que me relaja un huevo..xD)...y lgo ya estuvimos hablando todos, y viendo monologos...osea que x lo menos se han dado cuenta de que haciendo lo que hicieron x la noche me hacian daño...

pero es que yo digo k m kiero distanciar, pero cd la chica me dice ve, yo voy como gilipollas...quiero que llegue ya el verano y distanciarme de ella...
si no le gustas no hay caso,asi que al menos no impdas que otras dos personas puedan ser felices. Que esto no es la cola de la carniceria.

O haced un trio.
zuneo5 escribió:lo peor, es que teniamos pensado alquilar un piso mi amigo, otro mas y yo... y por esto ya no tengo nada claro...
porque claro el otro amigo que venia a vivir cn nosotros no tiene la culpa de nada...

la tia ya lo tengo claro, que paso de ella y de su culo, y que me ire distanciando de ella poco a poco
pero mi amigo es que son muchos años, y seria muy egoista por mi parte acabar asi..

y os cuento novedades..ayer me llamo la chica para que fuera a tomar algo en su piso..y estaba todo el grupo de amigos, y bueno ahi ya se portaron, al entrar en su casa me fui a la terraza a fumar un cigarro y la chica me acompaño en todo el momento, pero casi ni abrimos la boca, que que tal estaba, que que estaba escuchando (estaba con ska-p que me relaja un huevo..xD)...y lgo ya estuvimos hablando todos, y viendo monologos...osea que x lo menos se han dado cuenta de que haciendo lo que hicieron x la noche me hacian daño...

pero es que yo digo k m kiero distanciar, pero cd la chica me dice ve, yo voy como gilipollas...quiero que llegue ya el verano y distanciarme de ella...

la chica por lo que veo se esta portando genial contigo y eso es bueno y ejemplar, yo de ella no me distanciaria porque parece que como amiga vale mucho la pena ya que parecía que estaba preocupada cosa que tu mejor amigo no estaba en ningún momento y encima pretendia ocultartelo y eso dice poco bueno de él en mi opinión .

sobre compartir piso con el yo me lo pensaria mucho pero tu sabrás mejor que nadie :)
Esto me recuerda a un verano de mi adolescencia, yo tenía mi grupico de amigos en la playa, y se unió una nueva, a mi me parecía mona, pero nada más, mi mejor amigo se enamoró de ella y después e portarse como un pagafantas con ella la tía le rechazó, pero no paso nada, mi colega pasó página como si nada.

Al verano siguiente nos juntamos el mismo grupo, y a mi me empezó a gustar, tonteaba con ella y se lo dije a mi amigo, y aunque me dijo que le daba igual, una noche de botellón fue a la tía a advertirle que yo me iba a aprovechar de ella cuando estuviera borracha, fue en plan de coña pero la tía lo tenía muy claro.

Al año siguiente yo perdía los huesos por ella, y un amigo mío de toda la vida se empezó a juntar con nosotros, yo me puse pagafantas con la tía, y como tal me declaré, y como es obvio ella me dijo que no, pues días mas tarde me di cuenta de que la tía le tiraba a mi colega(el nuevo) y yo aún dolorido por el rechazo le pregunté, y me dijo que tranquilo que no se iba a liar con ella. A mi se me pasó la tontería al cabo de unos días y le dije que adelante, que se liara con ella y se pegara el gustazo, que es lo que me gustaría que me dijeran a mi, y que ya no me iba a molestar en absoluto. Pues en la fiesta de disfraces que hay en campoamor todos los veranos el tío se puso mal, vomitó, y la tía lo acompañó a su casa. Y al día siguiente le dije que se habría liao con ella, que más fácil no lo podía tener, y me dijo que no, y a mi me extrañó, pero le creí.
Esa misma noche, los 2 me pillaron en serio, y me lo explicaron todo, diciéndome que no me querían decir nada para no hacerme daño, y eso fue lo que me hizo daño, que se pensaran que soy un marica egoista que solo pienso en mi mismo y me iba a echar a llorar. Cuando todo lo contrario, yo primero pensaba en mi amigo, y que si quería liarse con ella yo quería que se liara con ella, porque no merece la pena comprometer una amistad por una tía, y yo me valoraba mucho más que eso, y la que perdió su oportunidad conmigo fue ella.

Así que como conclusión despues de mi batallita. Vive y deja vivir, se feliz, disfruta de la amistad de tu colega, y enamórate de cualquier otra desgraciada XD
es lo que pienso yo, que de verdad le importo, porque sino no se preocuparia tanto en llamarme, hablarme por el tuenti siempre que se conecta...y parece que ya no me miente, porque hoy hablando cn ella me dice que iba a ir a comer cn manu x ahi...y la verdad no me molesto para nada...
lo estoy superando mejor de lo que pensaba...igual era que de verdad mis amigos tenian razon y estaba obsesionado y no enamorado...
sera que estoy madurando a pasos agigantados...xD
zuneo5 escribió:es lo que pienso yo, que de verdad le importo, porque sino no se preocuparia tanto en llamarme, hablarme por el tuenti siempre que se conecta...y parece que ya no me miente, porque hoy hablando cn ella me dice que iba a ir a comer cn manu x ahi...y la verdad no me molesto para nada...
lo estoy superando mejor de lo que pensaba...igual era que de verdad mis amigos tenian razon y estaba obsesionado y no enamorado...

Es que es muy difícil asumir que algo no va a pasar nunca, si en el fondo tienes la esperanza y el deseo de que pase. Ahora no tienes esperanzas, es normal que sea más fácil que lo asumas. No te tiras el día pensando "y si tuviese alguna posibilidad...?".
Entiendo que duele pero si a ti te dio calabazas y tu amigo y ella se gustan... pues no se puede evitar.
zuneo5 escribió:es lo que pienso yo, que de verdad le importo, porque sino no se preocuparia tanto en llamarme, hablarme por el tuenti siempre que se conecta...y parece que ya no me miente, porque hoy hablando cn ella me dice que iba a ir a comer cn manu x ahi...y la verdad no me molesto para nada...

sobre lo del que te he marcado en negrita....

Sabes realmente por qué no te molesta y por qué lo superas realmente mejor de lo que esperabas?
Pues por su excelente comportamiento que tiene contigo a pesar del rechazo y eso dice mucho de ella :)
Sin conocerla te puedo asegurar que es una joya de mujer y de persona que merece tener una amistad con ella y quien sabe si algo más en el futuro pero sin hacerse ilusiones evidentemente :)

Hay bastantes mujeres que a pesar de rechazarnos pues se interesan por como lo llevamos y tal y eso es algo bonito a mi parecer porque además es algo humano.

El amar ha alguien es algo normal y natural pero también es cierto que el amor no siempre es algo mutuo y de la misma manera que hay que saber amar también hay que saber rechazar y ella parece que supo hacerlo. :)

A mi tampoco me gusta la Pantoja y sin embargo la rechazaria educadamente y no como hacen algunas que parecen que se creen princesas y luego no valen para meterles un 'pepino' XD

También quiero darte un consejo sobre la palabra 'obsesion' que parece que esta de moda emplearla con enorme facilidad en nuestra sociedad ultimamente.
Por desgracia la gente como amigos etc pues no suelen querer complicarse a dia de hoy o no les interesa apoyar al enamorado y lo que hacen para ni siquiera tener que pensar pues te dicen , 'creo que estas obsesionado', 'me parece que estas obsesionado'...... y se acabó la conversación por arte de magia , verdad que si?

Yo y muchos más te podriamos contestar que estas obsesionadado sin mas pero es que no lo estas ya que estabas enamorado simplemente y además al menos para mi si me dicen que estoy obsesionado me ofende ya que estarían diciéndome que estoy enfermo sin estarlo ya que estar obsesionado es algo más allá del amor.

Como no hubiesen mujeres en este mundo como para obsesionarse, verdad? [sonrisa]

Un saludo :)
65 respuestas
1, 2