› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Las personas no son posesión de nadie, si te gusta esa chica pero no quiere nada contigo que poder tienes para impedir que se lie con fulano o mengano. Solo te gusta y no es tu pareja, no tienes derecho a decir nada a nadie. Que te siente mal vale pero no han hecho nada malo, así que aprende a controlar los celos y aceptar la situación.
Si acaso dile a la chica y si quieres intenta algo pero a tu amigo no tienes que decirle nada.
Halluat escribió:De acuerdo con lo que te han dicho, si ellos quieren estar juntos (en el hipotético caso) sería muy egoísta que no lo estuvieran por ti, ya que de todas formas tú no vas a estar con ella.
Además creo que si ella y tu amigo empiezan algo, será bueno para ti, para que empieces a olvidarla por fin; porque quieras que no, mientras esté soltera siempre alimentarás tu fantasía de llegar a tener una oportunidad...
Campanilla escribió:¿Y si ella estaba llorando porque quiere estar con tu amigo y tu amigo se ha portado y le ha dicho que no porque te haría daño a tí?
Aevum escribió:Si te gusta entonces haz algo al respecto.
Pero si piensas seguir asi en plan me gusta pero no lo intento. no tenienes ningun derecho a quejarte.
zuneo5 escribió:Muy buenas a todos..espero que me podais ayudar, por la verdad lo estoy pasando fatal...
VEREIS:
Hay una tia, que me mola un huevisimo, y que bueno..mis amigos dicen que estoy obsesionado..yo creo que estoy enamorado...
el caso es que se lo he ducho un monton de veces, que me gusta muchisimo, pero ella siempre se lo ha tomado como si se lo dijera de coña..como para salir de un apuro y no herirme...
tras varios meses en plan amigos, yo he e¡intentado quitarmela de la cabeza, liandome con otras tias, pero claro, resulta que nos ha tocado juntos en practicas (hago enfermeria), y evidentemente, el que tuvo retuvo, y me empezo a volver a gustar, pero decidi no intentarlo mas...
Llegamos al punto clave, desde hace varias semanas sospecho que mi ''mejor'' amigo lo ha dejado con su novia (no me ha dicho nada, el es un tipo que no le gusta contar sus cosas y dice que sus problemas son suyos) y que se esta liando con la chica que me gusta...el caso es que ayer estabamos de botellon viendo el eclipse en un parque muy bonito, y ellos dos se habian ido a parte a verlo juntos... me quede solo con un amigo y con una amiga, y me notaron super raro..y yo les acabe contando mis sospechas y tal (no estuve borracho en ningun momento, es mas solo bebi una litrona)...y me dijeron que lo hablara con mi amigo hoy mismo...y asi lo hice.
El caso es que me lo lleve para hablar, yo le pregunte que si estaba liado con la tia, y el me dijo que no, pero que no me iba a mentir, si que le molaba, pero que no queria nada por que sabia que a mi me gustaba mucho..tambien me dijo que lo habia dejado con su novia. El caso es que esas 2 personas con las que habia hablado, me hicieron pensar que si se habian liado, aunque no me lo dijeron claramente, me dijeron, y si se han liado que, les vas a prohibirselo...
El caso es que yo me quiero fiar de mi amigo y pondria la mano en el fuego, pero hay veces que son tantos los echos que te hacen quitarla, que al final uno la puede retirar...
y por ultimo, tambien creo que la chica nos oyo hablar, por que es una tia muuuy alegre, de las que no callan ni debajo del agua, ayer mientras la acompañabamos a casa no abria la boca en ningun momento, y mi mejor amigo y yo intentabamos hacerla reir...y luego ya en su casa, ellos 2 fueron a hablar a la terraza y la cerraron...y yo xa evitar liarla me fui a mear al baño en lo que hablaban...luego a salir, le pregunte a mi amigo si le habia dicho algo, y me dijo que no, que no habian hablado nada..EL CASO ES QUE AL DESPEDIRME DE ELLA, ESTABA LLORANDO... y no me creo que no hubiesen hablado...
necesito consejos por favor!!
GRACIAS A TODOS
hashmash escribió:tu amigo tiene el mismo derecho que tu de estar con ella
Dani_ escribió:Será por mujeres que hay en León!
zuneo5 escribió:os cuento novedades..
hoy al levantarme de la siesta, llame a mi amigo para ver que haciamos por la noche y no estaba en casa...llame a la chica y tampoco estaba...sospecho que esten juntos..
pero me da igual, he decidido pasar pagina y lo voy a hacer aunque me cueste
PS2HACKER escribió:zuneo5 escribió:os cuento novedades..
hoy al levantarme de la siesta, llame a mi amigo para ver que haciamos por la noche y no estaba en casa...llame a la chica y tampoco estaba...sospecho que esten juntos..
pues eso, olvidala y para la proxima no les digas nada a nadie hasta que hayas obtenido respuesta por parte de las chicas porque hay mucho digamos cabron suelto.
Cuando digo cabron me refiero en el sentido que le dices a por ejemplo un colega que te gusta x fulanita y a partir de ahi ese colega comienza a descubrir que también le gusta y no te dice nada hasta que lo descubres por tus propios ojos.
A veces quien llega antes gana porque si fuera otra chica posiblemente si llegases antes ......
Tu amigo ha sido más listo e hizo bien ya que para conquistar una mujer hay que andar y callar (con callar me refiero no contarlo a nadie hasta que sepas algo concreto, luego ya lo podrás contar alegremente si quieres ...).
Quieres que te cuente lo que te ha ocurrido con tu amigo ?
Le susurraste a tu amigo que en la calle san pedro nº69 en la esquina hay un maletin con 100mil euros.
Al siguiente dia tu amigo ha madrugado mucho antes que tu, fué a dicha calle, se llevó los 100mil euros y te dejó el maletin para que puedas guardar dentro tus penas.![]()
suerte para la proxima
zuneo5 escribió:PS2HACKER escribió:zuneo5 escribió:os cuento novedades..
pues eso, olvidala y para la proxima no les digas nada a nadie hasta que hayas obtenido respuesta por parte de las chicas porque hay mucho digamos cabron suelto.
Cuando digo cabron me refiero en el sentido que le dices a por ejemplo un colega que te gusta x fulanita y a partir de ahi ese colega comienza a descubrir que también le gusta y no te dice nada hasta que lo descubres por tus propios ojos.
A veces quien llega antes gana porque si fuera otra chica posiblemente si llegases antes ......
Tu amigo ha sido más listo e hizo bien ya que para conquistar una mujer hay que andar y callar (con callar me refiero no contarlo a nadie hasta que sepas algo concreto, luego ya lo podrás contar alegremente si quieres ...).
Quieres que te cuente lo que te ha ocurrido con tu amigo ?
Le susurraste a tu amigo que en la calle san pedro nº69 en la esquina hay un maletin con 100mil euros.
Al siguiente dia tu amigo ha madrugado mucho antes que tu, fué a dicha calle, se llevó los 100mil euros y te dejó el maletin para que puedas guardar dentro tus penas.![]()
suerte para la proxima
me gusto la reflexion, a partir de ahora hay que coger el maletin a la primera...sin contarselo a nadie...
muchas gracias tioo...me has ayudado un huevo ps2hacker..se nota que sabes un huevo de la vida...deberia aprender yo tambien..
zuneo5 escribió:ps2hacker bueno y para todos..debo decir, que hoy pille a mi amigo por los huevos..le dije, manu (se llama manu)..que ya se que estas con eli (la tia)...pero lo quiero oir de tu boca o te juro que de verdad me pierdes...y me lo conto todo...
luego fui a hablar con la chica..y me dijo que es lo que sentia...que ella me lo queria decir, pero que manu no queria por miedo a acerme daño, y lo k no sabe es que ocultandomelo me ha exo mas daño... el caso es que quede bien con los dos que no me importaba que estuvieran juntos, que yo lo aceptaria y que el verano seria el primer paso...
y ellos con todos sus cojones se pusieron a liarse delante mio, y vale, yo lo acepto, pero doler dueeele... :S
GRACIAS A TODOS POR HACERME VERLO DE OTRA MANERA TODO, XQ SINO LA HUBIESE LIADO CON MI AMIGO HOY...
zuneo5 escribió:la verdad es que me siento bien despues de haberselo dicho y la chica me dijo hoy que se alegraba de haber hablado conmigo..que se quedaba como mas tranquila...
pero tambien digo que la confianza en mi amigo a bajado mucho, y en la chica ha subido bastante..por que quieras que no, tubo mucho tacto conmigo ayer...
zuneo5 escribió:lo peor, es que teniamos pensado alquilar un piso mi amigo, otro mas y yo... y por esto ya no tengo nada claro...
porque claro el otro amigo que venia a vivir cn nosotros no tiene la culpa de nada...
la tia ya lo tengo claro, que paso de ella y de su culo, y que me ire distanciando de ella poco a poco
pero mi amigo es que son muchos años, y seria muy egoista por mi parte acabar asi..
y os cuento novedades..ayer me llamo la chica para que fuera a tomar algo en su piso..y estaba todo el grupo de amigos, y bueno ahi ya se portaron, al entrar en su casa me fui a la terraza a fumar un cigarro y la chica me acompaño en todo el momento, pero casi ni abrimos la boca, que que tal estaba, que que estaba escuchando (estaba con ska-p que me relaja un huevo..xD)...y lgo ya estuvimos hablando todos, y viendo monologos...osea que x lo menos se han dado cuenta de que haciendo lo que hicieron x la noche me hacian daño...
pero es que yo digo k m kiero distanciar, pero cd la chica me dice ve, yo voy como gilipollas...quiero que llegue ya el verano y distanciarme de ella...
zuneo5 escribió:es lo que pienso yo, que de verdad le importo, porque sino no se preocuparia tanto en llamarme, hablarme por el tuenti siempre que se conecta...y parece que ya no me miente, porque hoy hablando cn ella me dice que iba a ir a comer cn manu x ahi...y la verdad no me molesto para nada...
lo estoy superando mejor de lo que pensaba...igual era que de verdad mis amigos tenian razon y estaba obsesionado y no enamorado...
sera que estoy madurando a pasos agigantados...xD
zuneo5 escribió:es lo que pienso yo, que de verdad le importo, porque sino no se preocuparia tanto en llamarme, hablarme por el tuenti siempre que se conecta...y parece que ya no me miente, porque hoy hablando cn ella me dice que iba a ir a comer cn manu x ahi...y la verdad no me molesto para nada...
lo estoy superando mejor de lo que pensaba...igual era que de verdad mis amigos tenian razon y estaba obsesionado y no enamorado...
sera que estoy madurando a pasos agigantados...xD