Sospecho que tengo un problema

Hola,

soy una persona muy cariñosa y que le ayuda a los amigos en lo que puedo (no tipo pagafantas, osea , nada que ver con eso).

Tengo una muy buena amiga y hace poco hemos intercambiado sms y por msn me saludaba y hablaba bastante y como siempre era muy cariñosa conmigo pues también lo fuí con ella pero ahora nada de nada y ni si conecta al msn (bueno, imagino que si en modo invisible).

Estoy mirando sms tanto suyas como mias y logs del msn y comienzo a sospechar que podría pensar que este enomorado de ella aunque no es asi y se aparta de mi o me evite pero que hago para averiguarlo pq igual es una paranoia mia pero me parece raro todo ?

Por otro lado sospecho que cada vez que estaba jodida de animos y sabe que soy muy cariñoso pues me haya podido 'utilizar ' para subirle la autoestima :-?

Si mis sospechas son ciertas, que podria hacer sin decirlo directamente a la cara ya que evidentemente no lo sé seguro ya que solo sospecho.

Para la proxima vez no voy decir ni guapa ni nada a una amiga por si las moscas.

Que consejos me podeis dar?

Un saludo y gracias
Joer, la verdad es que no se qué se podría hacer en este caso, me has dejado desarmado.

Yo creo que bastaría con actuar de una forma más distante hacia ella, dejar de ser tan cariñoso a propósito.
Sip, este tipo de preocupaciones son propias del enamoramiento. En tu mano está tomar alguna decisión o dejarlo correr si quieres llegar a algo con ella. En cualquier caso, lo ideal es pasar un poco del tema (vamos, dejar de darle vueltas).
PS2HACKER escribió:Para la proxima vez no voy decir ni guapa ni nada a una amiga por si las moscas.

Con la gente hay que mantener las distancias siempre. No puedo decir mas, no se por qué, ni nada, pero la gente siempre quiere lo que no tiene... ¿que no tiene tu amistad?, pues la quiere... ¿que tiene tu amistad pero no estás para sus caprichos?, pues quiere esa exclusividad.

...de joven, he currado en un garito durante algún tiempo, ¿por qué será que todo el mundo quería ser amiguete de la camarera?, pues por un trato de favor que nadie tiene.

Somos la polla XD
Aceskies escribió:Sip, este tipo de preocupaciones son propias del enamoramiento. En tu mano está tomar alguna decisión o dejarlo correr si quieres llegar a algo con ella. En cualquier caso, lo ideal es pasar un poco del tema (vamos, dejar de darle vueltas).

solo amistad quiero la verdad pero tampoco una amistad fria logicamente.

Diskun escribió:Joer, la verdad es que no se qué se podría hacer en este caso, me has dejado desarmado.

Yo creo que bastaría con actuar de una forma más distante hacia ella, dejar de ser tan cariñoso a propósito.

Diskun, joer tio me acabas de decepcionar pq del maestro me esperaba la solución [+risas]

Quiza tienes razón y es actuar en plan más frio pero me temo que con un cambio radical se acaba la amistad imagino ya que eso era lo que nos unia ahora que lo pienso porque por lo demás no tenemos nada en comun (ni siquiera en la edad ya q ella tiene 6años + que yo y es otra generacion la suya por asi decirlo).

Ralph escribió:
PS2HACKER escribió:Para la proxima vez no voy decir ni guapa ni nada a una amiga por si las moscas.

Con la gente hay que mantener las distancias siempre. No puedo decir mas, no se por qué, ni nada, pero la gente siempre quiere lo que no tiene... ¿que no tiene tu amistad?, pues la quiere... ¿que tiene tu amistad pero no estás para sus caprichos?, pues quiere esa exclusividad.

...de joven, he currado en un garito durante algún tiempo, ¿por qué será que todo el mundo quería ser amiguete de la camarera?, pues por un trato de favor que nadie tiene.

Somos la polla XD

Es la primera vez que me pasa algo así por eso dudo, por cierto , yo soy siempre el que mantiene las distancias con la gente salvo con personas que me muestren un tiempo que son cariñosos , abiertos (y me refiero en hombre como mujer).

Para eso le llamo falsedad de una persona y espero q no sea así .
PS2HACKER escribió:Es la primera vez que me pasa algo así por eso dudo, por cierto , yo soy siempre el que mantiene las distancias con la gente salvo con personas que me muestren un tiempo que son cariñosos , abiertos (y me refiero en hombre como mujer).

Para eso le llamo falsedad de una persona y espero q no sea así .

Si me dan rapido lo que quiero, ¿donde está el reto?... como no hay manera de llegar mas arriba, pierdo el interes, y a otra cosa.

...por eso los amores reñidos, son los mas queridos ;)
A eso que dices de que ''te haya utilizado'' no le veo logica. Si tu dices ser cariñoso y se supone que por lo tanto es parte de tu personalidad, no se a estado aprobechando de tu postura hacia ella puesto que pro como lo dices doy a entender que eres asi (mas o menos) con todos.

En cuanto a lo de amistad y demas.. si no las quieres mas que como una amiga no se dodne ves el problema, si pierdes contacto llamala al movil (que es otra de las funcioens que tiene aparte de enviar sms) y preguntale a ver si as dicho o echo algo que la moleste y que a ver a que se deve que ya no hable tanto contigo. Si todo se deve a que a pensado que querias algo mas que amistad y no es asi pues se lo dices y listo no? no se donde ves la complicacion, entre amigos las cosas claras
Si tienes confianza con ella, podrías exponerle tus preocupaciones directamente. Jugar a las adivinanzas no suele terminar bien, mientras que hablando es todo más sencillo de solucionar. ¿Qué puede pasar? ¿Que sean paranoias tuyas? Pues hala, una preocupación que te quitas de encima. ¿Que realmente cree que estás enamorado de ella? Pues así tienes la oportunidad de dejarle claro que no es así.

No es tan complicado, con escribir para preguntar si todo va bien porque la ves más distante (o no la ves, más bien) ya tienes bastante hecho. Si te dice que sí, que no hay problema (no hay que descartar que realmente no conecte por motivos que no tengan nada que ver contigo), entonces le puedes comentar que se te había pasado por la cabeza que igual la estabas agobiando con tu forma de ser y te estaba malinterpretando o algo, y que por si fuese el caso, querías dejar claro que simplemente te comportas así con todo el mundo, sin más implicaciones.

Comunicación, esa es la clave siempre. Lo demás es perder el tiempo y seguir con la duda.

¡Un saludo!
7 respuestas