› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:Para la proxima vez no voy decir ni guapa ni nada a una amiga por si las moscas.
Que consejos me podeis dar?
Aceskies escribió:Sip, este tipo de preocupaciones son propias del enamoramiento. En tu mano está tomar alguna decisión o dejarlo correr si quieres llegar a algo con ella. En cualquier caso, lo ideal es pasar un poco del tema (vamos, dejar de darle vueltas).
Diskun escribió:Joer, la verdad es que no se qué se podría hacer en este caso, me has dejado desarmado.
Yo creo que bastaría con actuar de una forma más distante hacia ella, dejar de ser tan cariñoso a propósito.
Ralph escribió:PS2HACKER escribió:Para la proxima vez no voy decir ni guapa ni nada a una amiga por si las moscas.
Que consejos me podeis dar?
Con la gente hay que mantener las distancias siempre. No puedo decir mas, no se por qué, ni nada, pero la gente siempre quiere lo que no tiene... ¿que no tiene tu amistad?, pues la quiere... ¿que tiene tu amistad pero no estás para sus caprichos?, pues quiere esa exclusividad.
...de joven, he currado en un garito durante algún tiempo, ¿por qué será que todo el mundo quería ser amiguete de la camarera?, pues por un trato de favor que nadie tiene.
Somos la polla
PS2HACKER escribió:Es la primera vez que me pasa algo así por eso dudo, por cierto , yo soy siempre el que mantiene las distancias con la gente salvo con personas que me muestren un tiempo que son cariñosos , abiertos (y me refiero en hombre como mujer).
Para eso le llamo falsedad de una persona y espero q no sea así .