Vamos a ver si soy capaz de explicar bien mi caso. He hablado con bastante gente y parace ser que hay ciertos puntos coincidentes en los caso de las 3 LR.
Tengo una falcon + benq desde hace 2 años. nunca ningun problema, ni de sobrecalentamiento ni nada.me bajo el COD MW2 y me dice que tiene que actualizar. vale yo actualizo. luego me conecto al live y ¡¡¡ oh sorpresa estoy baneado.bueno pues nada que voy a seguir jugando al COD MW2 y cuando estoy en ello de repente los puntitos esos que te dicen que se va a joder la consola de un momento a otro. y en efecto al rato 3LR error 0103. me han reboleado la consola y NADA, me han dado con la pistola a las memorias y nada.Mi consola hace lo siguiente.
La enciendo, a los 20 seg mas o menos salen las 3 LR pero sigue arrancando. si esta fria y es la primera vez que la arranco lo hace hasta el menu y luego se cuelga. Si ya esta un poco calentita en cuanto sale la bola "cuelguie"....lo curioso es que con la gente que he hablado se le ha jodido la consola despues de que los banearan y jugaran al COD MW2 ¿conoceis algun caso similar?¿ sabeis de alguna solucion?