SOUL BUBBLES

Pero qué gonito es este juego XD Me habéis picado con eso de que era como el loco roco y acabo de hacer los dos primeros "mundos". Muy majo. ^^
Por curiosidad ¿habeis visto los creditos?, si pulsas sobre las letras van desapareciendo y haciendo soniditos, y hay frases curiosas por ahi repartias jejeje como "Haz Burbujas y no la guerra"
soy1bonus escribió:
Palyh escribió:Ya lo termine, y solo escribo para: cuando lo termineis mirad la galeria, salen 2 niveles bonus increibles O_o estilo "manga" que me parece que queda mucho mejor que el juego en si.

Más que estilo manga, yo diría estilo Okami ;)

Por cierto ¿alguien lo ha terminado todo? porque en la galería me sigue apareciendo una interrogación en el último item de arriba a la derecha.

Y por si todavía alguien no se ha enterado... ¡JUEGAZO!

Sí, con una técnica cell-shading bastante parecida a Okami, justo venía a decirlo pero me ganaste ^^ Por cierto, han visto los demás conceptos de cómo iba a ser el juego? [en el último apartado de la galería, cuando ya pasas el juego] Hay uno que me hace recordar mucho a LocoRoco y hay otros bastante interesantes. No es por nada pero creo que el concepto que se eligió finalmente no es el mejor de todos [+risas]
ErFaly87cai escribió:Por curiosidad ¿habeis visto los creditos?, si pulsas sobre las letras van desapareciendo y haciendo soniditos, y hay frases curiosas por ahi repartias jejeje como "Haz Burbujas y no la guerra"

Wenisimo el agradecimiento de alguien a "al que se lee enteros los creditos..." por el final... aun me rei, diciendo sere tonto xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
me lo he pasado y los niveles manga esos son una caca xD
Una joyita muy entretenida.
elpsikopata escribió:Una joyita muy entretenida.

pues no me esperaba que enganchase tanto que lastima que le falte marketing pa que se venda porque es uno de los mejores juegos que e jugado ap ds
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Me lo he terminado y me ha dejado con ganas de más.Los niveles bonus son.....psé,nada especial,casi me ha gustado más el interesante Making Of,que por cierto,el modelo anterior del personaje era la caña,con esa máscara de plumas!
El nivel del hielo me parece una de las mejores experiencias que he tenido en la DS.La banda sonora es alucinante.Un juego sobresaliente,que se hace corto (y facil).Espero que en Francia venda miles de copias y el estudio se decida a desarrollar una segunda parte,aunque sea solo por el mercado doméstico francés,pero que nos podamos beneficiar todos de él.
Para la próxima solo pediría mayor variedad de enemigos,y mejores animaciones de los personajes en principal,así como un modelo más originar para el protagonista.
En una entrevista que ví en YouTube, parece que tienen el juego funcionando en PC, así que si les sale mal la jugada en la DS siempre pueden intentar sacarlo para PCs (o Macs o incluso XBOX ;) ).

Y coincido en que los niveles de la nieve son oro puro, redefinen lo que uno se espera del juego por completo.
(mensaje borrado)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Puff me encanta (L). Me parece muy entretenido, los decorados muy "gonitos" y la música de fondo encaja muy bien. De momento voy por el cuarto "mundo" porque estoy jugando con calma y haciéndolo todo en S. A ver si llego al de la nieve que por lo que decís tiene que tener muy buena pinta :D.
Juego notable en todos los aspectos, junto al Drawn to life (aunque es bastante infantil), los dos juegos "sorpresa" de la portátil de Nintendo.
Ha sido mi primer contacto con un juego utilizando el stylus y la verdad es que me ha causado una grata impresión. Vaya sorpresa que me estoy llevando con esta consola. [plas]
pues a mí se me hace aburrido ...,eso de andar a empujar una bolita constantemente como que no me atrae mucho ...,eso no quiere decir que sea un juego original ...
Gran juego, sorprendente.
Obelodálix escribió:Ha sido mi primer contacto con un juego utilizando el stylus y la verdad es que me ha causado una grata impresión. Vaya sorpresa que me estoy llevando con esta consola. [plas]

Si el Soul Bubbles te parece bueno y con un buen uso de la táctil, prueba el Kirby y el pincel del Poder. Es supremo.

Imagen

Imagen
Sergitron escribió:
Obelodálix escribió:Ha sido mi primer contacto con un juego utilizando el stylus y la verdad es que me ha causado una grata impresión. Vaya sorpresa que me estoy llevando con esta consola. [plas]

Si el Soul Bubbles te parece bueno y con un buen uso de la táctil, prueba el Kirby y el pincel del Poder. Es supremo.

Imagen

Imagen
+1
Gracias por la recomendación, la voy a tener muy encuenta. [oki]
pues yo no consigo pasarme la ultima pantalla. Alguna idea?
Lo siento por reflotar un hilo viejo, pero no he encontrado otra cosa
Tienes que resolver unos puzzles para abrir unas puertas y liberar a todos los espíritus.
No se muy bien como es... ponerlos en orden en los cuadrados en ambos lados. No sé.

Pero lo fácil es salvar al espíritu del viejete y matar a los otros, como llega uno a la meta pues ya está, te habrás "pasado" el juego.

Alguien aún no lo ha jugado?
Por que merece mucho la pena, eh?
69 respuestas
1, 2