SOUL BUBBLES

¿Quién podrá salvar las almas perdidas de este mundo? Pues tú mismo, acompañado de tu fiel lápiz táctil, serás el encargado de proteger a los espíritus y ponerlos a buen recaudo en Soul Bubbles para Nintendo DS.

Los espíritus errantes se encuentran en grave peligro, pero gracias a la inestimable ayuda de tu lápiz podrás crear una burbuja para protegerlos contra la fuerza de los elementos. Manipula a placer las burbujas para afrontar todo tipo de situaciones. Desínflalas, agrándalas, córtalas o únelas; lo que sea con tal de mantener a salvo los espíritus de su interior.

Las burbujas no se limitan a llevar espíritus, sino que también puedes llenarlas de agua y pincharlas para extinguir fuegos o introducir gas en ellas para causar explosiones. Tendrás que saber cómo usarlas en cada ocasión para abrirte paso, ya que la mayor parte del entorno que te rodea se puede destruir.

En tu rescate de los espíritus recorrerás ocho mundos diferentes: cada uno de ellos presenta sus propios desafíos sobrenaturales y repercute de forma distinta en tus burbujas. En un mundo submarino, por ejemplo, su flotabilidad será muy distinta a la de un mundo superficial. A lo largo de tu camino deberás recoger el polvo de estrellas; ¡con él tus espíritus brillarán con luz propia!

* Corta, une, desinfla, agranda o hincha las burbujas, cuyo comportamiento variará según el entorno en los más de 40 apasionantes niveles.
* Guíate por el polvo de estrellas y haz que tus espíritus adquieran un brillo resplandeciente.
* Halla caminos secretos, fases de bonificación y otras sorpresas al explorar los mundos.
TODA ESTA INFORMACION ESTA http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... _7916.html, HE QUERIDO ABRIR ESTE HILO PORQUR NO HE VISTO NINGUNO Y QUERIA SABER VUESTRAS IMPRESIONES,LA MIA ES QUE ESTE TITULO HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA PORQUE PARECE MUY ADICTIVO Y MUY ORIGINAL,SU FECHA ES PARA EL 13 DEL MES QUE VIENE
Raro raro raro que no haya nada sobre este juego. Será de los mismos de "Paco el Cartero" o algo...
no se no hay mucha informacion y no he encontrado ni un video namas que lo que pone la web de nintendo pero leyendo el planteamiento del juego parece muy bueno
¿No hay imagenes ni nada?

No tiene mala pinta,pero siempre prefiero ver como se curran la calidad del juego,por que mas de una vez me he llevado un chasco muy grande sinceramente.
Imagen

porque me recuerda a algo la forma del prota?
¿Avatar, la leyenda de Aang?
De este ya salieron imagenes hace bastante tiempo, que tenia los escenarios un toque como muy artistico y habia que ir guiando a las ponpas esas o algo asi.
Edit:
ImagenImagen
ImagenImagen

Algo me dice, que hay que usar el microfono bastante en este juego XD
Juas juas, lo de quitar la oscuridad me recuerda al Draw to Life
tiene que estar mu wapo
Refloto, ya que sale a la venta este 13 de Junio en América, y hay un nuevo video muy interesante. Parece ke será un gran juego

8,4 en IGN http://ds.ign.com/articles/879/879435p1.html

Video en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=uf6vvBGtf60

PD: No sé por ké me recuerda al LostWinds, creo que es su estética, espero que tenga el mismo espiritu, aunke tambien el triple de duración (como poco XD)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Por lo visto es un pedazo de juego.Y el acabado es muy muy bueno,los gráficos y la física de las burbujas es alucinante.
No sé hasta qué punto, pero me recuerda muucho, al Bubble ghost... El juego me encantaba, lo tenía para la GBT (GameBoy Tocha XD) en un juego de estos de los chinos de chorrocientos en 1.
La mecánica es bastante simple, y salvo que se pueda jugar sin micro, creo que será un poco cansado, no?
Tiene pinta de ser una guapada, y quizas sea comparable al locoroco de PSP en jugabilidad, por lo visto el personaje tiene 3 mascaras que le da distintas habilidades, por ejemplo, la mascara del tigre le permite que con una pasada del lapiz cortes objetos para que pueda pasar las pompas o cortar una pompa grande en mas pequeñas para que quepa en espacios reducidos, como se puede ver en este video:
http://www.gametrailers.com/player/34924.html
A mi estéticamente se me parece al juego de wiiware ese que está encantando a todo el mundo, el wind nosequé.
pakoito escribió:A mi estéticamente se me parece al juego de wiiware ese que está encantando a todo el mundo, el wind nosequé.

LostWinds, y me autocito, unos mensajes atrás:

No sé por ké me recuerda al LostWinds, creo que es su estética, espero que tenga el mismo espiritu, aunke tambien el triple de duración (como poco XD)

Es un gran juego, pero dura 3 horas XD he estado buscando y el ekipo de desarrollo no tiene nada que ver (Ya dudaba XD)
Pintaza que tiene este juego.

ayssss.... el 13 de julio!! que llegue yaaa!!
La imagen del Disclaimer de la intro.

Imagen

Ya está en las mejores tiendas.
Yo aora ando liao, a ver si lo pruebas nos comentas, aunque me parece un locoroco ds xD

EDITO: Pues yo pensaba que la captura iba de coña..... XDDD

PD: Este juego es DIOS en persona, si dios existiera ahora solo podria imaginaremlo soplando burbujas
pakoito escribió:La imagen del Disclaimer de la intro.

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Habra que probarlo, aunque ahora estoy vicido con el Ecolis :P
ErFaly87cai escribió:
pakoito escribió:La imagen del Disclaimer de la intro.

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Habra que probarlo, aunque ahora estoy vicido con el Ecolis :P

Esque es lo que hace la publi... que sale y ni dios se entera... Sale el Locoroco y obra maestra (que lo es)... y este y el ecolis, siendo grandisimos juegos del genero... ni dios le hace caso... Bendita DS, y bendito disclaimer, cuando ves ese disclaimer sabes que no va a defraudar y lo poco que llevo no lo hace, todo lo contrario, coñon, coñon, i loved it
Ecolis se está llevando 5 de la prensa...¿lo recomendáis en serio o es que solamente está a ese pasito por encima de la mierda de standard que tiene actualmente la DS y por eso lo endiosamos?

AHora voy a probar este Soul, he visto ya los trailers y pinta bien.
pakoito escribió:Ecolis se está llevando 5 de la prensa...¿lo recomendáis en serio o es que solamente está a ese pasito por encima de la mierda de standard que tiene actualmente la DS y por eso lo endiosamos?

Es un juego cachondon, y entretenido, este pinta mas divertido, pero el ecolis, me resulta vistoso, y bonito, y los escenarios van cambiando, muchos escenarios por pantalla, lo de la ecologia ta bien, plantar arboles, yo creo que un 5 no se merece, pero tampoco un 9, un 7, 7.5...
pakoito escribió:Ecolis se está llevando 5 de la prensa...¿lo recomendáis en serio o es que solamente está a ese pasito por encima de la mierda de standard que tiene actualmente la DS y por eso lo endiosamos?

¿5? Diox...
Pues es muy buen juego nose porque esa nota, tampoco es endiosarlo pero es que esta muy infravalorado, nose como andará de duración pero la verdad que divierte bastante, sobre todo si te gustan los juegos tipo pickmin, porque este es uno.
Tras hora y media jugandolo, lo resumo basicamente en:

-Loco Roco DS, con mas posibilidades, parece que tendra una duracion buena, y una mayor velocidad...
Por otro lado la musica no se puede comparar con la del locoroco, pero cumple, y relaja... aunque me da a mi, que musica relajante la de los primeros niveles, porque veo que como esto se ponga mas chungo... desquiziara a mas de 1

8.5/10, por darle alguna nota de primeras, must-have (para mi)

Junto con ecolis, dos grandes sorpresas, que no me esperaba para este mes.
(mensaje borrado)
porri escribió:Tras hora y media jugandolo, lo resumo basicamente en:

-Loco Roco DS, con mas posibilidades, parece que tendra una duracion buena, y una mayor velocidad...
Por otro lado la musica no se puede comparar con la del locoroco, pero cumple, y relaja... aunque me da a mi, que musica relajante la de los primeros niveles, porque veo que como esto se ponga mas chungo... desquiziara a mas de 1

8.5/10, por darle alguna nota de primeras, must-have (para mi)

Totalmente de acuerdo. Cito para no escribir lo mismo.
La verdad es que no sabía cómo iban a mantener la variedad a lo largo de los niveles, pero de momento he jugado 3 mundos y está divertido. Aunque no lo veo como un juego para tirarse horas con él. Pero para un rato es alucinante, y da gusto ver lo fluido que va.

Especialmente me gusta la poca pixelación que presenta, cuando tiene toda la pinta de que han usado la API 3D de la DS (porque hacer eso con tiles me da que no :D).
También lo he probado y si bien no es excelente, es un muy buen juego. Buenos gráficos [tanto técnica como estéticamente]. Lo que sí veo es que conforme vayan avanzando los niveles será bastante desquiciante XD Aún así es una buena sorpresa. Yo le pongo un 8 :cool: Saludos

Edito: Me retracto, le pongo un 9. Da gusto ver desarrolladoras que se planteen seriamente hacer un buen juego para la DS.
Técnicamente una caña, conceptualmente también.
También opino que es must-have para mi gusto.
Aún sin saber cuan largo es (que parece serlo) y como evolucionarán los niveles mas adelante.

[360º]
Lastima que vaya a ser un juego tan ignorado, siendo una gran pieza, ademas una experiencia distinta a las demás consolas
Pues no lo entiendo,yo tambien pense en el Locoroco de la DS en cuanto lo probe,este juego es un juego de portatil como dios manda,simple adictivo y a su vez con bastantes cosas para hacer pese a su simplicidad

si tubiese la estetica del locoroco se llevaria un 9,5 porque seria bonito y entretenido pero bueno. . .

desde que vi un 8,7 a Haze ya me creo creo cualquier cosa

ya no se puede fiar uno de nadie

MUST
Imagen

FANTÁSTICO

Uno de los mejores juegos de la DS sin ninguna duda.El nivel de detalle es apabullante,y la física es alucinante,no solo de las burbujas,sino de todo!!!Hay un mundo en el que algunas rocas están impregnadas de un "moco" verde.Fijaos cómo se queda pegado a la burbuja y se va despegando cuando la mueves [flipa]

Mi único pero es el diseño del personaje principal.Id a la galería y fijaros en el diseño que tenía en el año 2004,es mucho mejor,más exótico, en mi opinion.
Wacom escribió:Hay un mundo en el que algunas rocas están impregnadas de un "moco" verde.Fijaos cómo se queda pegado a la burbuja y se va despegando cuando la mueves [flipa]

La verdad es que el nivel de detalle esta muy muy cuidado.
Si pones la burbuja debajo de unas lianas de esas pegajosas y las cortas, estas caen sobre la burbuja, dezplazándola por el peso de las hojas un poquillo hacia abajo.
Simplemente genial.

Y que puedes mover soplando prácticamente todo lo que sale en pantalla.

Me quería comprar la Psp únicamente por el locoroco, ahora ya no tengo nada que envidiar.
Y en cuanto diseño, estética, me gusta tanto como el locoroco, aun siendo distintos.
Wacom escribió:[...]
Mi único pero es el diseño del personaje principal.Id a la galería y fijaros en el diseño que tenía en el año 2004,es mucho mejor,más exótico, en mi opinion.

Yo también preferiría el diseño del 2004. :)
chico_zombye escribió:Pues no lo entiendo,yo tambien pense en el Locoroco de la DS en cuanto lo probe,este juego es un juego de portatil como dios manda,simple adictivo y a su vez con bastantes cosas para hacer pese a su simplicidad

si tubiese la estetica del locoroco se llevaria un 9,5 porque seria bonito y entretenido pero bueno. . .

desde que vi un 8,7 a Haze ya me creo creo cualquier cosa

ya no se puede fiar uno de nadie

MUST

Ami la estetica del Loco Roco me encanto, pero es poco cuidada, dudo mucho que la DS no pudiese reproducir algo tan simple a menos color. Particularmente me gusta mas esta estetica, me parece mas acertada a la hora de innovar (sino menudo plagio...) Aparte las opciones son mucho mayores en este juego... Eso si... la musica del Loco Roco es DIOS.... pero no me imagino una musica del estilo en este juego buscando una calabaza, en el 2º mundo donde a veces no ves un huevo... seria todavia mas frustante...

Para mi, no tiene que envidiar nada al locoroco... todo lo contario, innova lo suficiente... como para no caer en una burda imitacion... cuidado hasta ultimo detalle... a mi me esta encantando.... lo que noto.... es demasiado facil... voy por el 4º mundo, y de momento he cojido en todos los mundos las 3 calabazas y todas las estrellitas... El mapa es un acierto total... pero a veces te hace las cosas muy muy faciles....

Aun asi... en momentos entre los monitos a lo "The lion king" de supernes (2º fase) y la poca visibilidad en la zona de hielo... me llego a desesperar... en mas de una ocasion, pero luego siguio igual de facil....

PD: Hoy puede ser uno de esos grandes dias para la NDS

Black Sigil, rpg clasico clasico corte snes (me encantan :P)
Arkanoid DS, despues de ver Space Invaders Extreme puede ser tremendo...
El propio Space Invaders Extreme
Wacky Races (puede ser brutal... como lo pintan... creo que de eidos como el soul bubbles)
Etrian Odissey II, aqui no hace falta poner nada xD

Y el lunes.... Guitar Hero :P

Tremenda sequia.... por cierto xD
BUENISIMO
Lo tengo desde ayer y me encanta, ahora se va a turnar en mi DS junto al Mario vs DK 2.

Eso sí, me da que cuando se llegue a cierto nivel va a ser desquiciante xD

Pd.: y sí, podríamos definir su mecánica y toque artístico como una fusión de Bubble ghost y Lost winds.
Schattenmann escribió:
Wacom escribió:[...]

Yo también preferiría el diseño del 2004. :)

Puedes poner alguna IMG, y que pasa el juego ha llevado 4 años de desarrollo?
Sin duda el sorpresón del verano.Gracias por abrir el hilo, que si no ni lo pruebo !
Porri,la estetica locoroco no lo haria feo ni nada,yo creo que la estetica no es todo lo bonita que podia ser,de hecho tu no dices "oh que juego mas chulo" sino "oh que juego mas interesante"

Claro esta que no podria existir locoroco para poder usar esa estetica sino seria una copia descarada jajajaja

Sea lo que sea es un juego de 9,y el punto que le falta es porque la estetica no es todo lo buena que podria ser,que aunque no sea la de locoroco hay muchas esteticas diferentes que alomejor podrian haberle ido mejor

El que tenga una DS y no lo pruebe no tiene perdon
El último mundo es la repera :)
En cada nivel siempre añaden alguna cosilla de gameplay, pero el último (bueno, los DOS últimos) añaden modificaciones muy MUY interesantes. Ahora toca volverse a pasar los niveles para encontrar todas las calabazas a ver qué es lo que pasa :D
chico_zombye escribió:Porri,la estetica locoroco no lo haria feo ni nada,yo creo que la estetica no es todo lo bonita que podia ser,de hecho tu no dices "oh que juego mas chulo" sino "oh que juego mas interesante"

Claro esta que no podria existir locoroco para poder usar esa estetica sino seria una copia descarada jajajaja

Sea lo que sea es un juego de 9,y el punto que le falta es porque la estetica no es todo lo buena que podria ser,que aunque no sea la de locoroco hay muchas esteticas diferentes que alomejor podrian haberle ido mejor

El que tenga una DS y no lo pruebe no tiene perdon

Yo creo que los mundos estan mas diferenciados y mas serios... no se para gustos colores... yo prefiero esta estetica, existiendo ya el locoroco y desde luego la jugabilidad por la tactica es muchisimo mejor que el l y r...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
estoy en quivira nivel 4 y no se como mover las manivelas para que me den la calabaza(que mas bien parece un cacahuete)

se pueden poner aqui las dudas no? xDDD
Que sorpresa de juego!
Se nota que los programadores lo han hecho con ganas. Ojalá venda en consonancia a su calidad, aunque lo dudo mucho.
delno escribió:estoy en quivira nivel 4 y no se como mover las manivelas para que me den la calabaza(que mas bien parece un cacahuete)

se pueden poner aqui las dudas no? xDDD

Pos yo estoy... en el mismo mundo nivel 2, me voy a poner a jugar ahora a ver si consigo sacarte de la duda :P

PD: listo, lo que tienes que hacer es

Girar lsa manivelas, hasta casi arriba... y dibujar dos burbujas... para que te abra el engranaje...
Sabéis por qué este juego no va a vender????????

Porque no es japonés,así de simple.Hay mucho friki que con solo ver un muñeco con ojos manga ya se tira a por el y supone que es un buen juego,y no.Este juego es absolutamente fantástico...pero occidental y el personaje no es manga,luego venderá poco.

Por cierto,para el que ha dicho que las calabazas parecen cacahuetes.Eso es porque no son las típicas calabazas de halloween [hallow] ,sino otra especie de calabaza que tiene esa forma.Aquí en España es incluso más habitual casi.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no si ya sabia que eran calabazas, pero tambien parecen cacahuetes.

ya me he pasao lo de las manivelas xD es que no se me hacia y lo he tenido que repetir y luego ya me ha salido.

PD: seria una pena que no vendiese este juego aunque en occidente se venden mas juegos que en japon, que sean manga o no ya es otra cosa, yo desde luego que no me voy a comprar cualquier cagada japonesa.
Ya lo termine, y solo escribo para: cuando lo termineis mirad la galeria, salen 2 niveles bonus increibles O_o estilo "manga" que me parece que queda mucho mejor que el juego en si.
Palyh escribió:Ya lo termine, y solo escribo para: cuando lo termineis mirad la galeria, salen 2 niveles bonus increibles O_o estilo "manga" que me parece que queda mucho mejor que el juego en si.

Pero son jugables o solo imagen?
Jugables, por supuesto xD Ami me sorprendio muchisimo ^^
Palyh escribió:Ya lo termine, y solo escribo para: cuando lo termineis mirad la galeria, salen 2 niveles bonus increibles O_o estilo "manga" que me parece que queda mucho mejor que el juego en si.

Más que estilo manga, yo diría estilo Okami ;)

Por cierto ¿alguien lo ha terminado todo? porque en la galería me sigue apareciendo una interrogación en el último item de arriba a la derecha.

Y por si todavía alguien no se ha enterado... ¡JUEGAZO!
69 respuestas
1, 2