Soul Calibour 2 Ntsc & Sm3

Hola, me baje el sc2 ntsc por el bit torrent, y ocupaba mas de lo permitido el dvdrip,total q lo parchee con su debido parche que por ahi encontre...de 23 megas por cierto.. :P y meto el sm3 hago swap cargo el cd,sale todo bien el juego carga.. pero cuando selecciono los jugadores sea cual sea el modo de batalla.. pone mitsurugi VS yoshimishu por ejemplo i se keda cojio a los 2 segundos de cargar la partida.. sin poder jugar ni na...q puedo hacer o a que puede ser debido? el cd me ocupa 630 megas parcheado i tal...enga gracias ;)
Hay un post en el foro referente a este juego... Me parece qe ese parche tan grande no iva mu bien...habia un parche de dvdrick qe iva bien aparte habia qe apricarle un selector pal/ntsc...creo qe era asi...busca un poco qe esta todo akiiiii.... [666]
buske hilos sobre esto,i encontre uno donde venia el link pal parche q encontre XD los demas no se habian contestao o algo... exame una manita tio q estoy ya lokito por jugar i askeao de perder el tiempo..
Mira ver si en este hilo hay algo para tu release es qe tampoco se cual tienes yo tenia la de miracle y utilice el parche de este hilo y perfecto...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171565&highlight=soul+calibur... [fumando]
el parche ese e visto q era para el JAP yo tengo el ntsc este es el nombre de lo q me baje,q dentro tiene un bin y un cue PS2SOULCALIBURIIUSANTSCDVDR lo parchee pero ahora pienso al fijarme q pone DVDR q si es q tiene q ser en dvd?pero esq ocupa 78 min la iso... no creo no?enga ayudarme por fa :)
4 respuestas